|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes añadir la opción de capturar pantalla en el botón power. Ajustes - navegación - power menu. Me resulta más práctico y fácil de usar a una mano. ;););)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún calibrador de batería? Lleva algo la ROM para calibrarla? Es que el recovery philtouch no tiene calibrador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que apagaiyo esta esto no?
Se nota que va bien la rom. Yo le he pedido a miguel que me pasara la rom sin gapps para ponerle las nuevas que hay actualizadas pero parece que no me contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi personalmente me va perfecta, totalmente funcional y no falla. Me podrías decir que gapps están actualizadas sobre la versión que incluye la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las nuevas de banks del 26-11-13, osea hace muy poquito, esta rom trae las primeras 4,4 no?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo lo dudo, yo soy el 1 que se que va de fabula esta rom, pero me gusta experimentar y me gustaria probar con esta grandisima rom esas gaps, pero la necesitaria sin ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está paraillo porque la rom va muy bien y porque Migueldemon se ha quedado temporalmente sin su S3.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria la version de la rom v1.2, pero sin gapps??
Lo digo por que quiero poner la rom e instalarle otras gapps que hay mas actualizadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon todas las que ha hecho ha sido con las gapps incluidas. Y digo yo, y si instalas la 1.2 e instalas las apps de google desde el market, no sería lo mismo???
|
||||
|
||||
|
De 10 la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge la rom original,en zip, usas el winrar y te metes en la ruta system/app, eliminas las gapps viejas y arrastras las nuevas a esa misma ruta, flasheas y deberia funcionar.Yo lo he hecho añadiendo el root explorer y quitando el busqueda de google y alguna otra app que consumía mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer recibi mi sfg3 ya nuevoi jejej asi ke me pondre a actualizar la rom en breve
|
||||
|
||||
|
eres un fiera!!!!! migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge la rom original,en zip, usas el winrar y te metes en la ruta system/app, eliminas las gapps viejas y arrastras las nuevas a esa misma ruta, flasheas y deberia funcionar.Yo lo he hecho añadiendo el root explorer y quitando el busqueda de google y alguna otra app que consumía mucha batería
![]() No se añaden nada mas en ninguna otra ruta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|