|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pero podrias preguntarle a make como lo soluciono, porque el si que lo pudo arreglar, por cierto no me deja bajar la rom el enlace no me chuta y lo he probado ya unas cuantas veces como 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss lei que te despides de la Leo, es una pena por que nos brindaste muy buenas roms, y principalmente porque fuiste el primero en poner atencion y hacer una rom para la T-mobile por eso una vez más gracias.
Probare esta pro4 y aviso, que te vaya bien con los examenes |
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando error en el post 1783 no se que pasa con megaupload yo tengo cuenta y es la primera vez que me pasa que no me deja bajar algo, lo probare mas tarde, gracias basito pero ya lo habia leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo del post de hace unos minutos o del primero. Gracias Vauss lei que te despides de la Leo, es una pena por que nos brindaste muy buenas roms, y principalmente porque fuiste el primero en poner atencion y hacer una rom para la T-mobile por eso una vez más gracias.
Probare esta pro4 y aviso, que te vaya bien con los examenes ![]() Dale fuerte compañero De nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señor amo lamento leer tu despedida,asi que suerte en lo proximo que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión vauss.
Windows Mobile se muere y a mi me da mucha pena, a mi este sistema operativo me encanta (seré así de raro...) y veo que la gente ya no lo quiere, no me quedará mas remedio que pasarme al maldito android y olvidarme de los grandes momentos de trasteo que me ha brindao windows en ya unas cuantas pdas... Por cierto, no puedes subir capturas de la nueva rom?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss felicidades por la nueva rom tomatelo con calma y comparto la opinion de Giru es una pena no obstante felicitarte por todo tu trabajo y dedicacion en este tiempo
un abrazo campeon y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, no creo que Android aporte todo lo que "dicen" que le falta a WM, de todas formas y por si acaso, yo tambien tengo una HTC Desire con Android, de momento ahí sigue, tirada en un cajón.
Como los demás, muchisimas gracias por tus Roms, la 4 será el sistema de mi HD2 en pocas horas. Suerte en tus nuevo proyectos y sobre todo en los estudios. Reconsidera eso de abandonar WM para la HD2, yo creo que no estás seguro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el aporte, lamento que te despidas del WM, los que tenemos tus ROMs te echaremos de menos
. Un saludo, suerte con los exámenes y a disfrutar de las fiestas que están por llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, ánimo con los exámenes y mucha suerte con esas 3 que te quedan ahora, dale duro y así un buen verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, aparte de la pregunta de si se podía quitar la hora y la fecha en la pantalla de bloqueo tengo otra consulta, ¿por qué el pie de foto de los Footprints se ve pixelado?Me ha llamado la atención porque es la primera vez que lo veo así...Estoy muy contento con tu ROM, es excelente, pero soy bastante maniático para algunas cosas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss antes de nada darte las gracias por todo el trabajo que has hecho para todos nosotros, y decirte que creo que hablo por todos a la hora de decir que nos da pena que nos dejes, pero bueno te entiendo perfectamente,yo creo que cuando salga la EVO me uno a tu grupo de Android, asi que me volveras a ver dandote el coñazo de nuevo, jejeje.
Ahora tengo una duda, sabes donde guarda los datos de la bolsa??? es que es por no ponerme a buscar de nuevo todos los valores que me interesan, mi idea es copiarlos de mi otra PDA (diamond 2) a esta, porque en esta ya instale la PRO4 y de momento va perfecta. Me repito muchisisisisimas gracias y decirte que aqui tienes un amigo para lo que pueda ayudarte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión vauss.
Windows Mobile se muere y a mi me da mucha pena, a mi este sistema operativo me encanta (seré así de raro...) y veo que la gente ya no lo quiere, no me quedará mas remedio que pasarme al maldito android y olvidarme de los grandes momentos de trasteo que me ha brindao windows en ya unas cuantas pdas... Por cierto, no puedes subir capturas de la nueva rom?? Un saludo ![]() Un saludo |