|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajando la 6 a ver, que la primera bajada daba error en el rar. grrr
bueno ya le he podido instalar y no me ha dado el problema del teclado, lo quito de la corriente a ver.. Última edición por snagix Día 01/12/13 a las 13:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me quede sin bateria en el movil , con tan solo 2 horas de pantalla y un 47 % de consumo del SO android...............
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a la mj6 y de lujo, en reposo 98 por ciento 3 horas 38 minutos, el so android solo al 26 por ciento. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagáis lo que hagáis siempre vuelve. Es una auténtica mierda que Samsung haga esto. Si un movil consume batería desde primera hora, pues bien, sabes lo que te puede durar y en reposo se comporta. Pero nuestro caso es un proceso que se come literalmente la batería, miras la batería y no tocas más el móvil en horas, cuando lo necesitas ves que se ha drenado casi por completo.
Ya me ha pasado que he tenido que hacer una llamada importante y el móvil apagado. Estoy hasta los mismísimos cojones de Samsung, de primeras todos sus móviles van bien, pero con las actualizaciones los van jodiendo poco a poco. Ahora con el note3 no tengo más narices que quedarme con el por el uso que le doy, y porque comprándolo con otra marca no me aporta lo mismo. Pero la mala publicidad que le estoy haciendo a Samsung... Trabajo en una empresa de telefonía, y desde luego le quito la gana de Samsung a todos los clientes. Con esto no voy a consegir nada, pero espero que poco a poco Samsung empiece a caer. Por lo pronto, la tv Samsung que me iba a comprar, la he cambiado por un LG. Que espabilen estos inútiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando eso de lado y que tengo un proceso "Shell" que me chupa el doble que el valor de la pantalla... El mio conseguiría esas cifras. Última edición por Silver251 Día 01/12/13 a las 19:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido el consumo excesivo del SO Android, en mi caso ayer desactive las actualizaciones automáticas, lo cargue y desde entonces va bien.
Antes me saltaba al rato de dejar de cargarlo. No se si esto lo habéis probado algunos pero si no probadlo y comentamos a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que me digas eso, yo llevo unas 25 horas de batería y no me atrevía a asegurarlo del todo.
Espero que se quede así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desactivaré las actualizaciones automáticas, a ver qué tal. Ya comentaré si se soluciona el problema. Es desesperante la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero a todos los que echais pestes por la boca de samsung, informaros un poco. ..este error es de android, no de Samsung...lo tienen hasta los nexus..., porque es la versión 4.3 y la 4.4 la que da problemas...es mas, la version 4.2.2 tenia un problema que en pantalla apagada tardaban las notificaciones y en los kernels de samsung solicionaban este bug....samsung por lo menos resuelve ( dentro de sus limitaciones) bugs que van intrínsecos en cada versión de Android. ..dadle caña al responsable, pero no hagais quema de brujas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ... pues ya está aquí otra vez el consumo excesivo por parte del Android OS... como ya estamos a primeros de mes, toca la recolecta de datos
Esto es ya descarado... A primeros del mes pasado entre que llevaba poco tiempo con el note y no paraba de trastearlo crei que era eso, pero dándole el mismo uso a partir del 15 o 20 empezó a asentarse el consumo hasta tenerlo de p.m. Y ahora de golpe y porrazo toma ahi se me ha incrementado el consumo del Android OS el triple o cuadruple... y eso que ahora estoy bastante más relajado con el uso y llevo varios días sin actualizar ni instalar ninguna app... Lo dicho de vergüenza... algo deberíamos poder hacer... 😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto mi consumo. Yo de momento no veo nada anormal respecto al consumo del sistema operativo. Llego MJ7 con las actualizaciones activadas.
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en tó, ayer puse la MJ6 y me hacía unos consumos increiblemente buenos, unas 3 horas al 100 %, bueno total que ayer por la tarde y hoy, me dura una hora o así al 100 % pero con el SO Android al 56 por ciento, y cada vez se me va comiendo mas, ahora 33 minutos de batería y el so android al 24 %, copón¡¡¡
|