|
||
|
|
||||
|
||||
|
system tambien seria recomendable, es como instalar windows encima de otro, siempre es recomdable hacerle un formateo antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo genial es justo lo que buscaba, lo mismo que la stock pero pudiendo personalizarlo mucho más sin necesidad de meter mods.
De momento no he metido el motoX 4.4 ese, lo recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo, y mas fluidez con este movil es difícil, solo lo he notado en los benchmark, pero en el uso diario no he notado nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto a buscar radios, ya que no he nada nada por aqui, porque a mi con pepephone a veces tambien se me ha ido la cobertura sin razon aparente y vuelve, ademas con esta rom si fuerzo el 3g en lugar de poner 3g pref, tarda mucho en coger internet se me queda un par de minutos el icono del toggle en naranja, sin embargo de la forma por defecto no
bueno en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 estan las radios, nosotros tenemos la version M8974A-1.0.25.0.17, sin embargo la version xxxxxx.15 es mas nueva, no entiendo porque la nomenclatura es mas baja, la gente dice que con esta le mejora cobertura, si quereis probar.... yo a lo mejor me animo, cuando me lea el hilo entero a ver si hay problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aer si sabeis a que se puede deber esto, tengo tuenti movil u evidentemente tengo esta rom, no tengo habilitado smart radio y la cobertura esta seguido cambiando entre H+ y 3G constantemente, la sim es nueva ya que vengo de cambio de operador, exactamente vodafone con el que no me pasaba. Alguien sabe de que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xorra...
Esta ROM es odex o deodex? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la itinerancia la tengo activa desde el primer momento y aun asi pasa, la culpa es del movil o del software del modem, porque en xda hay bastantes casos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en todo esto y después de leerme las 37 páginas por las que va esta ROM la he instalado sin problemas y funciona a la perfección. La gente debería informarse antes de los problemas que pueden surgir y como solucionarlos. Un gran aporte. Saludos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mimixusco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si tiene modo inmersivo?
Y si lo tiene, cuando está oculta la barra de estado y tienes una notificación vuelve a salir o se quedavoculta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene modo inmersivo, y creo que puedes hacer que quede oculta aunque llegue notificación, aunque esto último no te lo aseguro, ya que no lo he probado personalmente...
|