Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Si te refieres a la SD como interna y la interna como externa (Vamos que se instalen todo en la SDcard) necesitas root, un poco de root explorer y permisos

Primero necesito el archivo vold.fstab que esta en la ruta /system/etc, Lo modifico, Lo instalan con root explorer y problema solucionado
No me refiero a eso, me explico, es que es algo tan obvio que supondras que se puede hacer, pero no se puede en principio.

Es simplemente pasar las APP de la particion numero 1 a la particion numero 2.

Por ej, en mi tablet sin microSD ni nada, tiene una particion hecha, ya de fabrica, y cuando entro a ajustes, apps, y le doy a una, aparte de desinstalar, borrar datos, etc. hay un boton para moverla a la "SD" que en realidad es la misma memoria interna, o viceversa ("mover al tablet" pone), pero en este no esta esa opcion, o no la veo, o se hara de otra forma.
Probare con un programa de terceros a ver si lo hace, xq ya probe uno para pasar las que se pueden, xq siempre hay algunas que no pueden pasarse (ej: launcher), y al darle, lo q hace es llevarme a la ventana de ajustes de la que he hablado antes, pero no tengo esa opcion.
Como decia, supongo que habra programas que te lo hagan aunq el movil no tenga la opcion, ya que para eso no es necesario ser root.

Un saludillo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
broobaker broobaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Acabo de llegar a casa y me encuentro con el movil completamente bloqueado. En la pantalla de inicio pone en la esquina inferior izqda.... modo seguro y sale a veces un pequeño candado en el centro. Q puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado. Efectivamente habian activado el bloqueo por patron. He leido msjs. anteriores y lo he formateado.

Llegó a casa esta mañana. Empezamos bien....

Por cierto, sabe alguien si le puede valer la funda de algun otro modelo? La q trae deja mucho q desear..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
sergio_musical sergio_musical no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Ahora si, ya me marca como envío completo.
Se ve que han recuperado el stock justo para el Black Friday.
Ya tengo el numero de seguimiento.
A ver cuanto tardan en llegar desde ahora.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por broobaker Ver Mensaje
Solucionado. Efectivamente habian activado el bloqueo por patron. He leido msjs. anteriores y lo he formateado.

Llegó a casa esta mañana. Empezamos bien....

Por cierto, sabe alguien si le puede valer la funda de algun otro modelo? La q trae deja mucho q desear..
Sospecho que es culpa del lanzador...habrá que probar con otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Yanispmp Yanispmp no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yanispmp, y a ti te funciona el bloqueo por patron???
Bueno a ver kien hace la review primero, sino la hago yo, que el mio debe estar a la vuelta de la eskina:

De la web de Correos de España.
Fechas Estados
21/11/2013 En proceso de entrega

Un saludo
La verdad que ni lo he probado, yo lo tengo con contraseña. Lo que si se me consume la batería enseguida, todos los días tengo que cargarlo. Le quité el 3G y aunque no tanto me sigue consumiendo mucha batería sabéis por que puede ser?
Otra cosilla, carcasas compatibles? Pensé que de S4 servirían pero es mas grande y esque la que viene... bufff fea es poco jaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
alfargan alfargan no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yanispmp Ver Mensaje
La verdad que ni lo he probado, yo lo tengo con contraseña. Lo que si se me consume la batería enseguida, todos los días tengo que cargarlo. Le quité el 3G y aunque no tanto me sigue consumiendo mucha batería sabéis por que puede ser?
Otra cosilla, carcasas compatibles? Pensé que de S4 servirían pero es mas grande y esque la que viene... bufff fea es poco jaja.
Cierto,consume mucha energía, sobre todo si haces un uso intensivo del WiFi.
Por cierto,es un poco incómodo la tecla de power,porque la han puesto justo al lado contrario de la de volumen -,y a veces no puedes evitar pulsar las dos a la vez
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
rubitor rubitor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsun galaxi mini
 Cita: Originalmente Escrito por caimada Ver Mensaje
yo he comprado siempre en banggood y de momento ningun problema para pagar te aconsejo una tarjeta monedero que no deja rastro de tu cuenta y el metodo de envio aunque tarda un poco unos 15 dias por correos que es la gratis yo es mi experiencia si alguno tiene otra que la exponga
Y el tema de aduana?. en cuanto a correos te refieres Singapure Post o algo asï?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubitor Ver Mensaje
Y el tema de aduana?. en cuanto a correos te refieres Singapure Post o algo asï?.

Gracias
En los envíos por correo aéreo ordinario lo normal es que no paren ningún paquete , aunque no es 100% seguro que no lo hagan, a algun@ nos puede tocar la "china" y nada más apropiado
De los ordinarios los mejores suelen ser Hongkong Post y Singapore Post. Ahora con la nueva legislación de los envíos de baterías de litio, HK Post y China Post no envían baterías. Y Singapore Post manda una solamente (el que quiera una extra tiene que ir aparte).

Por lo tanto si te da la opción, Singapore Post. Algunas tiendas tienen como servicio gratuito Sweden Post, pero esta tardándo muchísimo (hay un hilo abierto
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11381991)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
rubitor rubitor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsun galaxi mini
Gracias Selico. tomo nota
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Yo tengo los dos ya, a ver, el de DHL 28€ de aduanas, 15 de gestión y el resto de iva, eso si, llegó en 6 días, comprado en Geekbuying, y el de DX pedido por correo no urgente en octubre llegó sin pasar aduanas, pero mes y pico tarde
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Sir Yermans Sir Yermans no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei g510
alguien me puede aclarar las resoluciones de las dos camaras? en algunos sitio me pone 13 y 5 y en otros 8 y 3. que fallos puede tener, si seria una buena compra y k numero de ranking estaria y donde es mejor pedirlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
sergio_musical sergio_musical no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Sir Yermans Ver Mensaje
alguien me puede aclarar las resoluciones de las dos camaras? en algunos sitio me pone 13 y 5 y en otros 8 y 3. que fallos puede tener, si seria una buena compra y k numero de ranking estaria y donde es mejor pedirlo? gracias
El tema de las cámaras es que el hardware son de 8 y 3, es decir, realmente son así. Pero lo de 13 y 5 es por software, es decir, que se amplia después mediante interpolación. Muchos fabricantes te dan el dato para que parezca más, es como lo de medir la potencia de audio con Vatios pico, musicales, etc.

No te puedo dar mucha más información, yo tengo realizado un pedido con unos amigos en DX y está ya en camino. Espero que estén tan bien como pintan las caracteristicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Sir Yermans Sir Yermans no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei g510
que es eso de ampliarla mediante interpolacion? ah y cuando te llegue el pedido me dices si realmente vale la pena o es mejor que mire alguna otra marca china. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sir Yermans Ver Mensaje
que es eso de ampliarla mediante interpolacion? ah y cuando te llegue el pedido me dices si realmente vale la pena o es mejor que mire alguna otra marca china. gracias
Se lo compre a mi mujer. Por dx me llego en 14 dias naturales (y lo pedi un viernes). No es mi S3 pero es mas de lo que esperaba por 110 eurillos.

Quiza otros q ya tengan un doogee nos podrian decir algo sobre su fiabilidad.

De momento bien, salvo el susto del bloqueo por patron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os paso unas fotos que he hecho este fin de semana con el teléfono, aunque para ser de 8Mpx me extraña que sólo pesen 1MB cuando con un móvil de 5Mpx ya pesan casi 2,5MB

Por lo menos son mas que aceptables para no llevar un móvil bueno en momentos como el de esquiar o para otro tipo de menesteres peligrosos.

No he probado lo del fallo de patrón de desbloqueo ya que no lo uso, pero al contrario que el DG100 este terminal no es WiFi N y tiene menos alcance que el DG100, cosa que me ha extrañado al ser un móvil de gama superior.

Por lo demás va perfecto e incluso estoy pensando no volver a comprar el Nexus 5 por los problemas asociados a ese terminal, ya que me hace una muy buena función.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
antonio28555 antonio28555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

holaa,buenas, me gustaria que me aclararan si vale la pena comprar este movil por alrededor de 110€ o comprar un sony de 200€, lo suyo seria que el movil durara al menos 2 años en buenas condiciones, que me aconsejan?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Os paso unas fotos que he hecho este fin de semana con el teléfono, aunque para ser de 8Mpx me extraña que sólo pesen 1MB cuando con un móvil de 5Mpx ya pesan casi 2,5MB
Le has pasado el Antutu?. Supuestamente es el mismo teléfono que el Tengda A999m y/o Alps A999m y :

Es de 5 MP ............8 MP extrapolados
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
pero al contrario que el DG100 este terminal no es WiFi N y tiene menos alcance que el DG100, cosa que me ha extrañado al ser un móvil de gama superior.

Es una captura del Tengda A999m. Y si tiene Wifi N. Y como sale en la captura del Antutu del post anterior, la cámara 5 MPx

Pásale el SpecDevice.apk y comprueba tu términal.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estas equivocado, no parece que sea el mismo teléfono, de hecho el que tu has puesto lleva el procesador T y este es el 6589 a secas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 17:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /