|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando NEXUS L7 a Android 4.4 KITKAT,
si todo sale bien esta noche o mañana la subo y pongo el link, apta para uso diario y gran duracion de bateria ![]() ----FLASHEADA Y TODO LO QUE HE PROBADO HASTA AHORA FUNCIONA----- Última edición por Josemaesra Día 30/11/13 a las 17:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que corregir la camara para que funcione desde el momento que se flashea, antes era necesario reiniciar una o dos veces, he tenido que corregir que los numeros de introducir PIN se veian cortados, la camára frontal ahora funciona correctamente, al reiniciar se veia pixelado el splash screen de LG ( en esto la verdad es que no sé si he tenido algo que ver o ya estaba corregido), ahora mismo estoy terminando la actualización de NEXUS L7 a 4.4 y en un rato la subo para quien quiera probarla, un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la mejor rom basada en KitKat 4.4 que se puede encontrar para L7 P700
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta ROM 5 veces haciendo todos los wipes y con la baseband correspondiente y aun asi desaparece mi barra de estado y no puedo ver las notificaciones, no se que error pueda ser a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LINK YA DISPONIBLE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasos tengo que seguir para actualizar de tu anterior version a esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el format sdcard borra la tarjeta de memoria externa o la interior?
|
|
|
||||
|
||||
|
La interna... la externa debes de tener los archivos necesarios para flashearla por tanto no se formatea. s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es lo que imaginaba pero tenia la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, y la ultima duda, que es mejor hacer primero, o que hay que hacer primero, instalar el baseband o la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago en este orden: Wipe's Baseband Format system Format data Format cache Format sd ROM Y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, una preguntonta, que baseband hay que tener para flashear la kitkat 4.4? tengo instalada la v10k y la rom slimbean 4.1.2 gandalf, gracias
|