|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Pepephone
Hola, creo que le nexus 5 no acaba de ir bien del todo con pepephone. En ajustes, estado pone tipo de red desconocida, mientras que si inserto la sim de orange de mi novia pone EDGE o el tipo de red que sea, pero con pepephone pone siempre desconocido.
Además si seleccionas 3g, cuando vuelves a entrar no se queda marcado, con 2g y 4g si. He probado la sim de orange porque en las llamadas con el volumen al maximo a veces el altavoz de las llamadas me hace como una vibracion que distorsiona la voz. Con la sim de orange no distorsiona porque el volumen se escucha más bajo aun estando al maximo y aparte el sonido suena más a lata. La verdad esque con mi xperia arc me pasaba lo mismo y esperaba que en este movil no lo hiciera. En fin a los que teneis pepephone me podeis confirmar si os pasa todo lo que digo? Gracias ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 01/12/13 a las 00:14:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me pasa nada de lo que dices, salvo lo de cambiar a 3G, cuando entro de nuevo a la opcion me aparecen las tres como no seleccionadas (2g 3g 4g) pero esta en modo 3G, sera algun tipo de bug, pòr lo demas perfecto.
|
||||
|
||||
|
En ajustes, estado te pone tipo de red: desconocida?
|
||||
|
||||
|
A mi me pone HSPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil me pone acceso restringido no modificado o algo asi, sabeis que es?
Por cierto yo no uso datos, tengo la pulpo pepe solo de voz.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te has respondido. Si no tienes datos que quieres que te ponga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo que debe...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el APN de pepephone? Porque como dices que no usas datos, a lo mejor no se te dio por configurarlo y ese sea el motivo... no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las apn estan borradas todas, datos deshabilitados y lo de la itinerancia tambien.
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo configurado el APN de pepephone y tengo la itinerancia activada. En estado si me aparece "pepephone" y lo de que no seleccione la red entre 2g 3g 4g también me sucede pero me funciona bien, como han dicho anteriormente debe tratarse de un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Entonces es posible elegir 2G para gastar menos batería o siempre está en 3G? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok!!!
Lo único que note al principio era que se quedaba sin cobertura aunque tenia datos no recibía llamadas. pero una vez que puse en manual la red de Pepephone ya no le ha pasado mas, |
|
|
||||
|
||||
|
primero hay que configurar apn de pepephone,y luego tener habilitadas dos pestañas,habilitar datos y itinerancia de datos.
a mi el internet me funciona perfectamente,lo unico raro que veo es que no se queda marcado el 3g,por mas que lo marco luego cuando vuelvo a entrar esta todo desmarcado,sin embargo si marco 4 g luego cuando entro sigue la pestaña marcada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale.........que yo no tengo contratados datos, lo unico que digo que me pone tipo de red desconocida, cuando con una sim de orange si me marca bien.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, lo único que me ocurre que me pone red restringida es cuando pongo el 4g y apago el móvil y lo vuelvo a encender. Supongo que será algún bug o algo de pepephone, no tengo marcada la casilla de itinerancia de datos y me va bién, eso sí aveces tiene muchas perdidas de cobertura.
|