|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia...y frescos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,el rancho?,me puede usted traducir,hombre de gran sabiduría,a este joven,pero inquieto espiritud el significado de esa palabra en ese contexto....
Vamos!que mas sabe el diablo por viejo que por diablo....:p:p:p:p
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...jajaaj...sabía que te iba a tokar lo de rancho...buena pinta tiene jodioBueno jovenzuelos...me voy pal curre, a ver si no me nieva:sly:
|
||||
|
||||
|
Buenas...Si alguien necesita algo para la rom ,que no dude en pedirlo,aunque parezca que no...estamos..
|
||||
|
||||
|
De aquí no nos saca ni el tato...jjjj
![]() ![]() ![]() Vamos Carbono!!!!
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, os cuento el problema que tengo, a ver si me podeis echar una mano.
Instalé la ROM hace un par de semanas. Venía de la Angels and Demos v16 y me decidí a probar esta. Desde el primer día, me pasó que cada cierto tiempo el móvil se reiniciaba solo: a veces abriendo una app de vídeo, a veces estando en carga, a veces en reposo... Vamos, que no tenían lógica. Al principio pensé que la ROM (como casi todas) necesitaba unos cuantos ciclos para asentarse y que dejase de fallar, pero creo haber esperado tiempo más que suficiente. Llevo todo lo que traía la ROM de serie, es decir, el kernel faux. Eso sí, le puse el modem MK9, pero con el MJ que trae de serie también me hacía los reinicios. Alguna idea? Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, os cuento el problema que tengo, a ver si me podeis echar una mano.
Instalé la ROM hace un par de semanas. Venía de la Angels and Demos v16 y me decidí a probar esta. Desde el primer día, me pasó que cada cierto tiempo el móvil se reiniciaba solo: a veces abriendo una app de vídeo, a veces estando en carga, a veces en reposo... Vamos, que no tenían lógica. Al principio pensé que la ROM (como casi todas) necesitaba unos cuantos ciclos para asentarse y que dejase de fallar, pero creo haber esperado tiempo más que suficiente. Llevo todo lo que traía la ROM de serie, es decir, el kernel faux. Eso sí, le puse el modem MK9, pero con el MJ que trae de serie también me hacía los reinicios. Alguna idea? Gracias ![]() Has pasado algún limpiador? Lo de los reinicios después de dos o tres ciclos, debería arreglarsete, pero si siguen, hay algo mal Pero es que pueden ser mil cosas: restos de tu anterior kernel, una app que te cree conflicto, también puedes probar a cambiar el módem, pero esto no creo que afecte a los reinicios mientras sea un módem 4.3... Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM hace un par de semanas. Venía de la Angels and Demos v16 y me decidí a probar esta. Desde el primer día, me pasó que cada cierto tiempo el móvil se reiniciaba solo: a veces abriendo una app de vídeo, a veces estando en carga, a veces en reposo... Vamos, que no tenían lógica. Al principio pensé que la ROM (como casi todas) necesitaba unos cuantos ciclos para asentarse y que dejase de fallar, pero creo haber esperado tiempo más que suficiente. Llevo todo lo que traía la ROM de serie, es decir, el kernel faux. Eso sí, le puse el modem MK9, pero con el MJ que trae de serie también me hacía los reinicios. Alguna idea? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia?
Has pasado algún limpiador? Lo de los reinicios después de dos o tres ciclos, debería arreglarsete, pero si siguen, hay algo mal Pero es que pueden ser mil cosas: restos de tu anterior kernel, una app que te cree conflicto, también puedes probar a cambiar el módem, pero esto no creo que afecte a los reinicios mientras sea un módem 4.3... Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas compis. Os cuento: antes de instalar la ROM utilicé el limpiador del Philz que ya realiza todos los wipes y formats necesarios antes de cambiar de ROM. Lo que no hice fue formatear la SD externa ni la interna, porque no quería perder todos los datos. Y en otras ROMS que he instalado no me había hecho falta dar ese paso para que funcionasen bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas compis. Os cuento: antes de instalar la ROM utilicé el limpiador del Philz que ya realiza todos los wipes y formats necesarios antes de cambiar de ROM. Lo que no hice fue formatear la SD externa ni la interna, porque no quería perder todos los datos. Y en otras ROMS que he instalado no me había hecho falta dar ese paso para que funcionasen bien.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
A ver como empieza la semana :what: |