|
||
|
|
||||
|
||||
|
se supone q los 800 primeros serán los q antes dispongan del teléfono, o como va esto?
PD: Q nadie se alarme, q solo estoy preguntando, no afirmando, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
según lista, si se confirmaran todos rondaría sobre los 500. no habría problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche ya veré en que puesto me quedo. Aunque entrando de los últimos esta complicado.
|
||||
|
||||
|
Parece que al final vamos a ser menos de 450 en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
457 parece.... aunque puede que se caiga alguien siempre a ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZA
Todo aquel que crea que ha sido borrado por error que me lo comunique y le incluyo en su posición inicial Ahora tenemos una lista casi real , y por lo menos no hacemos el ridículo con la tienda, yo aqui no he venido a especular y ganar dinero , diciendo que hay casi 2500 personas apuntadas en la lista , que como se ha demostrado solo 500 han dado señales de vida. La compra sigue abierta , y ahora mas que nunca es importantisimo apuntarse ya que en esta conjunta se conseguirá antes que en otras
|
|
||||
|
||||
|
siendo los que estamos no abra problemas de suministro,no? o si? o como va a ir?
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN 1/12/2013
La ayuda de los colaborares a concluido con satisfacción y agradeciendo enormemente su ayuda, parte del merito del orden de esta conjunta es de ellos SEGUNDO POST ACTUALIZADO La lista ha sido actualiza y ahora tenemos una estimación casi real de los posibles compradores. Doy por hecho que los nuevos apuntados confirman por defecto la compra del movil al apuntarse en la lista. El plazo del seguro se amplia para los nuevos apuntados y todos aquellos que tuvieron problemas para pagar el seguro Imágenes Adjuntas
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
exxtrema....petición chorra.....
Podías incluir el link al listado tambien en tu firma, de ese modo lo tenemos un poco mas a mano..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con estas cifras Exxtrema se lo curra un poco y nos consigue unas buenas condiciones para todos y podamos saber de una vez un precio definitivo... Así que ya sabes Exxtrema a currar un poco, que me parece que has estado "vagueando" mucho estos meses
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando de saber el precio del terminal con los accesorios q tenga, ojala nos pilles un buen precio extremma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando empieza la conjunta , el precio no ira en función de los apuntados , esto ya lo hemos debatido en infinidad de ocasiones , pero el movil de regalo si .
Ya os aseguro que tendremos las condiciones mas ventajosas del foro