|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien coincido contigo, mi Nexus 7 (2012) desde que actualize va mas rapida y consume mucho menos bateria ... para darles un ejemplo la desconecto 6 am y regreso a la casa a las 7:20 pm y la bateria aun tiene un 98% ... y la dejo con el Wifi activo y sincronizando ...
![]() A mi me consume bastante mas en reposo que antes Y hay veces que consume como si estuviera encendida cuando no la estoy usando ![]() ![]() Posiblemente me digas que me consume por que tengo la WiFi activada todo el tiempo Pues antes también la tenia y consumía menos en reposo Y la tengo en art que debería de consumir menos ![]() Y este es otro user con la nexus 7 Fijaros en el reposo Última edición por Notemania Día 30/11/13 a las 18:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
Cuando llega android 4.3 para españa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() A la mayoría les ha reportado mejoras en consumo y rendimiento (nexus 7 2013), si que es cierto que hay algunos que tienen problemas pero son la minoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Al rato que llegue a casa subo la pic
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, ojalá tengamos kitkat en nuestros note |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7??. Me he equivocado de foro??. Este es el del note 2 no??
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que kitkat es impresionante Cuando ni siquiera le han puesto el nuevo launcher en la actualizacion Pero bueno Pd fijate en mis capturas Kitkat sera la caña para ellos pero yo la tengo y no la uso Para una pulgada y media mas que el note al final ni la uso prefiero miui en el note con 4.1 que kitkat en nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por la gran faltas de ortografía que tengo pero es que mi portátil tiene algunas teclas que muchas veces no funcionan. tendré que limpiarlo xd saludo...nervioso jejeje a la espera de mi note 3 jejeje como sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he probado 4.4KK en el Note2 puedo decir que he tenido mejor batería que cualquier 4.3 de Samsung, y hacía bastante tiempo que no veía esos consumos y ese comportamiento en una rom.
Promete y mucho, si la 4.3 defrauda, ya sea por estética, prestaciones o lo que sea, os animo a en unas semanas probar OmniRom 4.4, hay mucha gente encantada con ella. (Si os va mal, y lo siento por el offtopic, revisar better battery stats, que en la mayoría de los casos la culpa la tiene una aplicación, no la rom en sí).
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola diferencia, sabes realmente la diferencia cual es? que aun por estos mares no an vendido tantos Note3 como para que nos den la 4.3. Y direis si pero el Note3 tiene cosas nuevas del spen y demas.. pero estan tan cagados con los usuarios casuales que solo ven ostia el Note 2 tiene 4.3 y el Note 3 tambien 4.3 y vale la mitad? pues me compro el dos, a eso tiene miedo samsung. Cuando en enero (segun dicen) suelten la 4.4 para el Note 3 ya vereis como tenemos la 4.3 a la semana.
|
||||
|
||||
|
Ni una sola diferencia, sabes realmente la diferencia cual es? que aun por estos mares no an vendido tantos Note3 como para que nos den la 4.3. Y direis si pero el Note3 tiene cosas nuevas del spen y demas.. pero estan tan cagados con los usuarios casuales que solo ven ostia el Note 2 tiene 4.3 y el Note 3 tambien 4.3 y vale la mitad? pues me compro el dos, a eso tiene miedo samsung. Cuando en enero (segun dicen) suelten la 4.4 para el Note 3 ya vereis como tenemos la 4.3 a la semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar, he descargado la 4.3 version Hong Kong y he instalado por odin, de momento es pronto para hablar de ella a ver como se comporta de betería, etc lo que si he notado es mas calidad en la pantalla y parece mas grande al tener la barra superior transparente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aapiskito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo la versión oficial filtrada 4.3 para el Note 2 podría llevarlo al servicio técnico por una avería?
|