Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
noticia Pixeles muertos

Tengo encargado un N5 y me llegara dentro de poco, quisiera saber si siguen existiendo esos problemas con los pixeles muertos o ya se ha solucionado. También me gustaría saber vuestras impresiones sobre el dispositivo.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/12/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó el lunes, el de 32gb blanco, a mi me llegó perfecto sin ningún pixel muerto.
Yo la verdad es que estoy absolutamente encantado con el móvil.
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/13, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
A mi me llegó el lunes, el de 32gb blanco, a mi me llegó perfecto sin ningún pixel muerto.
Yo la verdad es que estoy absolutamente encantado con el móvil.
Y el wifi tambien te va bien?, habia oido que la señal tambien es un poco floja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Mi padre con el nexus 4 sí que tuvo problemas al principio, pero fue cambiar la configuración del router y sin problemas. Yo con el nexus 5 no he tenido problemas en ningún momento
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
julipan julipan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Sensation, HTC One, Nexus 5
Tu operador: Orange
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julipan Ver Mensaje
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
Entonces en realidad, el wifi va perfectamente, lo que le pasa que el icono es mas exigente por asi decirlo, pero que la señal que te llega es perfectamente suficiente como para navegar sin problemas, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/13, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
julipan julipan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Sensation, HTC One, Nexus 5
Tu operador: Orange
Lo has definido perfectamente!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
julipan julipan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Sensation, HTC One, Nexus 5
Tu operador: Orange
He probado 4 roms diferentes a parte de la stock y con todas la señal WiFi es excelente aunque el indicador no sea optimista
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/13, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
julipan julipan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Sensation, HTC One, Nexus 5
Tu operador: Orange
Y hablando de pixeles muertos, yo recibí mi Nexus el 6 de noviembre y ningún problema de pantalla, ni de tono de color ni de pixeles muertos. Una calidad soberbia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/13, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julipan Ver Mensaje
Y hablando de pixeles muertos, yo recibí mi Nexus el 6 de noviembre y ningún problema de pantalla, ni de tono de color ni de pixeles muertos. Una calidad soberbia
Esperemos que google pula estos defectos en el proceso de fabricación aunque viendo que hay gente a la que le ha llegado bien me quedo mas tranquilo.

Otra duda que tengo es que de existir pixeles muertos, a parte de la importancia que tiene el hecho de que aparezca el puntito negro en la pantalla,¿tiene mas relevancia que esa?, me refiero, pueden "multiplicarse" los pixeles muertos por el hecho de que ya exista algún pixel dead?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/13, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Que tengas un pixel muerto no aumenta las posibilidades de que te salgan más o de que existan más,un pixel muerto es un punto de color que no funciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
Eso de que con el uso aparezcan es lo que mas miedo me da. Igual le pasa a todos los moviles y estamos un poco "obsesionados" todos con el N5

Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite.

Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera.

Por cierto, ¿El pixel se nota mucho?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/13, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Ya hay un post hablando de esto.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Esto no va aquí.
__________________

Última edición por elektra Día 01/12/13 a las 16:54:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Pide reemplazo es gratis.
COn el reemplazo solucionaras el problema durante un mes pero si es verdad que con el tiempo vuelven a aparecer... habrá que plantearse convivir con ellos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/13, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Me confundi.
__________________

Última edición por elektra Día 01/12/13 a las 16:54:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/13, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Eso de que con el uso aparezcan es lo que mas miedo me da. Igual le pasa a todos los moviles y estamos un poco "obsesionados" todos con el N5

Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite.

Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera.

Por cierto, ¿El pixel se nota mucho?
En mi caso no se nota mucho, está en el centro de la pantalla y es solo uno ( o un grupo de pixeles muy recucido). Pero lo malo es que una vez que lo ves ya se te van los ojos. Pero no condiciona para nada la experiencia de este gran terminal. Otra cosa es lo que le ha pasado a algunos usuarios en los que si se les notaba bastante.Lo bueno es que si uno no está contento google te lo cambia sin problemas. Un 10 para ellos en este sentido.
Como bien dice el usuario Elektra el tema de los pixeles se está debatiendo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714809

un saludo y no te preocupes, es un excelente telefono y si sale malo en una semana tienes un reemplazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimd12 su comentario:
  #19  
Viejo 01/12/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No sabia de la existencia de ese tema. Lo siento y ya hablamos por el tema abierto

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /