ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Dijo dori que hasta que kitkat no saliera de fase alfa, no sacaría el kernel para kitkat. Además creo que necesita modificar el recovery (mismo problema de todos) y necesita las fuentes del siyah poder hacerlo. Esta pendiente de que gokhan le pase el código.

Slds
Gracias compi por la aclaracion, es que mi ingles es muy malo, y algunas veces ni me molesto en intentar leerlo por que no me entero de nada. Los traductores algo resuelven, pero cuando entra las palabras técnicas en la ecuacion de traducir un texto es aun mas lioso saber que dicen (y algunas veces incluso con palabras normales te hace mas lio) con lo que hace mucho descarte estos para entender comentarios de XDA.

Cita: Originalmente Escrito por surusenin Ver Mensaje
Funciona en ART?
En serio, esto ya parece un poco cachondeo, ya perdi la cuenta de las veces que se ha respondido a esta duda.

Por favor hacer un esfuerzo en leer un poco, al menos las ultimas paginas de los hilos y los primeros posts, que al final mas de uno se llevara malas contestacion o se quedara sin respuesta realmente importante por culpa de otros que preguntan sin leer. No os podeis imaginar lo que cansa responder una y otra vez a lo mismo.

Luego vendran las quejas de que no me respondeis, no me resolveis las dudas o en esta comunidad se creen todos muy listos y no responden las dudas, que mal educados que bordes respondiendo... y mil cosas mas.

Edito: Antes de que alguno me eche los perros por esta contestacion, le remito de antemano a que se lea las normas del foro por que es una de las cosas que se comentan, antes de postear mirar si ya esta respondido y antes de abrir un hilo usar el buscador (ese gran desconocido por la gran mayoria) por si ya existe esa duda, ROM, MOD... en el caso de llevar creo recordar una app un mes sin que el hilo se mueva se puede abrir otro. Pero en principio solo de las app por abandono del creador del hilo, el resto (dudas, ROMs ... no se deben repetir asi por que si)

Última edición por raziel-77 Día 30/11/13 a las 01:05:08.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/12/13, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
lmsotillo lmsotillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Compañero:
Te dejo el enlace de este tutorial que te dicen como poner el siyah-s2-v6.0b5 por odin.
tustorialestop.blogspot.com/2013/.../tutorial-root-cwm-jelly-bean-412.ht...‎
Con eso ya tienes el recovery para instalar Cyanogenmod 10.2 ultima de este otro enlace:

http://download.cyanogenmod.org/?device=i9100

Con esto ya tienes instalado la version 4.3.1 de cyanogenmod.
Ahora solo tienes que seguir los pasos de este primer post, para instalar la versión 11

Esto ya lo he explicado en 2 páginas anteriores....leer un poquito solamente.
Un saludo
Gracias por tomarte tu riempo para responder, la duda era si empezar igualmente con el cm 10.2. Gracias por solventar.

Cuando salga de la bendita ROM Stock y su Bendita particion /preload les contare como me fue.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 05:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra consulta y realmente no he leído a nadie comentar nada de esto, por lo menos no en las ultimas paginas,

Como ya lo dije uso una Stock, pero aparte de eso yo me flashee independientemente un Modem de Venezuela, alguien podria decirme si despues de colocar la Cm11 podre volver a colocar el modem por medio de odin sin problemas? o es algo que no se debe hacer?

De los que ya han instalado la CM11 quien me puede decir cual es la version del modem que usa?

Saludos!
Viejo 01/12/13, 05:34:46
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
 Cita: Originalmente Escrito por lmsotillo Ver Mensaje
Otra consulta y realmente no he leído a nadie comentar nada de esto, por lo menos no en las ultimas paginas,

Como ya lo dije uso una Stock, pero aparte de eso yo me flashee independientemente un Modem de Venezuela, alguien podria decirme si despues de colocar la Cm11 podre volver a colocar el modem por medio de odin sin problemas? o es algo que no se debe hacer?

De los que ya han instalado la CM11 quien me puede decir cual es la version del modem que usa?

Saludos!
UHLPG soy de Venezuela y me anda sin problemas en las 3 operadoras
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moxdaniel su comentario:
Viejo 01/12/13, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
Buena Noticia... es justo la que utilizo ahora con la Stock. Gracias por Responder, y estamos a la orden por aca compa...

Twitter: @lmsotillo
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 05:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena Noticia... es justo la que utilizo ahora con la Stock. Gracias por Responder, y estamos a la orden por aca compa...

Twitter: @lmsotillo
De nada, cualquier cosa te recuerdo tomar la precaución de hacer Backup de el sistema antes de flashear
Viejo 01/12/13, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada, cualquier cosa te recuerdo tomar la precaución de hacer Backup de el sistema antes de flashear
BIen, ahora que lo mencionas, yo tengo mi backup que hice cuando intente hacer este proceso de la CM11 que fue cuando me dio el status 7, entonces intente restaurar el backup y me dio error, tuve que flashear por odin la stock otra vez y quede desde 0.

existe alguna razon para que no me funcione el backup? o tuve que haber hecho otra cosa antes de restaurar el backup?

Gracias
Viejo 01/12/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Saludos!
No tienes que hacer nada. Las ROMS AOSP no llevan modem, conservan el que ya tenias instalado de otras ROMs o a mano.
Viejo 01/12/13, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noticias!

En la pagina http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor=; es donde aparecen las roms oficiales de cyanogenmod.

Si usais el filtro por dispositivo (Device) para marcar solo las versiones 11, vereis que solo aparecen 2 dispositivos soportados oficialmente: el nexus 5... y nuestro S2!

Los link de descarga aún envian a la 10.2, pero me da que eso es señal de que ya está por caer la oficial.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kace91 su comentario:
Viejo 01/12/13, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kace91 Ver Mensaje
Buenas noticias!

En la pagina http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor=; es donde aparecen las roms oficiales de cyanogenmod.

Si usais el filtro por dispositivo (Device) para marcar solo las versiones 11, vereis que solo aparecen 2 dispositivos soportados oficialmente: el nexus 5... y nuestro S2!

Los link de descarga aún envian a la 10.2, pero me da que eso es señal de que ya está por caer la oficial.
Cierto! En la propia página de la wiki donde viene la información del teléfono aparece la 11 entre las versiones CM soportadas. Ya se va preparando el terreno
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario:
Viejo 01/12/13, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
rubenjm1997 rubenjm1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si tardaran mucho, yo por lo menos no puedo esperar!!
Viejo 01/12/13, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí posteo grupo de BBM podéis agregados si quieren, temas de Android y cualquier manito que le pueda echar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385938037355.jpg (47.8 KB, 314 visitas)
Viejo 02/12/13, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
wirezu wirezu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 (spes)
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora el único fallo que he encontrado es no poder acceder a la tarjeta SD directamente y usarla como almacenamiento, sin problemas de wifi, bluetooth, la camara funciona bien para foto y vídeo, para ser una rom no oficial, me ha gustado mas que la que llevaba de stock, rápida y fluida.
Hecho de menos el NFC, de mi I9100P, pero no es que lo usara mucho, en general todo bien.
Viejo 02/12/13, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por wirezu Ver Mensaje
Hasta ahora el único fallo que he encontrado es no poder acceder a la tarjeta SD directamente y usarla como almacenamiento, sin problemas de wifi, bluetooth, la camara funciona bien para foto y vídeo, para ser una rom no oficial, me ha gustado mas que la que llevaba de stock, rápida y fluida.
Hecho de menos el NFC, de mi I9100P, pero no es que lo usara mucho, en general todo bien.
En XDA tienes parches para recuperar NFC, pero no se si ya tendran de Kitkat, en todo caso es cuestion de tiempo si no esta ya en que lo desarrollen. Tambien tienes versiones para las ROMs stock. para usar las del 9100 en el 9100P sin perder el NFC.
Viejo 02/12/13, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy probando la CM11 y no se si es por no saber, pero el tomtom v1.3 no funciona. A alguien más le pasa?

Viejo 02/12/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Yo también soy de Venezuela y les puedo recomendar el XLS8 y el XLPB (el que llaman el ahorrador) pero con este ultimo pierden la funcionalidad del toggle del 2g y 3g en versiones superiores a ICS, imagino que pasara igual que con kitkat.
Viejo 02/12/13, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo- Cambie a Rom Omni 4.4 de infected, la actualizacion de 02/12/2013 Soporta ART, solo hay que buscar las gapps correctas, las core no funcionan provocan FC. probare con PA Gapps Full y les aviso
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moxdaniel su comentario:
Viejo 02/12/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien les adelanto para los que se van a aventurar La omni de infected en 02-12 esta mucho mejor acabada que la de wayland, mismo bugs de USB pero por lo demas normal, y los que ejecuten ART si se tarda en iniciar no se preocupen llevo como 5 minutos con Gapps de Paranoid y sigue analizando, tambien afirman que ya esta version de Omni es nightly
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moxdaniel su comentario:
Viejo 02/12/13, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pa Gapps Funcionales Con ART solo me dio un FC al inicial pero todo tranquilo, no funciona titanium backup ni con la version que supuestamente deberia funcionar asi que me toca darle manual a las apps, tomar en cuenta que no les digo que se avienten a lo ciego, backup del sistema actual y metodo de flasheo, otra cosa , el recovery cambia, no utiliza CMW. tomar en cuenta eso antes de flashear
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/13, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tambien les adelanto para los que se van a aventurar La omni de infected en 02-12 esta mucho mejor acabada que la de wayland, mismo bugs de USB pero por lo demas normal, y los que ejecuten ART si se tarda en iniciar no se preocupen llevo como 5 minutos con Gapps de Paranoid y sigue analizando, tambien afirman que ya esta version de Omni es nightly
Yo cabo de instalar la Omni y ya está ejecutando ART de momento sin problemas, a mi el cambio me lo ha hecho en un par de minutos. Las gapps que estoy utilizando son las pa-gapps-modular-mini las que pesan 126mb. Voy a configurar el dispositivo con todas las apps a ver si me encuntro con algún problema o no...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /