Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maetxe Ver Mensaje
El problema es que yo mande un email quejándome a yangbuy y abrí disputa de articulo no recibido.
Me queje de las especificaciones mtk6572 en vez de las originales. Y que no existia en el mercado ningun xiaomi no gris valido para España. Y han cambiado todo eso para cubrirse ante Pay pal. Si alguien tiene copia de la web con anterioridad, por favor que la cuelgue. Esto huele mal, lo unico es quejarse que el artículo al llegar no sea original. Pero ESO NO LO CUBRE PAYPAL fuera de ebay; y los de yangbuy lo saben.
Me acaban de llegar dos teléfonos supuestos mtk6577 que han quedado en mtk6575 (el precio de 42 euros los hacia un riesgo menor , pero no cubre la mentira). Vamos que tienen escuela. Existe la remota posibilidad que los móviles xiaomi sean genuinos, en parte algo no tan descabellado por los precios más ajustados que usa yangbuy, pero no las tengo todas conmigo. Pedí dos teléfonos;
si me equivoco los venderé a la mitad de precio a amistades avisadas que los quieren; si son genuinos uno quedará conmigo pues el nexus 4 que tengo me sobra como máquina. Pero creo que toca palmar.
Tengo que decir que si fuesen genuinos, lo mismo que los emails fueron encendidos con furia, habría otros muy sentidos de disculpa y mis compras aumentarían en su página. Pero aunque incluso dicen estar revisando el "affaire mtk6575", yo no me fio. Y aconsejo que la gente vaya preparando sus disputas-reclamaciones a Paypal. Recordad el proverbio ruso: Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Y que el correo reparta suerte.
En el cache de Google tienes la antigua
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
maetxe maetxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias. No soy precisamente un usuario avanzado. Con todo he intentado usar el cache almacenado y han hecho desaparecer todo lo comprometido:
http://webcache.googleusercontent.co...am.php?id=4300
Quedan todavía algunas imágenes relacionales:
http://www.yangbuy.com/static/js/kin...3916_71212.jpg
Al final si llegan diferentes elevaremos queja, aunque Paypal se suele lavar las manos si llega algo.
Conozco gente que se ha tenido que tragar falsificaciones más burdas que cierto "ecce homo"
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Yo tengo guardadas las páginas, si os hiciera falta me las pedís.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por patoso1 Ver Mensaje
Yo tengo guardadas las páginas, si os hiciera falta me las pedís.

Ya tengo seguimiento, se me ha pasado reclamar y ya ha enviado...

No se si llorar o reir...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje

Ya tengo seguimiento, se me ha pasado reclamar y ya ha enviado...

No se si llorar o reir...
A reír mientras no se demuestre lo contrario;)
Viejo 01/12/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
a alguien le funciona el tracking?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Aún no compi, desde hace 5 días que lo marco como enviado... imagino que generará el tracking, empaquetará el teléfono y luego lo mandará
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Ahora lo han bajado a 159$, y además venden un clon a 63$. El chino también ha ampliado la descripción comentando que sus teléfonos los piden a Xiaomi.

A ver si hay suerte y realmente llegan los originales, viendo el precio actual del terminal no parece tan descabellado. Quizás nos precipitamos con el tema del color, la supuesta falta de stock, el precio de la web de Xiaomi, etc. Y ya veís, ahora hay stock de Red Rice hasta en la sopa y el precio bajando a marchas forzadas.

Última edición por OhDaesu Día 04/12/13 a las 22:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: C250

La verdad que por $159 (aproximadamente 116€) sería un precio fantástico, pero despues de leer este hilo yo no me arriesgo.

Última edición por arturito109 Día 05/12/13 a las 18:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Es un muy buen precio pero no se si fiarme de esa pagina! Espero que los que se han arriesgado tengan suerte

El precio del Xiaomi RR tendrá que bajar de precio, entiendo los precios actuales por la demanda que hay, pero yo no voy pagar mas de 170$ por este movil

Última edición por Oldboy86 Día 06/12/13 a las 15:21:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si $159 era una ganga, he visto que lo han bajado a $149.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Yo he comprado dos unidades en la conjunta de Exxtrema tan solo por la seguridad que me aporta. Ni mas ni menos.
En su dia compre un Xiaomi Mi2 a un vendedor de Aliexpress y ya os podeis ir imaginando lo que me llego...
Así que incluso si lo pagué un poquito mas caro y con los supuestos dos años de garantia, la cual te adjunta en un pdf (que comprando en tiendas de Aliexpress y demas tampoco los dan...)
Y las supuestas comisiones ocultas del organizador, sinceramente me sigo quedando con la conjunta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Yo he comprado dos unidades en la conjunta de Exxtrema tan solo por la seguridad que me aporta. Ni mas ni menos.
En su dia compre un Xiaomi Mi2 a un vendedor de Aliexpress y ya os podeis ir imaginando lo que me llego...
Así que incluso si lo pagué un poquito mas caro y con los supuestos dos años de garantia, la cual te adjunta en un pdf (que comprando en tiendas de Aliexpress y demas tampoco los dan...)
Y las supuestas comisiones ocultas del organizador, sinceramente me sigo quedando con la conjunta.

Un saludo
Esto es tan absurdo como si yo dijese que solo compro comestibles en supermercados Sánchez Romero porque un día le compré un perrito caliente a un vendedor ambulante y me sentó mal. Entre comprarle el Red Rice a un vendedor chungo de Aliexpress o a una tienda que huele a estafa desde varios kilómetros de distancia, y pagar un pastón comprándolo en una "conjunta", existen infinidad de opciones intermedias (y más sensatas que las anteriores)

Hay bastantes tiendas chinas de fiabilidad demostrada, como por ejemplo Banggood o AlegreCompra, que venden el Red Rice a un precio como mínimo igual o incluso más bajo que el de esa "conjunta" y jamás te enviarían un fake. Comprándolo en una de esas tiendas te aseguras mejor garantía que la que ofrece Spemall, te ahorras hacer el paripé de apuntarte a listas, enviar privados y demás, y encima te puede salir más barato.

Y ya que lo sacamos a colación, hay que ser realmente crédulo para pensar que Spemall va a ofrecer dos años de garantía por alguno de los productos que vende. Conténtate con que respondan de los defectos y averías al menos durante los tres primeros meses, ya sería para darse con un canto en los dientes

Puestos a meternos en sobrecostes, antes de pagar comisiones a un organizador de "conjuntas" para comprar un Red Rice en tienda china, prefiero incluso pagar un poco más y comprármelo en tienda española; al menos ofrecen dos años de garantía de verdad, derecho de desistimiento y permiten desgravar el I.V.A.

Pero bueno, como se suele decir, hay gente para todo...

Saludos

P.D.: Por cierto, en esa "conjunta" en la que has participado han estafado a un buen número de foreros, a los que les cobraron 6 $ por un protector de pantalla supuestamente original y les enviaron un protector de pantalla genérico valorado en 1 $
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 09/12/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Lo de este subforo con las conjuntas llega al surrealismo puro. No acabo de entender porque la normativa de HTCmania al respecto no se hace cumplir en este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo le he preguntado al de Yangbuy si es original o clon y me dice que es original, asi que vaya usted a saber lo que llega

Yo despues de la experiencia con el de 159$ de AE no arriesgo más
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo en otros foros que son muy informales, que envían muy tarde y lo que le dan la gana, pero nada de que te meten réplica por original. Vaya vd a saber!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje

Un saludo
Para tu información, las tiendas serias que hay en Aliexpress, si les pides una fra. del móvil que compras, te la facilitan incluso con el IMEI puesto en el PDF.
Y en tiendas como Pandawill, puedes descargar el PDF de tu factura, en tu área de cliente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Estoy por arriesgarme en yangbuy, está a 149 durante 2 dias...con el cupón de la web son 145...una ganga tremenda!
¿Qué opinais? Aparte de que lo pille y os cuente que tal
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Estoy por arriesgarme en yangbuy, está a 149 durante 2 dias...con el cupón de la web son 145...una ganga tremenda!
¿Qué opinais? Aparte de que lo pille y os cuente que tal
Yo estoy tentado, pero la lógica me dice que no.
¿Qué cupón es ese?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Yo estoy tentado, pero la lógica me dice que no.
¿Qué cupón es ese?
Con singapour post son 147 dolares, unos 107 euros...El cupón lo sacas en la web a la derecha, en latest notice pone free get 5d coupon, ahí te dice como, que es basicamente crearte una cuenta en otra web propia de yangbuy, pero creo que de cosmeticos o algo así, solo con registrarte(con mail valido O NO) te dan el coupon instantaneo en tu cuenta de yangbuy(puedes verlo en mycoupons o en un amago de compra, los cupones son electronicos en la base de datos de yangbuy, y creo que no caducan..., no son los tipicos de una palabra o así, son electronicos). Yo estoy por pedirlo mañana por la mañana, si son verdaderos es un chollazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /