|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay imágenes que salen borrosas!! aunque la mayoría son muy buenas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de maquillaje de el corte ingles. Me aburria y empece a jugar con la camara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias apps de cámara y no he encontrado ninguna con la que consiga sacar alguna foto a mi hija sin que salga movida debido a lo que tarda en disparar, existe alguna con la que pueda disparar más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ProCapture, en xda comentan que es mas rapida, sobretodo el touch to focus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con el offtopic
cual es esa funda azul? puedes poner algun enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
La funda azul es de la Nexus 7 del 2012 que tengo, es original y la compre en fnac.
http://m.ebay.es/itm/300936958459?nav=SEARCH&sbk=1 Ya te digo, si buscas bien encuentras muy barato. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres gastar la pasta y eres habilidoso te dejo un link que seguro te gusta.
http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-...rticulado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que he sacado bastantes fotos donde aparecen muchos niñ@s moviéndose como loc@s jugando al baloncesto y salen perfect@s (nada movidas las fotos). No puedo subirlas por el tema de protección de los niños y por no tener autorización para publicarlas. Saludos PD. No tengo mucha idea de fotografía pero obviamente si hay movimiento rápido hay que bajar el tiempo de exposición, o lo que es lo mismo el tiempo que se deja abierto el objetivo para que no salga movida la foto. Lo que deberiamos plantearnos es si la cámara del N5 puede o no puede controloar el tiempo de exposición en vez de comentar que puede o no puede hacer foto en movimento. Última edición por Zyros Día 02/12/13 a las 13:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo video también es potente. Última edición por r.i.p Día 02/12/13 a las 19:34:28. |
|
|