|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y queda muy bien puesto, es bastante fácil de poner... El tacto es muy bueno y el grosor no se nota casi, pensaba que seria bastante mas grueso.
Ahora falta por comprobar la resistencia...que solo se sabra con un golpe, espero no tener que comprobarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con las fundas Spigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguno de los que ya la tiene pueden decirme si es rigido o es flexible como un protector que compras en los chinos???
y otra cuerstio dejas huellas de los dedos?? es mate para evistar reflejos?? es que tengo dudas antes de comprarlo y como es algo caro prefiero que me las resolvais Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirme una. Tambien he pedido la Spigen champagne, espero que sean compatibles. Como no he visto a nadie que lo comente, voy a hacer de conejillo de indias. Ya os contare. Espero que me llegue el nexus en una semana aprox y en maximo 15 días la rhino y la spigen.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu review!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que pregunta si su funda i protector de pantalla son compatibles. Que problema puede haver ? Me lo podeis explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que pase: generalmente son de menos de medio milímetro; no debería haber problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna puede responder a mis preguntillas plis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdemaikel: no lo tengo, pero es rígido porque es tipo vidrio, no film. Parece ser que sí deja huellas, y es transparente (crystal clear), no mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fundas tienen un pequeño borde que impide que el móvil se apoye sobre la pantalla cuando lo pones del revés. Como estos protectores son algo gruesos quizás sobresalen más que ese borde, haciendo que se apoye de nuevo en la pantalla.
Pero no creo que pase: generalmente son de menos de medio milímetro; no debería haber problema. ![]() Hoy me ha llegado la fundaka. Sólo me falta el grillo y la rhino. |
|
|
||||
|
||||
|
@TxaP grillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibís, lo dan en mano o entra en el buzón?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||