Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
Buenos dias, acabo de comprarme esta a ver que tal va,
ya que no me gusta mucho estar sacando y metiendo el movil.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

la que tengo provisional es esta que la verdad le queda muy bien, se ajusta perfectamente al movil
y es acolchada y de neopreno la he pillado en SSMOVILES que lo tengo al lado de casa, por 9 euros.

http://i50.tinypic.com/2eghdep.jpg
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Yo he optado por una funda tipica en plan calcetin, por ahora mientras me llega el protector de pantalla.
Voi mirando una de silicona o de goma, esta la tengo en un ipod touch, y me gustan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo he pillado esta por no me ha llegado todavia

me parecen feisimas esas que solo llevan la base de silicona, ademas que agrandan la desire..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

quiero hacer una pregunta a los que teneis la del logo de android, decis que va muy ajustada e incluso alguno dice que se queda lo de arriba un poco por fuera, si la meto con una de silicona dentro de la del logo de android, entraria bien???? o estaria apunto de estallar????? jejeje. esque tengo en camino un protector y la funda de silicona, pero quiero una donde meter el movil...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

davissRM yo lei un chaval que hizo eso, y decia que por entraba si entraba pero a presion..XD no creo que sea lo suyo la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas no consigo encontrar ninguna tienda en barcelona que tengan fundas de silicona o de glass.

Toi loco voi a tener que pedirla aqui parece que esta muy bien y ya hay un modelo de color agotada. Pero seguro que tarda un monton.
Alguien a comprado en barna?
Saludos.
Link modelo: http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_753
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado dos veces y las dos me ha llegado bien. La primera vez tardó una semana y la segunda dos. Llega todo correcto y bien.
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Buenas no consigo encontrar ninguna tienda en barcelona que tengan fundas de silicona o de glass.

Toi loco voi a tener que pedirla aqui parece que esta muy bien y ya hay un modelo de color agotada. Pero seguro que tarda un monton.
Alguien a comprado en barna?
Saludos.
Link modelo: http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_753
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok comprado, a espera de que llegue ya contare.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
quiero hacer una pregunta a los que teneis la del logo de android, decis que va muy ajustada e incluso alguno dice que se queda lo de arriba un poco por fuera, si la meto con una de silicona dentro de la del logo de android, entraria bien???? o estaria apunto de estallar????? jejeje. esque tengo en camino un protector y la funda de silicona, pero quiero una donde meter el movil...
La del logo android no va muy justa ni queda desprotegido por arriba (al menos la mía). Queda ajustada para que no se salga, pero empujando el móvil por debajo sale sin ningún problema. No creo que le quepa la funda de silicona.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

asik parece que queda bien, yo esque la verdad tb quiero llevarla con una de silicona por si hay alguna caida que sufra lo mnos posible, esque lei que Karaoke77 creo que es la metio pero con la del nexus de silicona, que creo que ira mas finita y mas justa y le entraba muy a presion. haber si mañana me paso por un carrefour o the phone house que e visto 2, una sale aqui en un hilo de fundas y la otra es del iphone creo de neopreno lo que pasa que cuesta 11 euros pa lo simple que es.... ahi si me imagino que entrara bien con la de silicona. ya comentare cuando me la compre.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo unas de amazon, no se si las habreis peusto, unas bugatti para fardar
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_...desire&x=0&y=0
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
karlitos020 karlitos020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3, Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo he pillado esta por no me ha llegado todavia

me parecen feisimas esas que solo llevan la base de silicona, ademas que agrandan la desire..

salu2
buenas tio!!!esta to wapa la funda, gracias por poner el link!! una cosa te a llegado ya??que tal queda en la desi??me la recomiendas??estoi por piyarmela!!!
gracias tio!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
la del logo de android de neopreno es ideal, de hecho me he pedido dos mas... de repuesto. Ajustan bien y la desire no se mueve, ademas de lo que farda el androide.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Bueno, os enseño la funda que me he comprado hoy... le queda muy bien a la Desire, y ademas cuenta con un simpatico sistema para sacar el movil...

