|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajajajajajajajaja..... Y eso lo sabes tú porque eres adivino. No te hagas mala sangre hombre. Disfruta de tu Z1 que también es un buen móvil, como he dicho antes, casi tan bueno como el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... 562€ otro trozo de plástico
http://www.araishop.es/producto/1075...ser-v-flag-usa El cristal se rompe y el aluminio se abolla. ![]() Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na... No se enteran de la película... |
|
|
||||
|
||||
|
Y se raya..... Pero si es más feo que el Z, con ese marco plata, nunca te queda ni totalmente negro ni blanco.
Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na... No se enteran de la película... ![]() Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón. Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo. Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2. Ganitas de concretar ya la conjunta...
Última edición por sinmote Día 01/12/13 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre estos dos y al final me he decidido por el G2. Parte de culpa la tienes tu compañero.
Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón. Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo. Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2. Ganitas de concretar ya la conjunta... ![]() ![]() Pero el Z1, vamos... O son muy torpes los que diseñan o trabajan para la competencia, porque hay que ser muy torpe para hacer un móvil así, la verdad. A ver si bajan a la tierra y espabilan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() El Z1 por mucho que se las den ahora de resistente y tal y cual no deja de ser cristal, marcos muy cuadrados y muy incomodo a la mano. Con respecto a las actualizaciones se que van a llegar "tarde" pero cuando lleguen a nuestro G2 (4.4 en marzo segun un alto cargo de LG) va llegar tan optimizada como esta 4.2.2 asi que yo no tengo prisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo repaso le pega el G2 al Z1 jajaja pero que mierda de pantalla y que colores más pálidos y la cámara que me expliquen donde están los 20 megapíxeles porque yo no los veo y ese tamaño ??? Pero si parece el TITANIC a punto de hundirse con esos 180 gramos jaja ...por eso lo hacen resistente al agua
![]() ![]() Como no lo vendan en países nórdicos ..quizás allí lo podrán vender ya que la pantalla lucirá un poco más jejeje Última edición por kzyw Día 05/12/13 a las 01:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar más leña al fuego.
Aquí una comparativa publicada en la web. http://andro4all.com/2013/12/compara...28Andro4all%29 |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que un poseedor de un sony critique a otro fabricante por las actualizaciones.
Yo con el xperia s, supuesto buque insignia hace no tanto, puedo asegurar que o cambia mucho, o actualizaciones bien justas, por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos, el z1 para fotos, el LG para todo.
Última edición por Ophiel Día 11/12/13 a las 03:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.
![]() El resto de aspectos iré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
veo mucha rivalidad por aki.. por cierto.. es el foro de LG G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^
![]() El tamaño es lo que más me ha sorprendido cuando lo comparo con el Z. Este último es más largo y ancho aunque más delgado (la funda de cuero que uso para el Z me vale para el G2) y encima el G2 tiene 5,2 por 5 pulgadas del Z y con una calidad increíble. Por cierto, aunque es la primera carga, 46 minutos de pantalla y 97%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||