|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento he probado la rom y parece que va muy muy bien pero como decis el almacenamiento no esta correcto siempre sale una sd card interna de 449 mb y no veo por ningun lado la micro sd card externa:
parameter 2gb --> me sale 2 gb de mem interna y 449 mb de sdcard , no veo la sd card ext parameter 3gb --> me sale 3 gb de mem interna y 449 mb de sdcard, no veo la sd card ext parameter 6gb --> me sale 6 gb de mem interna y 449 mb de sdcard , no veo la sd card ext me sale 6 gb interna y 449 externa, no veo sd card supongo que sera tocando el vold.fstab xpgnome paracia haber encontrado un fichero que valia, habra que investigar. tiene pinta de que la micro sd card no la ve y las 449 mb son lo que restan de reparticionar al maximo la memoria interna de la maxwell, que sabeis que no se puede hacer del todo, siempre hay que dejar un area de memoria (449 mb???) para que funcione, al menos asi es en mi telefono y asi la tenia yo antes en esta tablet, pero no recuerdo si la particion que me salia y que no usaba era de 449 mb , yo creo que si, pero el caso es que siempre saca 449 mb hagas el parameter que hagas, raro ni idea!(en el recovery tengo la micro sd externa en lo que el considera sd externa tambien, por si sirve de algo saberlo, no parecen estar cambiadas) seguire mirando, gracias chicos edit: en ajustes - aplicaciones parece que no esta la tipica pestaña de aplicaciones en la sd card tampoco. solo almacenamiento interno Última edición por lmemperador Día 01/12/13 a las 02:50:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese vold.fstab era para el fc de ajustes, yo creo que modificando ese archivo se podria arreglar.
Pd: Cuando se consiga arreglar, recomiendo que sea opcional, es decir, por defecto toda la memoria interna, y un ZIP que use la sdext como datos y el almacenamiento solo sean apps |
|
|
||||
|
||||
|
y si usas los pach de int to sdext y ext tu int de oma, da fc al entrar en almacenamiento...
bueno yo estoy haciendo compilaciones probando con diferentes vold,fstab.vold ,fstab.recovery y recovery.rc...a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero compilar hace falta? no seria suficiente con cambiar el archivo /system/etc/vold.fstab del zip de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
nolose...alomejor los necesita para construir la rom...por si acaso.....pruebo...
la manera mas rapida logicamente seria modificar un zip flaseable como backup de la libreria k vas a cambiar y otro igual con la libreria k vas a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria adaptar los zips de oma a nuestra rom
Porcierto, en el CMW SÍ detecta la SD Última edición por andromp Día 01/12/13 a las 13:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no reconoce todavía la tableta conectada a través de USB a la rkupdate. la rom tiene las conexiones de los cables usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asi es como keremos no???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero los archivos en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
la tercera vez con la esperanza de no pasar por alto otra vez, alguien tenía problemas para conectar la tableta al PC a través del método de vol + y PC no reconocido después de instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te pasa, has probado en otro pc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí lo que dijo protheus1977 más arriba, apagar completamente la tablet (power pulsado hasta fundido negro) y luego instale el Maxwell+Plus Parametervk+CWM+bootcm-PirinVK.rar dejando marcado lo que viene, es decir, parameter+boot+recovery y además misc, con esto me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro ordenador otro usb puerto otro cable, ya sabes entonces chavales, ya funciona? jejeje privink master!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
update dia 1-12
ya no da fc en ajustes--almacenamiento y ya la reconoce el pc..pero todabia hay k ajustar el almacenamiento predeterminado.... herramientas+kernelCM+parameter a eleguir.rar 18.7 MB https://mega.co.nz/#!eFg3GbSS!KzRKRW...E_bSztc93SNluU cm-10.1-20131201-UNOFFICIAL-maxwellplus.zip 161.5 MB https://mega.co.nz/#!fYh3jb6C!I_f7c0...GkyRtBiIx_jQBc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido que antes te detectara la SD?
Bueno pienso que esa es una solución temporal, el alm int como datos y programas, y luego la sd ext para aún más datos Última edición por andromp Día 01/12/13 a las 16:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a poner el init.rk30board de kra..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cambios habrá con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os queria hacer estas preguntas.
1º¿Funciona el puerto de hdmi a cualquier televisor? 2º¿Funciona tambien el USB-OTG en esta actualizacion? 3º¿Es recomendable actualizar a esta rom o quedarse en 4.1 jelly bean? 4º¿Hay algun lag en juegos pesados por esta actualizacion? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo tal como la stock, solo Se está intentando arreglar el problema de que no van las SD, arreglamos eso y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|