Se abre el velcro, y tirando de la misma cinta del velcro te saca unos tres dedos el movil hacia afuera... muy comoda! y con el tacto de terciopelo...

Aqui podeis ver otros colores/dibujos: http://www.ideusworld.com/es/Productos/3/1309/producto-nuevas-fundas-exclusivas-ideus:coleccion-zenfun:-(caidzeline-caidzelima-caidzecine)

Al menos aqui en Sevilla, la venden en Carrefour, y sale en 7,90€, creo que muy economica...

Un saludo !
Pues yo pille esa y la devolvi al dia siguiente :

La razon es sencilla. Los laterales estan cosidos, y hace que se quede un "filito" bastante duro y molesto cuando uno se lo mete en el bolsillo. No se adapta muy alla al pantalon, y notas que algo te presiona en la pierna :S... ademas, noto como q la Desi se queda algo "suelta", e incluso cuando la meto, el cierre hace q la desi de "botes" de arriba a abajo cuando giras la funda, es decir, q no es ajustadilla para nada, sino bas bien holgada.

En cuanto a lo de que cuando tiras sube el movil, eso he de admitir que es una chulada ^^

Vamos es mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo prefiero las de silicona lo de tener que sacar el móvil para usarlo no me mola nada, me he decantado por las que tiene SSmoviles junto al protector de pantalla que no se nota que lo lleva puesto estoi contentisimo, el único inconveniente de estas fundas es si las usas con un soporte para el coche que no suelen entrar, yo estoi esperando por el que postearon en este foro (uno para rejilla) y con un poquito de coco pienso rectificarlo para que me entre con la funda ya subire las fotos ;).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
yazata yazata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII y Tab II 10.1

Yo compré uno igual al que trae el Nexus One. Los de silicona no los quiero más en mi vida, ya que al meter y sacar el móvil del bolsillo en un engorro.

Alea Jacta Est
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
ovalus ovalus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo me he decantado por la de SILICONA (como un guante, incluido los botones con relieve)
Protección pero la pantalla siempre visible.
Para protegerla una lámina protectora para DESIRE.

Os dejo los enlaces a los productos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=110438065026

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=444275641020
(Esta segunda es la tienda en eBay de EDIVERSITAS. Te entregan factura)

Llevo 1 semana con el PACK y va muy bien, aunque lo mejor para proteger tu equipo es llevar cuidado.
Si ocurre lo peor os contaré si la protección ha sido efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Pues yo tenía hasta ahora la que regalaban con el PC Computer, tipo calcetín, y me acabo de pillar una funda funda: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170490517520
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Silicona o calcetín?
Y yo pregunto... y pq no las dos?

Yo me pillé ambas (la de calcetín "oficial" con el logo de Android y la de silicona que se ajusta como un guante) en eBay por 7 euros. Incluidos gastos de envío... desde Hong-Kong. Y en tiempo récord (llevo esperando más tiempo una SIM de Simyo, que manda webos...).

Y lo dicho, la de silicona para usarla a diario, acopla como un guante. Hasta el botón de desbloqueo que está protegido.
Y la de calcetín para cuando llevas la Desire en el bolsillo apretada (o con llaves o monedas) o en el bolso de la novia, para proteger la pantalla.

Ah, a quien preguntaba si entra el móvil con funda de silicona en la funda de calcetín... la respuesta es SI. Hay que forzarla un poquito y sobresale apenas por arriba, pero entrar entra. Eso si, no vale la pena pq puedes ceder la funda de calcetin y cuesta sacar la Desire de ella.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo compré la de tipo calcetin con el logo de Android, no esta nada mal, sufiente para proteger de un golpe pero no tan gorda para ser incomoda... Pero estoy harto de andar metiendo y sacando el movil y de no saber donde dejarla cuando lo estoy usando...

Nunca he podido con el tacto "pegajoso" de la silicona, pero he pedido estas dos a ver que tal:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2135wt_1137
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2149wt_1137

Espero sobre todo que ajusten bien y que el tacto sea más "gomoso" que "pegajoso", ya comentaré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 22:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /