|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root con bootloader abierto y stock recovery
Al actualizar al 4.4 he perdido el root pero aun tengo el bootloader abierto, me gustaría a ser root conservando el stock recovery. ¿de que forma puedo conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- o bien arrancas el custom recovery sin flashearlo usando el comando boot en lugar de flash: P.e. fastboot boot recovery custom_recovery.img - o flasheas el custom recovery con el comando flash, lo rooteas y luego flasheas de nuevo el stock recovery. En ambos casos acabas con el móvil rooteado y el stock recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopuu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Fuente: http://autoroot.chainfire.eu
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo 4.3 root y el bootloader abiertoy y quiero instalarme CWM recovery ¿cual es la forma más fácil de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para root, cambios de recoveries o flasheos de zips, uso siempre el nexus root toolkit. Así tengo el bootloader abierto, pero el recovery stock y he hecho root sin problemas (y seguiré recibiendo OTAs si las hubiere). Desde el programa puedo flashear archivos zip sin tener que poner un custom recovery y también puedo hacer nand backups
![]() Además, puedo usarlo también para la nexus 7... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial y ningun problema, gracias a ambos por ponerlo.
El root seguirá siendo compatible con este método en 4.4.1?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||