|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado negro de 32 gb!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, a partir de hoy el modelo de 32gb también está en Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la información en algun sitio fiable?
|
||||
|
||||
|
Sinmote tio pide cambiar el de 16 por el de 32 anda que son 20 ñapos y desentona bastante en la lista
jajaja, eres el unico valiente... Yo tambien tengo un xperia z de 16gb y me sobran unos 6 o asi pero aun asi nunca viene mal tener memoria extra por si hay q hacer un backup por recovery o vete tu a saber...![]() Si la semana que viene nos sorprenden con una rebajita (eh eliot no va por nadie ) os tendré que hacer caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al final se lo pilla.
|
||||
|
||||
|
y cuando lo quieras vender la diferencia de 16 a 32 seguro que son mas de los 20 euros que te estas ahorrando ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar una cosa. El dinero que iba destinado para comprarme este móvil se ha esfumado por cosas de la vida y no lo dispongo este mes, el siguiente mes volveré a cobrar y quería preguntar que si me apunto a la conjunta, si puedo acceder al móvil pero comprándolo en enero. Si la contestación es un no lo aceptare y dejare mi puesto para el siguiente sin problemas. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, confirmado, una unidad blanca de 32GB.
A ver si hay suerte y llega para antes de reyes no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
piensa que cuando grabes videos ocuparan mas que tu viejo mobil igual que las fotos, le pondras gps que es casi 1 giga, si le pones un juego minimo para enseñarlo a los colegas es otro giga sino mas, de los 16 seguro que se quedan en 12 libres con el sistema operativo y piensa que cada vez los programas ocupan mas memoria.
y cuando lo quieras vender la diferencia de 16 a 32 seguro que son mas de los 20 euros que te estas ahorrando ahora. ![]() ![]() . No estoy seguro que ocupen más los vídeos del G2 que los del Z, ambos tienen 13 Mpx.Pero vamos , que tenéis todos razón en lo de la capacidad, lo que pasa es que al principio pensaba que habría más diferencia de precio entre los dos. Estoy a la espera de saber si hay alguna rebajita y entonces decidiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la primera lista y tengo muy claro q lo voy a comprar, pero aun no me he apuntado a la definitiva porque me surgen unas dudas. Se puede pagar con paypal? porque yo únicamente lo haría de esta forma. Y si me apunto a la definitiva, qué plazo máximo hay para realizar el pago? ya que espero tener perras sobre el 15 de dic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la primera lista y tengo muy claro q lo voy a comprar, pero aun no me he apuntado a la definitiva porque me surgen unas dudas. Se puede pagar con paypal? porque yo únicamente lo haría de esta forma. Y si me apunto a la definitiva, qué plazo máximo hay para realizar el pago? ya que espero tener perras sobre el 15 de dic...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si habilitan la web y se puede pagar por paypal,yo tambien me apuntaré con casi total seguridad. Lo del MI3 empieza a haceme dudar.
|
||||
|
||||
|
Haber sí éliot dice algo de como va ese tema porque sería muy interesante pillarla junto al móvil y k llegará todo junto. En cuanto al tema del color yo no tengo dudas,se k a muchos os gusta el blanquito pero yo tengo un s3 de ese color y si esta guapo pero llega a cansar...este lo tengo clarísimo será negro porque en mi opinión es mucho más fino,elegante y bonito k el blanco pero para gustos los colores...si quieres mi consejo negro de cabeza
|
||||
|
||||
|
Es posible que liberen la version de 32 gb en diciembre con vistas a las fiestas y por eso el lunes o el martes tengamos otros precios posiblemente? Si ya lo tiene vodafone y movistar, puede que tengan parrilla nueva orange la semana que viene y tambien lo incluya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se suponia que los moviles venían de Alemania y no les afectaría la posible liberación de Vodafone. Igual ahora son españoles...
![]()
|