|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al querer instalar una nueva rom con el TWRP salga esto?
"this operation may install incompatible software and render device unsable" o algo asi... es normal? no he sido capaz de pasar de ahí. pero si me dicen que es normal y que siempre sale eso paso de una eso ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el FIX de grabacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme lunatic pandora 4.1? porfavorporfavor urgente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al querer instalar una nueva rom con el TWRP salga esto?
"this operation may install incompatible software and render device unsable" o algo asi... es normal? no he sido capaz de pasar de ahí. pero si me dicen que es normal y que siempre sale eso paso de una eso ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom, lastima que bug de la camara.
lo que mas me ha llamado la atencion es que puedo usar SWAP ya que el kernel si lo permite :3 y esta funcionando perfecto! Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
sin probarla ya te digo que una rom genial jaja eres un crack mira que he ido probando roms y siempre vuelvo a la tuya solo dejame decirte un consejo no te desvies de lo que siempre son tus roms, fluidas, sencillas, y sin errores graves me refiero que no le pongas tantas cosillas (que no lo has hecho)
merci por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sin probarla ya te digo que una rom genial jaja eres un crack mira que he ido probando roms y siempre vuelvo a la tuya solo dejame decirte un consejo no te desvies de lo que siempre son tus roms, fluidas, sencillas, y sin errores graves me refiero que no le pongas tantas cosillas (que no lo has hecho)
merci por la rom![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me los reproduce no se que problema puede causar eso:/ ami el gran error esque hize backup con el programa de hw y no me instala la app y no puedo recuperar nada... si alguien me pudiera dar una solucion... (sin tener que vovler a la 4.1 y hacer backup en otro programa y volver a la 5 para restaurarla) que nisikiera se si asi iria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo men
muy buena room jala erfecto en mi g510-0251 tenia la 4.3 y corria bien actualize a esta ultima y no habia notado el detalle de la camara pero gracias por el fix se agradece comunidad y si el uniko detalle ke le eh encontrado esq no me reproduce los videos de youtube en hd le pongo en baja calidad y si me los reproduce pero se ven muy mal sera alguna configuracion que hay que mover se agradeceria si alguien sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad no probe los videos online solo los que grabe anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas....
una pregunta.... yo he descargado la rom, he descomprimido el archivo en el ordenador y he sustituido la carpeta media que esta adentros de system y he puesto una con sonidos de otra rom, y he vuelto a comprimir funcionara si la instalo? a ver si alguien entiende lo que he hecho y me puede responder parece que esta buena la rom y me gustaria probarla Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver, supongo que te gustaran los timbres y tonos de la otra rom y has hecho esto para no complicarte la vida configurandolo despues,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, siii, he hecho lo de meter los sonidos de la otra rom porque son los que me gustan
pero no me atrevo a instalarla, solo he remplazado la carpeta media, me imagino que no pasara nada pero no se saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona YouTube??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente ya me funciona, genial¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues averigualo
joder va rapdisimo esta rom i eso que saca casi 1000 puntos menos en antutu ke la 4.1 (cada vez me fio menos de antutu) alfin y al cabo hay cosas que no testea asi que no hacerle caso a ese programa, ser vosotros mismos lo que valoreis. Solo una cosa infer considero que es un error muy grande no haberle puesto radio no se considero que eso es importante ya que todas las apps de radio son de estos online y gracias otra vez por la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el fix de la càmara y ya funciona. En cuanto al bluetooth del coche, he leído las 72 páginas y veo que proponen copiar la carpeta bluetooth de otra rom que funcione. ¿alguien sabe como se hace y donde puedo conseguir esa carpeta? ... y en cuanto a la radio he intentado instalar el lote de aplicaciones Huawei de Davek tanto por recovery como individualmente pero no se me instala la radio. ¿ alguna solución u otra aplicación de radio que funcione con este teléfono? ... gracias!
|