SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/10, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Si, pero ese consumo es con el 3G desactivado no?? Hay mejoras en ese sentido?

Viejo 24/06/10, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
voy a esperar a la version de seus si o si......es lo mejor, y lo de la bateria, si eso del 3% que dicen es con el 3g, es un gran logro, porke a eso le unes el juice defender y el task killer debidamente configurado y puede llegar a durar muuucho la bateria...
Viejo 24/06/10, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Erik ya que lo tienes podrias probar si en la galeria de imagenes por ejemplo tiene One touch para el zoom?
Lo del gasto del 3% en que circunstancias? con todo desactivado? porque si es asi a mi esta noche por ejemplo me ha consumido el 1% con el firmware 016.
Yo me esperaré tambien a la version libre, porque las versiones de operadores ya se sabe que traen programas propios de los operadores, asi como iconos y demas cosillas, total en este finde creo que ya estará disponible para practicamente todos.
De las mejoras hay un para que no entiendo:
- La pantalla parece más limpia(?)-- será que le han dado mas brillo?
-El timescape no presenta lag una vez cargado.- Que es el lag?
Me gusta que hayan aumentado el volumen tanto en llamada como en mediascape y por otro lado comentar que esto:
-Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora.
se debe referir al programa Beatiful Widgets

Ahhh y otra cosa dice que arranca y se apaga mas rapido, los que habeis tenido o teneis algun Android el X10 ya de por si arranca superrapido el mas rapido de los que he probado y si ahora arranca mas rapido entonces una pasada
Viejo 24/06/10, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Erik ya que lo tienes podrias probar si en la galeria de imagenes por ejemplo tiene One touch para el zoom?
Lo del gasto del 3% en que circunstancias? con todo desactivado? porque si es asi a mi esta noche por ejemplo me ha consumido el 1% con el firmware 016.
Yo me esperaré tambien a la version libre, porque las versiones de operadores ya se sabe que traen programas propios de los operadores, asi como iconos y demas cosillas, total en este finde creo que ya estará disponible para practicamente todos.
Me gusta que hayan aumentado el volumen tanto en llamada como en mediascape y por otro lado comentar que esto:

Ahhh y otra cosa dice que arranca y se apaga mas rapido, los que habeis tenido o teneis algun Android el X10 ya de por si arranca superrapido el mas rapido de los que he probado y si ahora arranca mas rapido entonces una pasada
Con lag creo que se refiere a retardo en la ejecución desde que se pulsa la tecla
Viejo 24/06/10, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
El flash sigue igual, modo manual, nada de efectos especiales.

Ahora haré una captura y se la mando a Open para que lo verifique.

No hay otro firm de momento con esa versión.

Por lo general, ayer me acosté con 47% y me he despertado con 44% de bateria.

muchas gracias por informarnos pero podrias ponernos el enlace de descarga de esa version para impacientes y arriesgados como yo pq lo e intentado desde xda y me sale erroneo el enlace de telenor y el otro es en japones y no se ni dnd tengo q pulsar para que se empiece a descargar ; y si ya pusieras la forma de instalarlo seria la leche pero vamos es una opcion q ya debes valorar tu
Viejo 24/06/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si, el lag es retraso.

Gracias por confirmar lo del flash, una pena que no le den importancia a ese detalle, con lo que cuida ese tema SE en otros terminales.
Viejo 24/06/10, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
juanpaulmurcia juanpaulmurcia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10

yo creo que lo más importante es analizar la bateria con el 3g siempre encendido ( que es donde estaba el problema) y las actualizaciones básicas ( email, twitter si lo usais..) encendidas y ver como reacciona la batería..aunque si consume solo 3%( nose si este 3% es con el 3g enchufado) en toda la noche es buena señal..
Viejo 24/06/10, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
muchas gracias por informarnos pero podrias ponernos el enlace de descarga de esa version para impacientes y arriesgados como yo pq lo e intentado desde xda y me sale erroneo el enlace de telenor y el otro es en japones y no se ni dnd tengo q pulsar para que se empiece a descargar ; y si ya pusieras la forma de instalarlo seria la leche pero vamos es una opcion q ya debes valorar tu
El enlace en japones, tienes tres botones de descarga con una flechita verde, pues es el primer botón de la izquierda.
Viejo 24/06/10, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
si, yo tambien creo que se deberia mirar lo de la bateria con el 3G es de lo mas importante y seria una gran actualizacion si lo hubieran solucionado.

En cuanto a lo que dice tigger de que el X10 arranca rapido, toda la razon, comparado con mi antiguo magic, o con el hero que tenia un amigo, el X10 es rapidisimo arrancando, es mas, cuando aun no lo tenia, vi un analisis en video de una version beta, de las que aun no eran para vender, y lo vi lentisimo arrancando, del estilo del magic, y cuando lo tuve en casa y vi como arrancaba, me sorprendio muchisimo, porque es muy rapido, si aun asi, han mejorado el arranque, estariamos ante el android mas rapido iniciandose de lejos
Viejo 24/06/10, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

La pantalla parece verse mas nitida, eso si.
Si le das dos toques a una foto se amplia automaticamente,
Lo del lag(retraso) ya no existe.
Arrancar y apagar es mas rapido, cierto es. Apagar es instantaneo y el menú de apagar es mas pequeño.

Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Marco, el enlace esta en la pagina 29 de este mismo hilo. La pagina que sale esta en chino simplificado y la podrás traducir gracias a Google, yo me lo baje de ahí.
Por otra parte el manual para actualizar ya esta elaborado desde que salió el terminal y se encuentra en el subforo del X10: "Manual para ... " , ahí está. El proceso es el mismo para todos los firms que vayan saliendo.

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si, el lag es retraso.

Gracias por confirmar lo del flash, una pena que no le den importancia a ese detalle, con lo que cuida ese tema SE en otros terminales.
Lastima si, a lo mejor lo solucionan en la 2.1... Esperemos...

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Si, pero ese consumo es con el 3G desactivado no?? Hay mejoras en ese sentido?
El consumo es con el 3G desactivado gracias a Garrafone que me ha cortado la línea.

Última edición por _Val_ Día 24/06/10 a las 11:55:12.
Viejo 24/06/10, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Como decís yo ya lo veo rápido arrancando, si lo han mejorado será un avión. Yo a ver cuanto tarda la actualización de la versión libre española que es la que le puse. De momento nada que lo he probado hace nada, a ver mañana. En cuanto al consumo de batería la verdad es que con el apndroid puesto y conectándolo cuando quiero revisar el correo me dura la leche. Estoy por probar algún programa de esos que lo activan según un patrón pero bueno a ver si llega ya la actualización que quiero ver si cambia algo la cámara.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 24/06/10, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Lo de ampliar la imagen con dos toques ya lo hacía la anterior.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 24/06/10, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Lo de ampliar la imagen con dos toques ya lo hacía la anterior.
Pues nada entonces, no ha implementado el One Touch.
Viejo 24/06/10, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
bueno Erik ...venga, sube ya una foto para el geotag que quiero ver si opendoor se queda tranquilo o vuelve a vender el x10 DD....
aunque yo no use el geotag, me voy a alegrar mucho mas si la actualizacion lo arregla, solo por opendoor
Viejo 24/06/10, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
bueno Erik ...venga, sube ya una foto para el geotag que quiero ver si opendoor se queda tranquilo o vuelve a vender el x10 DD....
aunque yo no use el geotag, me voy a alegrar mucho mas si la actualizacion lo arregla, solo por opendoor
Me da a mi que no... Pero, ahora se la mando a Open, que yo no se mirarlo...
Viejo 24/06/10, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Gracias Erik, lo del consumo de bateria tiene que ser con el 3G activado, que ahi es donde fallaba, un 3% con todo desactivado no es nada del otro mundo, como comentaba a mi esta noche me ha consumido un 1%, con lo que han tardado los jodidos podian haberle implementado el One touch que lo tienen bien desarrollado, aunque me parece que se lo reservan para Android 2.1
Lo de la pantalla mas nitida no será que tienes el brillo al maximo despues de actualizar?
Viejo 24/06/10, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues nada entonces, no ha implementado el One Touch.
Pero probaste dejando pulsado en la pantalla hasta que notas una vibración, entonces desplazas el dedo arriba y abajo y es como hace el zoom, si es que funciona claro. Tanto en la galería como en el navegador.

Vaya coñazo que te estamos dando
Viejo 24/06/10, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero probaste dejando pulsado en la pantalla hasta que notas una vibración, entonces desplazas el dedo arriba y abajo y es como hace el zoom, si es que funciona claro. Tanto en la galería como en el navegador.

Vaya coñazo que te estamos dando
No no, es que no hay ni vibración ni nada. Me sale lo de buscar información relacionada. Nada mas. Eso en fotos. En Navegador tampoco.
Viejo 24/06/10, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
DD Sí tengo garrafone.. en Arucas tienen algo mal he llamado mil veces y tienen una indicencia ahí abierta, pero nada. Es algo con las antenas, en fin D anoche dejé el firmware bajando y no se me bajó.

_EriK_ ¿Dónde me mandaste la fotografía? Por cierto gracias

Viejo 24/06/10, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias Erik, lo del consumo de bateria tiene que ser con el 3G activado, que ahi es donde fallaba, un 3% con todo desactivado no es nada del otro mundo, como comentaba a mi esta noche me ha consumido un 1%, con lo que han tardado los jodidos podian haberle implementado el One touch que lo tienen bien desarrollado, aunque me parece que se lo reservan para Android 2.1
Lo de la pantalla mas nitida no será que tienes el brillo al maximo despues de actualizar?
Tampoco, lo tenía en automatico y lo acabo de poner al 20-30. Para mi se ve mas nitidamente. Y lo del consumo con 3G no lo puedo probar garrafone me ha cortado la línea.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /