Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PiniPunk Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de leer en otro post que si mi nexus es de vodafone tengo que ser root para actualizarlo. ¿Es cierto eso? Ya lo siento por preguntar tanto pero es que mañana me voi de viaje y me gustaria tener flash para poder ver los partidos del mundial desde el movil ;)

Un saludo
Ahora mismo Si, debes de rootear y leer el tuto que hay en ROMS, que es bastante sencillo de hacer.

O esperar a que salga la versión para las Europeas.

Salu2

Viejo 24/06/10, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Ahora mismo Si, debes de rootear y leer el tuto que hay en ROMS, que es bastante sencillo de hacer.

O esperar a que salga la versión para las Europeas.

Salu2
tengo la misma duda, si hago root ya me llega la actualizacion sola o la tengo que meter yo manualmente, siento preguntar tanto pero soy novatillo ya me leido varias veces el tutorial para hacer el root, recovery...etc asique si eso me animo a acerlo...me caguen estos de vodafone!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Buenas,

Acabo de leer en otro post que si mi nexus es de vodafone tengo que ser root para actualizarlo. ¿Es cierto eso? Ya lo siento por preguntar tanto pero es que mañana me voi de viaje y me gustaria tener flash para poder ver los partidos del mundial desde el movil ;)

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
pues estoy en la misma situacion que tu compañero...como aya que ser root me pongo manos a la obra hoy mismo!
Si no soys root, podeis actualizar siguiendo las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Pero si vuestro nexus es de vodafone, entonces no podeis, teneis ke esperar a ke os llegue automaticamente la actualización al telefono o si no tendreis ke rootear e instalarla manualmente.

Para rootear, podeis seguir las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667

Si tenes acceso root, las actualizaciones ya no llegan automaticamente, y teneis ke ponerlas vosotros (o mejor aún, instalar rom´s cocinadas).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
GasGasBcn GasGasBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Yo no soy un experto, pero creo que hay que ser root en el caso de que quieras instalar tu la actualizacion manualmente, pero creo que si llega via OTA no tienes que hacer absolutamente nada. Lo que no se es lo que han preguntado si es necesario hacer un backup del telefono antes, y en tal caso, con que programa se podria hacer.

Nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si no soys root, podeis actualizar siguiendo las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Pero si vuestro nexus es de vodafone, entonces no podeis, teneis ke esperar a ke os llegue automaticamente la actualización al telefono o si no tendreis ke rootear e instalarla manualmente.

Para rootear, podeis seguir las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667

Si tenes acceso root, las actualizaciones ya no llegan automaticamente, y teneis ke ponerlas vosotros (o mejor aún, instalar rom´s cocinadas).

pues muchas gracias por la informacion, me pondre esta noche a hacer el root y aver si lo se hacer..porque me da miedo cargarme la nexus pero parece facil los pasos...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GasGasBcn Ver Mensaje
Yo no soy un experto, pero creo que hay que ser root en el caso de que quieras instalar tu la actualizacion manualmente, pero creo que si llega via OTA no tienes que hacer absolutamente nada. Lo que no se es lo que han preguntado si es necesario hacer un backup del telefono antes, y en tal caso, con que programa se podria hacer.

Nos vemos.
En principio no es necesario hacer backup, ya ke no se perderá ni configuraciones ni programas ni nada, de todas formas, nunca está de más hacer backups...

Yo uso titanium backup, te guarda configuraciones y programas, gratuito en el market.

pues muchas gracias por la informacion, me pondre esta noche a hacer el root y aver si lo se hacer..porque me da miedo cargarme la nexus pero parece facil los pasos...un saludo

De momento, nadie del foro se ha cargado su nexus rooteandolo, así ke al toro y sin miedo
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
me uno a la duda de que pasa al actualizar de la forma "normal"(cuando llegue la OTA).
Yo tengo varios programas que sustituyen al "estandard", launcher Pro, handset SMS, etc etc y multitud de programas instalados.
Con los contactos, telefonos, mails, etc etc me imagino que no existira problema al estar sincronizados con gmail, pero ¿que pasa con los programas instalados, los cambios de "apariencia" y los datos no sincronizados(SMS por ejemplo), ¿Se pierden?, ¿Se desconfigura la configuracion que tengo actualmente(launcherpro, etc etc)?.
Poz eso, ¿hay que hacer algo especial para mantener la configuracion actual o la actualizacion la mantendra sin tener que hacer nada?.
Saludos.

Ja ja, parece que mientras escribia se ha contestado la duda
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno pues yo igual me animo y así aprovecho mañana para ver los partidos del mundial desde el coche tranquilamente . Una cosilla más, si rooteo e instalo la versión 50, luego puedo actualizar a la 83 ¿verdad?. Es que lo que quiero es más que nada flash y no se con que versiones funciona y con cuales no.

¡Un saludo y gracias!

Última edición por PiniPunk Día 24/06/10 a las 11:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estado leyendo y leyendo y siento preguntar tanto pero tengo 1000 dudas....hay gente que tiene froyo sin ser root? pero y eso como se hace...yo tenia entendido que tienes que ser root hacer recovery y todas esas cosas para poder tener froyo no? si hay alguien tan amable que me lo explique porque en vez de ir aclarandome las ideas estoy mas perdido jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
que buena sorpresa!!! actualizando!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
que buena sorpresa!!! actualizando!!!
¿Te ha llegado la OTA o es que estas actualizando tu a mano?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Bueno pues yo igual me animo y así aprovecho mañana para ver los partidos del mundial desde el coche tranquilamente . Una cosilla más, si rooteo e instalo la versión 50, luego puedo actualizar a la 83 ¿verdad?. Es que lo que quiero es más que nada flash y no se con que versiones funciona y con cuales no.

¡Un saludo y gracias!
Aquí te explican bien como actualizar, aunque debes de ser Root si es para actualizar el de Vodafone. Si instalas siendo Root (es la 1ª opción) aparece una versión de ROM que te actualiza directamente a la FRF72.

Es indistinto actualizar a una u otra versión, de hecho en un post que se ha abierto para actualizar a la FRF83 se puede desde las 2, pero OJO!!!!! ambas sin ser Root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942

yo estado leyendo y leyendo y siento preguntar tanto pero tengo 1000 dudas....hay gente que tiene froyo sin ser root? pero y eso como se hace...yo tenia entendido que tienes que ser root hacer recovery y todas esas cosas para poder tener froyo no? si hay alguien tan amable que me lo explique porque en vez de ir aclarandome las ideas estoy mas perdido jeje
Es porque tienen el Nexus Americano y pudieron actualizar directamente desde la versión 50 a Froyo

Salu2
Viejo 24/06/10, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias,

Solo me queda una duda. Si actualizo a FRF72, puedo usar flash 10.1 también ¿cierto?. Pero luego desde esta versión,¿ podría actualizar a la FRF83 siendo root o aún no hay versión para ello?. Mi Nexus es de Vodafone España.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
¿Donde han dicho que la FRF83 es la versión final? Es que por ahora parece que solo se están actualizando los móviles esos que recibieron la Beta, ya que ningún móvil con Android 2.1update1 ha recibido oficialmente Android 2.2... parece que solo están actualizando la Beta...

Que ayer se haya publicado el código fuente de Android 2.2 y hoy salga esta actualización no significa que sea la versión final...

¿Quien la tiene instalada ha visto alguna nueva funcionalidad activada? ¿Wifi N, grabación 720p? Es que se supone que Google dijo que el Nexus One tenía muchas sorpresas que iban a ir descubriendo con actualizaciones, y nadie dice nada nuevo con la FRF83...

Última edición por Kitkat Día 24/06/10 a las 12:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
¿Donde han dicho que la FRF82 es la versión final? Es que por ahora parece que solo se están actualizando los móviles esos que recibieron la Beta, ya que ningún móvil con Android 2.1update1 ha recibido oficialmente Android 2.2... parece que solo están actualizando la Beta...

Que ayer se haya publicado el código fuente de Android 2.2 y hoy salga esta actualización no significa que sea la versión final...

¿Quien la tiene instalada ha visto alguna nueva funcionalidad activada? ¿Wifi F, grabación 720p? Es que se supone que Google dijo que el Nexus One tenía muchas sorpresas que iban a ir descubriendo con actualizaciones, y nadie dice nada nuevo con la FRF83...
A mi me ha llegado una actualización que activa el Wifi F, es una beta privada que sólo envían a gente como yo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,

Solo me queda una duda. Si actualizo a FRF72, puedo usar flash 10.1 también ¿cierto?. Pero luego desde esta versión,¿ podría actualizar a la FRF83 siendo root o aún no hay versión para ello?. Mi Nexus es de Vodafone España.

¡Un saludo!
ok ya me quedo claro que los de vodafone tenemos que ser root si o si y ahora mi duda es como la de pinipunk, desde FRF72 y siendo root, se puede actualizar a la FRF83?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He añadido la rom FRF83 para usuarios root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
He añadido la rom FRF83 para usuarios root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
joer tio! muchas gracias..eres la ostia! aver si me pongo hoy mismo que quiero froyear ya!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Para ver los partidos del mundial podeis usar la aplicación de Ustream. Va muy bien, hasta que cortan el canal por tema de derechos de emisión.
Y no, no es cierto que para que se actualice el Nexus de Vodafone haya que ser root. El de vodafone es EXACTAMENTE IGUAL al resto, así que tranquilos y paciencia que ya llegará
Y si no tenéis paciencia siempre están los métodos manuales.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
Para ver los partidos del mundial podeis usar la aplicación de Ustream.
Es que yo tengo usuario del Digital+ y para verlos a través de su web necesito el flash. O al menos eso creo. De todos modos durante los partidos de las 16:00 haré alguna prueba y si veo que no puedo verlo, rooteo y me instaló 2.2 y prueba en los partidos de la noche con flash .

Por cierto,

Cita:
¡Mil gracias!

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /