LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
He estado comprobando enviando mensajes whatsapp desde un móvil al G2 para saber el retardo tanto en conexiones 4g y wifi y me tarda de 10 segundos a 20 segundos alguna vez 30, supongo que eso es normal si el otro lo está enviando por wifi o el tráfico de datos , los sms en navidad me han tardado hasta horas en llegar por el tráfico de las operadoras, pero nada más.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
CelmaG CelmaG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno pues yo también tengo el problema, con wifi y datos. Con Yoigo y con el modo 2G/3G siempre activado. Os cuento las pruebas que he hecho y mis conclusiones (que no son muchas).

Primero puse mi SIM de Yoigo en mi anterior móvil (Xperia P con 4.1), y comprobé con Wifi y Datos. Con Datos seguía yendo igual de mal, no llegaba nada o llegaba tarde, pero con Wifi el Sony las recibía al instante.

Luego en casa de un familiar, probé su SIM Vodafone en mi G2 y las notificaciones llegaban al instante, sin problemas. Pero en su red Wifi tanto con su SIM como con la mía llegaban tarde.

Conclusión: Yoigo es un auténtico desastre, al menos en mi zona, pero está claro que con el Wifi del G2 algo pasa. Sin embargo no creo que sea problema de que los móviles estén defectuosos, creo que es más de Software que de Hardware, no hay más que pasarse por otros subforos de otros teléfonos y veréis que en casi todos hay hilos hablando de esto. Hasta en el del Nexus 5 con su Kit Kat.

Otra cosa que me hace pensar que no es problema del móvil, es que, al menos a mí, si tengo el móvil cargando y conectado al wifi, las notificaciones llegan al instante. Es como si el Deep Sleep ya no se activara al estar conectado a la corriente. Algo que parece lógico pues ya no tiene por qué ahorrar batería en ese momento. Por tanto el modem del G2 si que funciona.
Personalmente pienso que el problema es tanto de operadoras como de Android en algunas versiones. El misterio es que les pase a unos y a otros no.

En mi caso, con el PNF instalado y trasteando varias cosas en el router, ahora con wifi no me tardan más de 2-3 minutos. Con 3G de yoigo… lo doy por imposible y esta semana voy a pedir el cambio a Vodafone. Porque aparte de lo de las notificaciones tengo pérdidas de cobertura total constantemente, donde otras como Orange y Vodafone están al máximo. Ni conectando a la red Movistar mejora.

Espero que con Kit Kat se arregle...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
He estado comprobando enviando mensajes whatsapp desde un móvil al G2 para saber el retardo tanto en conexiones 4g y wifi y me tarda de 10 segundos a 20 segundos alguna vez 30, supongo que eso es normal si el otro lo está enviando por wifi o el tráfico de datos , los sms en navidad me han tardado hasta horas en llegar por el tráfico de las operadoras, pero nada más.
Te cito.
No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente
FIN DE LA CITA.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Te cito.
No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente
FIN DE LA CITA.
Si la aplicacion esta abierta no hay retraso,si no esta abierta 8 a 15 segundos, precisamente otras aplicaciones 0 segundos por ejemplo la mensajería de Google. Es tráfico de la aplicación. Tú tema ya lo has comentado que con el móvil vírgenes de fábrica no tienes retraso, ahí tienes una pista, ve probando que aplicación te jode el retardo. De todas formas creo que eres algo torpe ja ja. No te enfades hombre.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Es que hay mucha gente que como le entran los mensajes se creen que les va bien, pero si miran la hora de envío y cuando le llegan hay descuadre de tiempo. Yo al principio pensaba que estaba bien y un día me dio por mirar la hora y me di cuenta que me llegaban con la menos 10 minutos.
Por cierto una prueba que hice ayer.
Enganchado amo wifi con fibra Movistar.
Me mando Whatsapp desde el IPhone de mi mujer y no me llega, mi móvil en reposo. Lo desbloqueo y sigue sin llegar...su puta madre o como se diga.
Me digo,voy a quitar wifi en móvil y que tiré de datos, fue desactivar wifi y llego el Whatsapp, todo esto sin abrir la aplicación de Whatsapp .
Me pongo a indagar por internet y el modem comtrend da ese tipo de fallos, además de con IOS no deja hacer copias a iCloud y fotos en streaming. Solución Movistar te actualiza firmare de Router a distancia. De todas amaneras, comprobare con datos si me falla en la calle y cuando entré en el temido deep sleep.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la aplicacion esta abierta no hay retraso,si no esta abierta 8 a 15 segundos, precisamente otras aplicaciones 0 segundos por ejemplo la mensajería de Google. Es tráfico de la aplicación. Tú tema ya lo has comentado que con el móvil vírgenes de fábrica no tienes retraso, ahí tienes una pista, ve probando que aplicación te jode el retardo. De todas formas creo que eres algo torpe ja ja. No te enfades hombre.
¿Donde digo yo que con el móvil virgen de fábrica no tengo retraso, imbécil?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Acabo de hacer hard reset, sin recuperar backup de gmail. Instalo sólo Whatsapp y recupero contactos únicamente de Gmail y cardDav.
Con móvil encendido me mando Whatsapp desde el iPhone 5 de mi mujer y llegan ipsofactos los mensajes. Sigo con el móvil e instalo actualizaciones que me manda play store de aplicaciones nativas que vienen con el móvil. A los 10 minutos me mando Whatsapp con el LG encendido y no me llegan notificaciones, joder que bien empezamos. Hasta qué no he abierto el Whatsapp no me han llegado.toma castaña. ¿Alguien me puede decir si lo quemo o lo tiro a la basura directamente?
Aquí amigo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer hard reset, sin recuperar backup de gmail. Instalo sólo Whatsapp y recupero contactos únicamente de Gmail y cardDav.
Con móvil encendido me mando Whatsapp desde el iPhone 5 de mi mujer y llegan ipsofactos los mensajes. Sigo con el móvil e instalo actualizaciones que me manda play store de aplicaciones nativas que vienen con el móvil. A los 10 minutos me mando Whatsapp con el LG encendido y no me llegan notificaciones, joder que bien empezamos. Hasta qué no he abierto el Whatsapp no me han llegado.toma castaña. ¿Alguien me puede decir si lo quemo o lo tiro a la basura directamente?
Me llegan IPsofáctos. Amigo, lo dices tú.

