|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno y desde el primer momento ponía que lo servían en 30 días.
Esperemos que sea así. Ya os informaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy interesado en la compra de este movil. Veo que muchos lo habeis comprado. Es una pre order? o es una compra en la que el movil os llegara en 30 dias?
Si es asi, significa que esta a la venta en china ? Lo digo porque no se ve practicamente ninguna review completa de gente que lo haya comprado! |
|
|
||||
|
||||
|
Era una pre-order de 5000 uds que enviarían en 30 días. Se agotaron el mismo día, creo que fue el 21 o 22 de Noviembre.
No hay reviews porque se puede decir que aun no existen. Imagino que pondrán de nuevo a la venta después de esos 30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks Gracias por la aclaracion.
Es que me gustaria ver alguna review digamos de algun usuario antes de decidirme! Tendre probablemente la posibilidad de que me lo compren en china, pero aun estoy en dudas entre este movil y el mi3 ! Los dos me llaman mucho la atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
El proximo lunes 2-12-2013 habrá una nueva preventa de 2000 Uds en la página www.zoposhop.com.
Para quien le interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, se que soy pesado y vuelvo a preguntar lo mismo jejeje !!! alguien lo ha pedido y lo tiene entre manos ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que haré lo mismo. El caso es que estaba esperando comprarme el mi3 pero siempre me he prometido que no me gastaría 400 euros o mas en un teléfono, no porque no los tenga, sino porque me parece una barbarie.
Por eso estaba esperando comprarme este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el zopo 998 va hacer mucho daño a las ventas del mi3.
En diseño es igual espectacular. El rendimiento también seguramente La cámara veremos a ver. La pantalla si es igual o mejor que la de zp 980 también es espectacular. Forza zopo!!!
|
||||
|
||||
|
Lo único que lo veo un poco cojo es el tema de la batería. Todo depende del consumo que tenga este nuevo procesador. Tambien lo veo algo gordo (9.1mm), para la poca batería que lleva...
Yo lo compre en la primera tanda Última edición por Indi2008 Día 01/12/13 a las 12:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando entre este modelo y el umi cross. Cual escogeríais?
|
|
|
||||
|
||||
En rendimiento también parece que se queda un poco atrás, acabo de ver una captura y en antutu da 14500, mientras que el Zopo un pelin menos de 30000... Encima el Zopo es mas barato. En definitiva, yo me pillaba el Zopo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer la preorder y no me ha dejado. Sabeis si la han desactivado o ya la han terminado y no quedan mas unidades?
Gracias por adelantado! Edito: Quizas solo se pueda hacer mañana! Última edición por insertcoin Día 01/12/13 a las 17:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tanteado el hecho de que al recibirlo en casa tengamos que pagar unos 80€ por tasas de aduana? Lo pedí en la tanda del 21 y no sé si podré cancelar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial afirman que envian el producto declarando un valor inferior al facturado. El problema es que DHL lo pasa todo por aduanas (sí o sí) y creo que no hay muchas formas de librarse de pagar. Estaríamos hablando de un incremento que dependerá de cuanto declaren desde zopo el valor del envío, pero no me han respondido cuanto podría ser.
Última edición por rasuba Día 01/12/13 a las 19:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial afirman que envian el producto declarando un valor inferior al facturado. El problema es que DHL lo pasa todo por aduanas (sí o sí) y creo que no hay muchas formas de librarse de pagar. Estaríamos hablando de un incremento que dependerá de cuanto declaren desde zopo el valor del envío, pero no me han respondido cuanto podría ser.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,90€* IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€ Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€ Gastos Correos como Representante de la Aduana: 19,19 + IVA = 23,22€ Total a pagar: 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 € Esto se aplica para envíos de más de 150€. Si son menores de 22€, no tributan ni IVA ni aranceles. Y si son de más de 22€ y menos de 150€, por ejemplo, 100€: Para una mercancía valorada en 100€ IVA a la importación (21%) : 100 x 21%= 21€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€ Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€ Que sería, en un caso razonable, lo que tendríamos que abonar nosotros, porque espero que no lo declaren mayor de 150€ |
| Gracias de parte de: | ||