|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de posicionamiento cuando hago fotos con gps
Buenos días compañeros, después de muchas búsquedas y pruebas no he podido encontrar la solución.
Cuando realizo una foto con gps, y digo que me la posicione en el mapa me sale en mitad del mar mediterráneo. Me sucede tanto cuando lo hago desde nuestra bicha, como cuando lo hago desde iphoto’09 (Mac os x). En cambio cuando realizo una foto con Footprints, la fotografía da un error aceptable de +- 5 metros. Un Saludo a todos, y gracias de antemano Última edición por ikaos Día 24/06/10 a las 10:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, después de muchas búsquedas y pruebas no he podido encontrar la solución.
Cuando realizo una foto con gps, y digo que me la posicione en el mapa me sale en mitad del mar mediterráneo. Me sucede tanto cuando lo hago desde nuestra bicha, como cuando lo hago desde iphoto’09 (Mac os x). En cambio cuando realizo una foto con Footprints, la fotografía da un error aceptable de +- 5 metros. Un Saludo a todos, y gracias de antemano ![]() no se si es por la rom o porque se ha rayado, pero las footprints me las posiciona bien, el google maps me posiciona bien y los tomtom, igo etc tambien me van de PM... parece un error del soft de la camara, tengo que probar otra rom, tu cual usas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la de Vauss, tanto la 3 como ahora la 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||