|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el nuevo Kernel CeXstel v0.48 (Y300/G510) [Stock/CM] [30/11/13] Y aun sigue presentado Fallos con la Camara, Lo que si veo que va bastando Bien es la calidad de imagenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mi Y300,con el kernel defrost 4.2 de lewa,y le he instalado las ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | ,y funciona de lujo....La unica pega sigue siendo que no me lee los contactos SIM....Me entretendré hoy en pasarmelos a mano al movil...que remedio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de importar de la SIM era un bug de miui,yo tengo mis contactos exportados a la sd y los importo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mi Y300,con el kernel defrost 4.2 de lewa,y le he instalado las ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | ,y funciona de lujo....La unica pega sigue siendo que no me lee los contactos SIM....Me entretendré hoy en pasarmelos a mano al movil...que remedio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias tendra la golden vs esta otra segun lei son iguales, solo que esta dice zeno edition
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias tendra la golden vs esta otra segun lei son iguales, solo que esta dice zeno edition
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 ![]() Pues revisando las dos tienen soporte Minui. Golden Edition. Zeno Edition Aqui están las dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando las dos tienen soporte Minui.
Golden Edition. Zeno Edition Aqui están las dos versiones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en varias rom la pure zeno sin problemas ni mejoras notables jajaja. Ahora probé el kernel 4.2 stock y me andaba lento el equipo con mal manejo de ram, kernel lewa me anda mejor casi sin lag,poca ram libre pero fluida. Pero el kernel cextel anda mucho más fluido y mejor manejo de ram,pero la cámara no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado en varias rom la pure zeno sin problemas ni mejoras notables jajaja. Ahora probé el kernel 4.2 stock y me andaba lento el equipo con mal manejo de ram, kernel lewa me anda mejor casi sin lag,poca ram libre pero fluida. Pero el kernel cextel anda mucho más fluido y mejor manejo de ram,pero la cámara no funciona
![]() ![]() Bueno, esperemos que pronto se encuentren mas soluciones... de momento, creo que se han solucionado algunas cosas... Ahh, se me olvidaba... una cosa que hice ayer es cambiar el recovery... antes tenia el TWRP y ahora tengo el CWM y me responde bastante mejor en la instalacion, sin salir mensajitos raros |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo reparada la rom...sera 3.11.29 basada en c883
estoy provando kernels. como anda el cextel .0.49 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pau72 Día 01/12/13 a las 21:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
provado con el kernel tipo 1 de kra............ok
añadido pure performance g e camara ok añadido more locale. en la app performance control poner en gestion de ram = muy agrasivo y tendreis unos 200 de ram. Última edición por tirimosqui Día 01/12/13 a las 18:18:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|