|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues que quereis que os diga....no me convence la V8! La V7 va como un tiro y funciona todo correctamente, en la V8 a parte del problema del SNOTE, se colapsa y se reinicia solo, (kernel abyss), con el crt la pantalla tarda 5 segundos en volver a iniciarse, y da bastantes "ha dejado de funcionar". Y el consumo de bateria...8h sin uso 30%? Pero bueno no a todos nos funciona por igual! Mira que es raro esto eh!
PD: No digo que sea la Rom eh! Que seguro que es mi puto telefono! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 01/12/13 a las 13:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues que quereis que os diga....no me convence la V8! La V7 va como un tiro y funciona todo correctamente, en la V8 a parte del problema del SNOTE, se colapsa y se reinicia solo, (kernel abyss), con el crt la pantalla tarda 5 segundos en volver a iniciarse, y da bastantes "ha dejado de funcionar". Y el consumo de bateria...8h sin uso 30%? Pero bueno no a todos nos funciona por igual! Mira que es raro esto eh!
PD: No digo que sea la Rom eh! Que seguro que es mi puto telefono! Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para mejorar el sonido en la v8 ? vengo de la stock 4.2.2 y parece que la calidad es peor por lo demas buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, si a alguien le ocurre lo mismo que me ha ocurrido a mi con el SNOTE (se que soy pesado con esto, pero de verdad que quien lo usa me llegara a enteder) Aqui os traigo la solución y seguro que los expertos ya la sabian pero...no todos lo somos! xd
Comentaros que la rom que tengo instalada es la V8 Little! Y de haber instalado el zip de ota del SNOTE desde Recovery Me he dado cuenta que en el rar de la V7 Full (si digo V7 porque yo lo he sacado de alli porque se seguro que esa funciona) y en el apartado system/lib hay un archivo que se llama "libsnote_core.so" que cuando se instala la Rom al movil ese archivo por cualquier cosa no se copia. Porque si lo buscais con root explorer no esta. Entonces lo que hice fue sacar el archivo del rar de la rom V7 Full y copiarlo al movil, y con el root explorer copiarlo a la carpeta system/lib del movil. No obstante, he cogido el archivo "SMemo2.apk" y "SNoteProvider.apk" de la carpeta system/app de la verion V7 Full y estos 2 archivos los he copiado al movil en system/app reemplazandolos. Luego un reinicio y listo! Ya estoy contento V8little con SNOTAS! xd Saludos!!! ALGUIEN sabe si se puede usar pie control en esta Rom o como usarlo? O si en un futuro se podra poner? GRACIAS!!! Última edición por Monte19 Día 01/12/13 a las 20:57:24. Razón: Correcion de un paso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No digo que sea la Rom eh! Que seguro que es mi puto telefono! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya solución para lo de widget del tiempo? Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, hay dos opciones para configurar el kernel, el trickster y el Fauxclock: ¿cual hay que usar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el teclado en español con la ñ y símbolos secundarios, y el 4 way reboot del Klaus ota??? quiero probarlo en la mk9 a ver si pirula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claus! hay alguna manera de que el boton power blanco de ota no haga desaparecer la bateria?o como puedo hacer para recuperar la bateria?
un saludo
Última edición por xpowder Día 01/12/13 a las 21:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra que decir que esta V8 va de fabula! Aunque no pueda poner el boton de power..
Sigue asi Klaus! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mujak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera ir probando otras versiones mas modernas que las instale desde el hilo que he abierto con las roms oficiales stock para instalar por recovery. Ademas esta mañana he añadido al primer post dos liteadores, para instalar por recovery y que solo pesan 150kb,para que podais dejar las oficiales como la superlite. Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621 Cuando salga una version española, que esta al caer actualizare la Klaus Rom a V9. Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que comprendais que elaborar una custom rom con todas sus funcionalidades (OTA, mods...) lleva mucho tiempo y esta version va bastante.
El que quiera ir probando otras versiones mas modernas que las instale desde el hilo que he abierto con las roms oficiales stock para instalar por recovery. Ademas esta mañana he añadido al primer post dos liteadores, para instalar por recovery y que solo pesan 150kb,para que podais dejar las oficiales como la superlite. Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621 Cuando salga una version española, que esta al caer actualizare la Klaus Rom a V9. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que comprendais que elaborar una custom rom con todas sus funcionalidades (OTA, mods...) lleva mucho tiempo y esta version va bastante.
El que quiera ir probando otras versiones mas modernas que las instale desde el hilo que he abierto con las roms oficiales stock para instalar por recovery. Ademas esta mañana he añadido al primer post dos liteadores, para instalar por recovery y que solo pesan 150kb,para que podais dejar las oficiales como la superlite. Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621 Cuando salga una version española, que esta al caer actualizare la Klaus Rom a V9. Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||