HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Wifi y Red Móvil

Perdón de antemano si el tema está ya tratado, pero de verdad que he leído mucho y no acabo de tenerlo claro.

1.-¿Cómo actúan el WiFi y la Red móvil? Me explico, ¿cuál predomina? ¿si tengo conexión WIFi y no deshabilito la Red Móvil, por cuál se conecta? ¿Se puede establecer un orden o es automático?
2.-Si tengo una red WiFi dada de alta (la de casa), ¿siempre que la detecte se conecta al Wifi?
3.-Cuando pierde la conexión a la red WiFi, ¿se conecta de nuevo la Red Móvil?
4.-¿Existe algún programa completo de gestión de conexiones y desconexiones? El locale me permite por Ubicación, pero no puedo deshabilitar la Red Móvil (APN); el Juice Defender, aparte de que es de pago la versión completa, tiene la pega de que se ve muy pequeño (no se puede casi leer) y no gestiona el bluetooth.

Yo simplemente quiero que:
  • en casa me apague la Red Móvil y me encienda el WiFi (lo ideal sería que siempre que se pueda conectar a una red WiFi -bien porque sea libre o bien porque la tenga dad de alta-, desconecte la red móvil); cuando pierda la WiFi, vuelva a activar la Red Móvil.
  • me apague el Bluetooth, el WiFi y la Red Móvil por la noche
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 La wifi predomina siempre.
2 Si tienes la wifi activada si.
3 Ni idea
4 Si estas conectado por wifi no tira de 3G. Así que locale te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Perdón de antemano si el tema está ya tratado, pero de verdad que he leído mucho y no acabo de tenerlo claro.

1.-¿Cómo actúan el WiFi y la Red móvil? Me explico, ¿cuál predomina? ¿si tengo conexión WIFi y no deshabilito la Red Móvil, por cuál se conecta? ¿Se puede establecer un orden o es automático?
2.-Si tengo una red WiFi dada de alta (la de casa), ¿siempre que la detecte se conecta al Wifi?
3.-Cuando pierde la conexión a la red WiFi, ¿se conecta de nuevo la Red Móvil?
4.-¿Existe algún programa completo de gestión de conexiones y desconexiones? El locale me permite por Ubicación, pero no puedo deshabilitar la Red Móvil (APN); el Juice Defender, aparte de que es de pago la versión completa, tiene la pega de que se ve muy pequeño (no se puede casi leer) y no gestiona el bluetooth.

Yo simplemente quiero que:
  • en casa me apague la Red Móvil y me encienda el WiFi (lo ideal sería que siempre que se pueda conectar a una red WiFi -bien porque sea libre o bien porque la tenga dad de alta-, desconecte la red móvil); cuando pierda la WiFi, vuelva a activar la Red Móvil.
  • me apague el Bluetooth, el WiFi y la Red Móvil por la noche
Gracias de antemano.
Creo recordar que en la configuración de las redes inalámbricas puedes poner que en caso de que la WiFi esté activa te conectes así y no por 3G. En cualquier caso, yo prefiero activar en cada caso lo que sea oportuno: en cas y en el trabajo con la WiFi y " en medio" datos. Así evito problemas de muchos Kbs/Mb descargados por 3G y que la batería no re resiente tanto.
No sé si una de tus preguntas iba por si es necesario "reconfigurar" una WiFi. No, las recuerda una vez que les metes la contraseña. Con tener encendido el WiFi en el móvil y el router inalámbrico en casa es suficiente.

Edito: Fozzy se me ha adelantado en algunas respuestas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Lo de desactivar la Red Móvil cuando tengo WiFi no es porque me consuma datos del bono, sino por ahorrar batería (sobre todo en sitios donde se va y viene el 3G, gasta muchísimo); por eso el Locale no cubre todo lo que quiero.
Como dice taurfer, se puede hacer a mano, pero prefería automatizarlo si era posible.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
En mi caso tengo configurado de la siguiente manera:

En configuración--conexiones inhalámbricas y redes--configuración de wifi:

WIFI: MARCADO (CONECTADO)

NOTIFICIACIÓN DE RED (DESMARCADO-DESCONECTADO)

Aparte de ésto, tengo metida la clave WEP del Wifi de casa, y marcada esa conexión como recordada.

¿Qué se consigue con ésta configuración? Pues que, al estar en casa, esté permanentemente conectado el Wifi a la red del ordenador, y al alejarte de tu domicilio AUTOMÁTICAMENTE se conecta a la red móvil (3g, hdspa, lo que esté disponible)... Y que al volver a casa, se vuelva a conectar a la red Wifi de tu domicilio.

Yo lo descubrí por casualidad, y aunque en un momento pensé que chuparía mucho de batería, lo cierto es que no he notado un consumo extra significativo. Y supongo que si se configura como recordada la red de casa, se podrá hacer con más puntos wifi, supongo (trabajo, biblioteca, etc.).. lo cual quiere decir que, de alguna manera, sigue escaneando redes wifi, aunque no te notifique las encontradas. Ya os digo, el consumo de batería para mí sigue siendo "normal": 1 día dándole bastante caña y dos días si lo toco lo justo para llamar, algo de correo y mensajes.

Un saludete.

Última edición por sihayqueirseva Día 10/06/10 a las 23:44:38. Razón: correción/ampliación de información
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sihayqueirseva,
Es cierto que el consumo con red WiFi es mucho menor que con Red Móvil. Precisamente estaba probando poniéndolo como apuntas y parece que, a falta de probarlo más, funciona como tú dices.
El único detalle que me falta es que quería complementarlo con que cuando esté la WiFi conectada, se apague la Red Móvil (que se desconecte, no simplemente que no gaste datos de la Red Móvil porque tira del WiFi) para aumentar la duración del tiempo de batería.
Y por la noche apagar todo, pues ya sincronizaré al levantarme y la batería lo nota.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
sihayqueirseva,
Es cierto que el consumo con red WiFi es mucho menor que con Red Móvil. Precisamente estaba probando poniéndolo como apuntas y parece que, a falta de probarlo más, funciona como tú dices.
El único detalle que me falta es que quería complementarlo con que cuando esté la WiFi conectada, se apague la Red Móvil (que se desconecte, no simplemente que no gaste datos de la Red Móvil porque tira del WiFi) para aumentar la duración del tiempo de batería.
Y por la noche apagar todo, pues ya sincronizaré al levantarme y la batería lo nota.
Pues me has puesto en duda... pero hasta ahora yo pensaba que, precisamente, al estar conectado a la red Wifi, se desconectaba del 3G/Hdspa... y lo razono de la siguiente manera: cuando desconectas el Wifi, o cuando, con la configuración anterior, te alejas lo suficiente de la acción de la red Wifi, el móvil tarda un tiempo en coger la conexión APN/3G, es decir, no es automático... es como si "reiniciara" la conexión 3G, ya que la otra no está disponible, o la ha desactivado el usuario, directamente...

No se, tampoco es un argumento totalmente sólido... si supieramos el proceso que corresponde a la "activación" de la red móvil, quizá podríamos ver si está activo con un gestor de tareas/procesos... A ver si alguien que sepa más puede orientarnos, creo que es interesante saber cómo funciona ésto exactamente...
Viejo 11/06/10, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
En mi caso tengo configurado de la siguiente manera:

En configuración--conexiones inhalámbricas y redes--configuración de wifi:

WIFI: MARCADO (CONECTADO)

NOTIFICIACIÓN DE RED (DESMARCADO-DESCONECTADO)

Aparte de ésto, tengo metida la clave WEP del Wifi de casa, y marcada esa conexión como recordada.

¿Qué se consigue con ésta configuración? Pues que, al estar en casa, esté permanentemente conectado el Wifi a la red del ordenador, y al alejarte de tu domicilio AUTOMÁTICAMENTE se conecta a la red móvil (3g, hdspa, lo que esté disponible)... Y que al volver a casa, se vuelva a conectar a la red Wifi de tu domicilio.

Yo lo descubrí por casualidad, y aunque en un momento pensé que chuparía mucho de batería, lo cierto es que no he notado un consumo extra significativo. Y supongo que si se configura como recordada la red de casa, se podrá hacer con más puntos wifi, supongo (trabajo, biblioteca, etc.).. lo cual quiere decir que, de alguna manera, sigue escaneando redes wifi, aunque no te notifique las encontradas. Ya os digo, el consumo de batería para mí sigue siendo "normal": 1 día dándole bastante caña y dos días si lo toco lo justo para llamar, algo de correo y mensajes.

Un saludete.
Si no estoy equivocado, para que cuando pierdas la conexión wifi al salir de casa y se conecte automaticamente al 3G debes tener activados el 3G y wifi siempre, teniendo activada la opción : "NUNCA SI ESTÁ CONECTADO" en el apartado "politica de suspensión de wifi".
Si no tienes el 3g permanentemente activado dudo que te salte de una cosa a la otra.
Eso si, si tienes activado siempre wifi para que al llegar a casa te desconecte 3G y te conecte a tu wifi, mientras vas opor la calle te va buscando redes wifi aunque estes funcionando con 3g.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

* Si estás en casa conectado al WiFi y a este le da un chungo se te conectará automáticamente a la red de datos. Eso lo tengo yo más que comprobado.

* Mientras estás conectado a WiFi la red de datos es como si no existiera, no consume batería de más. Simplemente, cuando no se detecta WiFi el teléfono mira en su configuración si tiene la red móvil activa y, en caso afirmativo, la conecta y empieza a tirar datos de ella.

Saludos!!!
Viejo 13/06/10, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola, a mi no me funcionaba y lo arregle haciendo 2 cosas:

1. Activando el el DHCP en el router. Sirve para para darle una IP al dispositivo si no le configuras una IP en el dispositivo ( en el pc se pone en la tarjeta de red pero en el android no se si se puede)

2. Poniendo las dns en el router, como en el punto 1 en el pc las tengo puesta en la configuración de la tarjeta de red pero si no se ponen en el router el android conecta por wifi pero no se puede navegar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
cimarron cimarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TouchDiamond

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
yo tengo imagenio y entré con esas claves, bueno esas mismas no porque las tengo modificadas,pero con ese procedimiento. De todas formas, mejor mas completo todo
NECESITO AYUDA, le meto la dirección IP, me sale una ventana para usuario y contra, le meto los que me funcionan en Imagenio (que me dan acceso p.e. a la configuración del wifi) y NADA. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

He conseguido acceder a la dirección IP, pero cuano busco el archivo que pusiste en PC, me dice "El sitio web no puede mostrar la página"..... estoy más cerca, pero no doy con ello....... alguna ayuda?????

Como nadie me responde, pues me voy respondiendo yo mismo, parece que se ha actualizado el firmware a la v.3.40....., pero cuando intento conectarme por wifi me dice "obteniendo direciión" vel 54 Mbps, canal 5 intens. señal excelente.... pero NADAAAA

Última edición por cimarron Día 22/06/10 a las 00:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

No conecta el wifi

Bueno pues tras haber pedido en orange la Desire hoy he ido a por ella y lo que pasa es que cuando voy a las redes wifi me detecta la red perfectamente pero al darle a establecer como red no hace nada, ni me dice que esta conectando ni me dice si ha conectado ni nada.

Tengo la Red movil desactivada porque ahora mismo solo me quiero conectar via wifi pero no hay manera. En el router tengo activado para que solo se conecten las direcciones MAC que yo le diga. Por supuesta ya añadi la MAC de la desire pero nada de nada. Sabeis porque pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 11

vale ya encontre la solucion y era bien sencilla

Resulta que la htc no reconocia una "Ñ" que tenia en el nombre de red y no entraba, todo correcto ahora, podeis cerrar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
cimarron cimarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TouchDiamond

Cita: Originalmente Escrito por cimarron Ver Mensaje
NECESITO AYUDA, le meto la dirección IP, me sale una ventana para usuario y contra, le meto los que me funcionan en Imagenio (que me dan acceso p.e. a la configuración del wifi) y NADA. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

He conseguido acceder a la dirección IP, pero cuano busco el archivo que pusiste en PC, me dice "El sitio web no puede mostrar la página"..... estoy más cerca, pero no doy con ello....... alguna ayuda?????

Como nadie me responde, pues me voy respondiendo yo mismo, parece que se ha actualizado el firmware a la v.3.40....., pero cuando intento conectarme por wifi me dice "obteniendo direciión" vel 54 Mbps, canal 5 intens. señal excelente.... pero NADAAAA

Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

No puedo configurar el wifi con ip fija

Saludos, tengo un desire de orange y el wifi no hay manera de configurarlo asignandole un ip a la htc, sale el mensajito que le asigna la ip el router y da error, cuando tengo el dhcp desactivado siempre. He probado con 3 routers diferentes y todos con el mismo error, he probado cambiando la encriptacion, en abierto, etc y nada solo funciona el wifi con el dhcp. ¿alguien con problema similar?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Entra en configuración de Wifi, pulsar MENÚ y en opciones avanzadas puedes configurar IP fija. Acuérdate de desactivarlo cuando te conectes a otras redes.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Entra en configuración de Wifi, pulsar MENÚ y en opciones avanzadas puedes configurar IP fija. Acuérdate de desactivarlo cuando te conectes a otras redes.
Eso es lo que estoy intentando de configurar, si le asigno una ip a la desire no conecta, tengo que habilitar el dhcp al router y a la desire pq sino no conecta.
Probado con 3 routers distintos y cambiando la proteccion wifi y desactivandola en todos los casos y nada, en cambio con el dhcp a la 1º, viendo los problemas parecidos de muchos usuarios me parece que htc tiene que poner manos al asunto pq no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
airness1977 airness1977 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Wifi static es la mejor solución para mí ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues yo no he tenido ningún problema para conectar con IP fija.

¿Seguro que al poner la IP fija estás dentro del rango del router y que no hay ningún otro equipo con la misma IP en uso?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ningún problema para conectar con IP fija.

¿Seguro que al poner la IP fija estás dentro del rango del router y que no hay ningún otro equipo con la misma IP en uso?
Evidentemente, soy informatico y estoy harto de cacharrear con routers, ap, etc, en casa hay 3 pcs, wii, x360,ps3, etc y todos en el mismo rango de ip 192.168.1.* y ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /