|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venía del kernel de la ROM. Buscando temas atrás he dado con el problema. Al venir de 4.4 tenía la base .97 y he flasheado la que decían, la .84 y ya me funciona. ¡Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kisler, teniendo en cuenta que posiblemente hasta el 20 no tengamos rom, sabes alguna forma de poner el porcentaje de la bateria mejor que como viene en la v2? es que me tengo que poner vizco y todo para poder ver el porcentaje en la pila jeje sale muy pequeño.
he visto esto, pero no se si funcionará y cual de ellos instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728217 |
|
|
||||
|
||||
|
oye kisler, teniendo en cuenta que posiblemente hasta el 20 no tengamos rom, sabes alguna forma de poner el porcentaje de la bateria mejor que como viene en la v2? es que me tengo que poner vizco y todo para poder ver el porcentaje en la pila jeje sale muy pequeño.
he visto esto, pero no se si funcionará y cual de ellos instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728217 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coño pues es verdad, no habia caido yo en el xposed... es que acostumbrado a la eclypse que no me hacia falta nada de eso porque me lo daba todo.. jajaja gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los kernels que funcionan con esta v2 son los que salen en el 3° post no? Es que le quería meter el de Franco y se me queda pillado en la pantalla de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, pudiendose instalar los JSS que instalabamos en Eclypse en Kinder, cualquier JSS debe de funcionar, mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El hells es compatible con el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de ultra quality como sé si lo tengo activado? Le doy a Si y me dice que reinicie, pues lo hago y al volver a la opción de ultra quality me sigue apareciendo en No.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|