Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Cuelgue/Reinicio aleatorio

Tengo un Neo Premium (placa E02, con la última rom)

Tras la primera semana aprox. sufre de reinicios aleatorios, no es un reinicio "limpio" porque es muy rápido, sale el logo de Neo y se quedan encendidos los 3 botones táctiles, y a veces no conecta con internet. Con lo que hago un restart manual.

A veces se reinicia varias veces seguidas, y luego paso horas funcionando perfecto.
No puedo definir que puede causarlo. Creo que ha pasado hasta en reposo con la pantalla apagada.
Con cpu spy veo que va bien y entra en deepsleep

Se me ocurre ver si hay algún "log" del sistema que pueda dar alguna información. ¿algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Pon la ROM de Coincity
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
laprofe laprofe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Movistar
Reinicio aleatorio

A mí me pasa la mismo y considero que esto no es muy normal, pero no encuentro nada al respecto, pq como dice acunarro tocarla ROM , pero entonces pierdo la garantía. No me parece muy normal que un dispositivo nuevo haya que actualizar ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas si haces un respaldo de la rom antes de meter la modificada siempre podras volver atras y dejarlo como estaba por lo que no creo que se pierda la garantia aunque mejor alguien que lo confirme.La rom original del telefono esta algo verde y tiene pequeños fallos.Ademas que con la rom coencity 2.0 el telefono gana mucho si le vas a dejar la rom oficial no le sacaras todo el partido.

Quizas el problema esque antes de comprar debes informarte de lo que estas comprando
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya está arreglado, llevo 3 días sin reinicios.

Volví a poner la rom oficial. Tal vez la primera vez que actualicé la rom no hice los wipes o yo que se.

Me tienta la rom de Coincity, pero de momento esperaré mientras me vaya bien, y ya veré según vea las actualizaciones de la rom oficial y de otras.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
A mi me pasa lo mismo con la ROM original, para mi que es por alguna aplicación,
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 013fox Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con la ROM original, para mi que es por alguna aplicación,
al poco de llegarme el móvil, puse la ultima rom que vi en el foro. Pero creo que no hice los wipes. Ahora descargue la rom N003-1080P-E02-2+32 del enlace que puso Zimexport, y veo que tiene una pequeña diferencia con la que puse al principio.

Luego he vuelto a resintalar (con Titanium) todos los programas que tenía, en varias fases por si acaso. Por lo que no creo que sea ningún programa en particular.
Prueba a hacer lo mismo, creo te servirá, es un buen teléfono (aparte del flash!)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Paul180 Paul180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Viking Ver Mensaje
al poco de llegarme el móvil, puse la ultima rom que vi en el foro. Pero creo que no hice los wipes. Ahora descargue la rom N003-1080P-E02-2+32 del enlace que puso Zimexport, y veo que tiene una pequeña diferencia con la que puse al principio.

Luego he vuelto a resintalar (con Titanium) todos los programas que tenía, en varias fases por si acaso. Por lo que no creo que sea ningún programa en particular.
Prueba a hacer lo mismo, creo te servirá, es un buen teléfono (aparte del flash!)
A mi me pasó lo mismo. LLamé para devolverlo y me dijero nque podía hacerlo ya que estaba dentro de los 7 dias. Pero que probase a desintalar alguna aplicacion como el antivirus. Lo que hice fue restaurar de fábrica y volver a instalarme todas las apps que tenia (que no eran pocas) menos el antivirus. Ya no me da problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
En mi young con la rom de magarto beta4 tenia esos reinicios continuos, hice un reset de fabrica, formate la tarjeta SD, instale las apps desde 0 y se termino el problema, el movil iba de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /