|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, y ahí me encontré el problema de que non terminaba de inicializar. La plus donation no puedo actualizarla, sólo me sale darle a instalar cuando le doy a activar en el mensaje que sale cuando intento ocultar y el mensaje sigue saliendo una vez instalada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguién sabe por qué no puedo pasar de la pantalla de inicio de la aplicación? Cuando le doy a aceptar y continuar me indica que no debo tener una conexión de datos, pero estoy conectado tanto por wifi como por 3g y comprobado que me funcionan.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si utilizas la nueva máquina virtual ART vas a tener que desactivarla y usar DALVIK... si quieres usar whatsapp, claro
o podrías intentar instalar una librería específica que anda por aquí un poco más arriba... saludos
|
||||
|
||||
|
Con esa galeria tampoko funciona, no se lo que sera por lo que no va en art, tendremos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo ya que prefiero que sea como tu dices, con quien chateas verá el "truco" Última edición por pedrov Día 01/12/13 a las 12:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se actualice la hora de conexión con quien hablas, no siempre es así. No sigue un patrón concreto, podrá actualizarse o no, y en caso de que lo haga, al rato volverá a aparecer la hora en que te ocultaste.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error de verificacion no soy root pero me baje la 3.90 y me sale que es demasiado vieja que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿Que pasará cuando el día menos pensado WhatsApp impida que WhatsApp+ funcione? En cualquier momento pueden hacer que su servicio sea incompatible con versiones no oficiales y la gente que hemos pagado el plus donation no nos va a hacer nada de gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿Que pasará cuando el día menos pensado WhatsApp impida que WhatsApp+ funcione? En cualquier momento pueden hacer que su servicio sea incompatible con versiones no oficiales y la gente que hemos pagado el plus donation no nos va a hacer nada de gracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que nos jorobaremos y volveremos al triste whatsapp, no creo que se caiga el mundo por eso....
Pero mientras a disfrutar de lo que tenemos... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos de usar wasap y usamos Hangouts, line o cualquier otra opción, de hecho si sigo teniendo wasap es gracias al Plus.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.000.000
para mi wharsapp sigue siendo la mejor opción pero que no da beneficios a los usuarios que colaboramos con ellos con la licencia hace que todo se caiga
|