|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond sin Touch Flo
Hola a todos,
primero enhorabuena por el foro que es muy completo, tal vez demasiado He estado leyendo todo lo que he podido para informarme sobre trucos de la diamond. La tengo desde hace un par de días, es de Movistar y por ahora estoy contento. He migrado de una P3300 y el cambio ha sido a mejor, menos peso y menos tamaño. Esperaba probar la nueva forma de navegación, pero cuál ha sido mi sorpresa que al iniciar la Diamond, me sale un menú igualito al de la P3300, es decir el de windows, pero nada de Touch Flo. Algunos amigos me han dicho que mejor, que el Touch Flo es muy lento y no funciona muy bien... quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si es normal, o si es que se me ha olvidado activar alguna cosa... Muchas gracias por adelantado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qki puedes sacar mucha información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 Por mi experiencia (mi diamond es libre) te puedo decir que el touch flo hay que probarlo porque es la novedad en la diamond. Es cierto que relentiza un poco pero hay roms por aki (la de Natxo buffet por ejemplo) que son un autentico rayo con TF y todo. Prueba a ver si es que no lo tienes activado; Inicio>configuracion>Hoy>Elementos y ahi marcas la opcion TouchFlo3d. Ya te digo que no se si en la rom de telefonica viene asi pero por ahi debe andar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida.
En el menú que me indicas (Inicio>configuracion>Hoy>Elementos) no tengo la opción de TouchFlo3d...Supongo que serán cosas de Telefónica. Además, me he dado cuenta que ni tan siquiera me viene con el navegador Opera...auqne en el manual de usuario sí que indica que lo tiene...y lo mismo me pasa con el googlemaps. Seguiré investigando... Si hay alguien que la tenga de Movistar y le pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un koleguilla tiene una de movistar (saluditos tecke) y me ha comentado que sí le salia el TF al iniciar el diamante.
Te aconsejamos un Hard-Reset por si fuera un error de carga inicial en la rom o si con esto no se soluciona, cambiar la rom o poner la misma de telefonica pero reinstalandola ya que no seria la primera con problemas de instalacion de fabrica. Saludos y ya me contaras como va.