|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen de la mancha, que os parece que es esta mancha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mancha cuando se aprecia mas es cn la pantalla en negro y en fondo blanco cuanfo hay color casi no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de agua casi clarisimamente, ¿que esta por dentro del cristal o del protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
si aprietas levemente con el dedo, ¿se mueve o se expande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii se mueve y se expande decir que esta noche lo he tenido en arroz y nada aun sigue ahi lo qie era muy peqeñita luego lo he encendido y pasado el dedo x encima y se ha expandido... Teneis alguna solucion a parte de garanti q es un coñazo 1 mes y medio casi casi entew q va y viene...
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La mancha parece qu esta en la pantalla y no en el protector pero como ya me estoy hartando le voy a quita el protector parece q viene pegado...
El movil en si es una pasada estoy muy muy contento con el solo que hay la p... Mancha !!😞😁 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes un secador de pie? te adjunto una foto:
Yo tengo uno y cada vez que algún componente se me ha mojado, lo he colocado sin la bateria dentro de ese secador a unos 60ºC - 70ºC durante 8 - 10 minutos, normalmente a ojo el tiempo, ¿tienes alguno? si no, pide el favor en una peluqueria ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Okiii sirve uno d pelo convencional, entonces le quito la bateria y le doy calor por la pantalla o por todas partes? Le quitarias el protector? Yo sigo creyendo qe esta en el interior d la pantalla.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) creo que se acabara quitando, ojo con darle de mas! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hazlo y me cuentas como ha quedado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es agua, al mio le pasa cuando aprieto la pantalla fuerte es como si el cristal estuviese separado del lcd y al hacer contacto hace ese efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso les pasos a los b6000 es que la pantalal estamjy pegada con el digitalizador coje una chupona y presiona se te kitara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos |
|
|
||||