LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Ah, por cierto, si no quiero plastico, me compro un iphone, que por lo menos, los materiales son mas premium.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Lo que es para flipar es pagar 450€ por un trozo de plástico que falla y que recibirá una única actualización y encima en Marzo y no sólo no arreglará los errores actuales sino que sumará más fallos
Jajajajajjajajajajajajajaja..... Y eso lo sabes tú porque eres adivino. No te hagas mala sangre hombre. Disfruta de tu Z1 que también es un buen móvil, como he dicho antes, casi tan bueno como el G2.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Mira... 562€ otro trozo de plástico
http://www.araishop.es/producto/1075...ser-v-flag-usa

El cristal se rompe y el aluminio se abolla.
Y se raya..... Pero si es más feo que el Z, con ese marco plata, nunca te queda ni totalmente negro ni blanco.
Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja

Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na...

No se enteran de la película...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
tengo ambos, LG G2 de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y se raya..... Pero si es más feo que el Z, con ese marco plata, nunca te queda ni totalmente negro ni blanco.
Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja

Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na...

No se enteran de la película...
Yo estaba dudando entre estos dos y al final me he decidido por el G2. Parte de culpa la tienes tu compañero.
Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón.
Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo.
Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2.
Ganitas de concretar ya la conjunta...

Última edición por sinmote Día 01/12/13 a las 14:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo estaba dudando entre estos dos y al final me he decidido por el G2. Parte de culpa la tienes tu compañero.
Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón.
Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo.
Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2.
Ganitas de concretar ya la conjunta...
Cojonudo,elección lógica. Sobre el Z, mi mujer tiene uno, es un móvil que me gusta, y lo compré sabiendo lo que compraba con sus fallitos...

Pero el Z1, vamos... O son muy torpes los que diseñan o trabajan para la competencia, porque hay que ser muy torpe para hacer un móvil así, la verdad. A ver si bajan a la tierra y espabilan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
adatha adatha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
arg

Cita: Originalmente Escrito por adatha Ver Mensaje
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Muy buena elección! Yo con tan solo 4 horas de uso ya me he convencido de la gran compra que he hecho!

El Z1 por mucho que se las den ahora de resistente y tal y cual no deja de ser cristal, marcos muy cuadrados y muy incomodo a la mano. Con respecto a las actualizaciones se que van a llegar "tarde" pero cuando lleguen a nuestro G2 (4.4 en marzo segun un alto cargo de LG) va llegar tan optimizada como esta 4.2.2 asi que yo no tengo prisa...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Aquí tenéis la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Menudo repaso le pega el G2 al Z1 jajaja pero que mierda de pantalla y que colores más pálidos y la cámara que me expliquen donde están los 20 megapíxeles porque yo no los veo y ese tamaño ??? Pero si parece el TITANIC a punto de hundirse con esos 180 gramos jaja ...por eso lo hacen resistente al agua
Como no lo vendan en países nórdicos ..quizás allí lo podrán vender ya que la pantalla lucirá un poco más jejeje

Última edición por kzyw Día 05/12/13 a las 01:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 03:20:55
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
jejejeje yo estaba en media markt y probe los dos con el Z1 se me cayeron los pantalones al meterlo en el bolsillo y con LG G2 NO y me fui corriendo por LG
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

Para aportar más leña al fuego.
Aquí una comparativa publicada en la web.
http://andro4all.com/2013/12/compara...28Andro4all%29
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
jejejeje yo estaba en media markt y probe los dos con el Z1 se me cayeron los pantalones al meterlo en el bolsillo y con LG G2 NO y me fui corriendo por LG

ponte un cinturon bueno cojone
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
No me creo que un poseedor de un sony critique a otro fabricante por las actualizaciones.
Yo con el xperia s, supuesto buque insignia hace no tanto, puedo asegurar que o cambia mucho, o actualizaciones bien justas, por decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tengo ambos, el z1 para fotos, el LG para todo.

Última edición por Ophiel Día 11/12/13 a las 03:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.
Yo acabo de pillar hoy el G2, con el Z desde Marzo y desde luego el listón me lo ha dejado muy alto. En diseño, estética y resistencia, para mí siempre será el mejor.
El resto de aspectos iré probando.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
aibbbor aibbbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6-Edison 3 Mini
veo mucha rivalidad por aki.. por cierto.. es el foro de LG G2?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo acabo de pillar hoy el G2, con el Z desde Marzo y desde luego el listón me lo ha dejado muy alto. En diseño, estética y resistencia, para mí siempre será el mejor.
El resto de aspectos iré probando.
Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:

Viejo 11/12/13, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^
Me acuerdo de ti en el foro del Z.
El tamaño es lo que más me ha sorprendido cuando lo comparo con el Z. Este último es más largo y ancho aunque más delgado (la funda de cuero que uso para el Z me vale para el G2) y encima el G2 tiene 5,2 por 5 pulgadas del Z y con una calidad increíble.
Por cierto, aunque es la primera carga, 46 minutos de pantalla y 97%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /