|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idox X+, con el ocho núcleos de MediaTek
[SHADOW=1]Alcatel Idox X+, con el ocho núcleos de MediaTek[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Todavía tienen que llegar pruebas y experiencias de uso con el chipset de ocho núcleos de MediaTek, pero es una realidad que hay muchas compañías chinas que ya lo están incluyendo en sus terminales de gama alta. Hace unos días os presentábamos el Zopo ZP998. Hoy os enseñamos otro de una marca más conocida como Alcatel – TCL en China -, concretamente el Idol X+. En este caso tenemos que prestarle más atención, ya que la marca trabaja en Europa, y es fácil que lo terminemos viendo por aquí. El Alcatel Idol X+ es otro de los teléfonos que utilizan el MediaTek MT6592, conocido por ser el primer chipset con procesador de ocho núcleos de la compañía, con la particularidad de que pueden funcionar a la vez. En las imágenes vemos que también se trata de un terminal Dual SIM. Otras especificaciones interesantes, y acordes con la tecnología que estrena, son su pantalla Full HD de cinco pulgadas, los 2GB de RAM, o la cámara principal de 13 megapíxeles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
8 núcleos ya... Dentro de poco hay teléfonos con Virtual Machine para no tener que encender el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, haber que tal rinde en juegos.
Alguien sabe que tal es la GPU que lleva comparada con una adreno 320 o una 330? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Alcatel hace mucho y me salió malo de c*jones
Espero que hayan espabilado porque no he tenido otro desde el año 99...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, creo que lo más destacable es el dual sim.
|
||||
|
||||
|
A ver como sale yo la verdad de mi ultimo movil alcatel no tengo buenos recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel? uff, mucho han tenido que cambiar. Aunque siendo justos hace tanto de aquello que puede que no se parezcan en nada a lo que recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo a una 330 y algo por debajo de la version mas baja de 320, pero mejor que la del Ascend P6 etc. o equivalente a una PS VITA. Decente pero sin pasarse.
Última edición por hooankee Día 02/12/13 a las 11:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, lo normal es que salgan a precios desorbitados no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||