Última edición por pitiegua Día 01/12/13 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegan IPsofáctos. Amigo, lo dices tú.
Mira bien quien ha posteado eso que me parece que estas patinando

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad es otro usuario, lo que es fijo que los únicos errores que hay admitidos en todos los G2 es el enfoque automatico del video y el brillo automatico, y lo que se está viendo en el foro con el retardo de alertas de mensajes es mas bien de las operadoras, 4g y los routers y programas que alteran los datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Ya por probar y seguir probando no nos va a suponer mucho esfuerzo...Si tienes una rom stock o basada en ella, hay un kernel que ahora mismo voy a probar - no sé sisi tu lo has hecho ya- (por si es algo relacionado y ocurre el milagro para arreglar este problema de retrasos). Adjunto el enlace de xdadévelopers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525446
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Pues no... No me ha solucionado nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

no e tenido ningun problema con notificaciones.. toco madera jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Esto es inexplicable. Yo también creía que iba bien hasta que me fije la hora del envío del mensaje y la hora de llegadas si no te fijas en la hora, te crees que llegan guay.
No digo que sea tu caso.
El mio es el mismo y me llegan con retraso, cambie la ROM a la stock europea para ver si se solucionaba pero no.
Pues tengo el whatsapp instalado en el ipad y me canse de hacer pruebas buscandole el fallo y ni una sola vez con retraso y mi hermano tiene otro G2 de yoigo y probando entre los dos nada, ni un solo retraso, la verdad es que es difícil de entender.
Viejo 01/12/13, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues tengo el whatsapp instalado en el ipad y me canse de hacer pruebas buscandole el fallo y ni una sola vez con retraso y mi hermano tiene otro G2 de yoigo y probando entre los dos nada, ni un solo retraso, la verdad es que es difícil de entender.
Pero como haces las pruebas, tiene que ser con el movil en reposo, pantalla apagada y esperando un rato, 3-5 minutos.
Yo en esas condiciones le envio un whatsapp al mio y siempre tarda entre 30 segundos, que seria aceptable, y 10 minutos que esto si que no es aceptable.
Con datos me va algo mejor, nunca me tarda mas de un par de minutos.
Tengo otro movil para hacer las pruebas y a este nunca le tarda mas de un par de segundos en llegar, tanto con datos como con wifi.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Tb esta el problemas q el navagador de serie a veces te da error
Viejo 01/12/13, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas he de decir que, en mi opinion, lo del retraso en las notificaciones es lo unico que le resta puntos al movil, estoy supercontento con el, la pedazo autonomia que tiene, la pantalla que es un lujo poder verla a plena luz del sol, la fluidez, el tamaño, la cámara estupenda, la capa de personalización de LG que sin ser una maravilla no es muy intrusiva y funciona muy bien.
Si no fuese por estas cosas y alguna mas ya lo hubiera cambiado por el tema de las putas notificaciones, puestos en una balanza mis pros y mis contras ganan de calle los pros.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tb tengo el retraso de 30 segundos con ek whatsapp pero solo con wifi.
Tb me da el problema el navegadir de serie. Con el chrome ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Ara hacer la prueba hay que dejar que el móvil entré en deep sleep, con el encendido a mi me llega al molo segundo, con lo cual descartamos servidores de Whatsapp. Por otro lado, el Router de fibra de Movistar(comtrend) da fallo en las notificaciones cuAndo el móvil está en reposo.
Hoy estoy probando con datos móviles y de momento va bien la cosa.
Seguimos con el Master.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Hay novedades respecto a esto? Molesta bastante q llegue todo uno o dos minutos tarde...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /