![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la he pedido, según el vendedor tienes las funciones de S view al incluir el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hoy con el cupón de 20% descuento del Black Friday os saldrán las S View Cover originales en Octilus por 40€.
|
|
|
|
Alguien que compro la funda S view en ebay a smartgeek me puede decir si le va con datos? Lo digo xke con datos móviles no me funciona y con wifi y sin datos funciona bien aunke a veces se ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me quedo con una simple de TPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Baseus con chip, 13€ en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/Origi...476947723.html ¡Quiero ver esa review para comprarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el chip dichoso por si alguien le interesa. Podría conseguir más por mi trabajo pero no se si me interesa meterme en follones
![]() Tengo la imitación a la original y funciona perfecta. |
|
|
|
Cuanto la funda y cuanto el chip? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me interesa.
Precios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente.interesa.stop...(parecemos Tarzan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir la baseus y de momento funciona todo. Se nota que los materiales no son muy "finos" pero están bien. Además no se si se han equivocado o qué pero pedí 1 y me han enviado 2 (una blanca y negra y otra azul y marrón). Me ha costado unos 22 dólares con envío y me ha tardado unos 15 dias y me han enviado además 2 protectores de pantalla por funda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionan los gestos en la ventanita?? Puedes recibir llamadas y ver mensajes?? Puedes confirmar si lleva iman en la tapa, para que cierre bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compre aquí http://m.ebay.com/itm?itemId=261325178576. Si funciona la ventanita y se enciende y se apaga la pantalla abriendo y cerrando la tapa. No tiene imán para que quede bien cerrada. Unos cuantos post atrás hay un video de una review de las baseus. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»