|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran sprpresa!! Actualización a kitkat 4.4
Esta mañana me llegó la actualización oficial, tengo un one liberado de fábrica comprado en EEUU y lo uso en Argentina !!! Una buena noticia, veremos como se comporta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
htc saco el sense 5.5 para europa cara contentar la tardanza de 4.3 a europa y ahora saca 4.4 con 5.5 en america? tienen cojones!! para cuando actualizaciones para todos mas uniformes? porque poder se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema hay? En américa tiene mucho más peso que aquí la developer edition, y además llevan un mes y algo sin 5.5 y nosotros sí... La cosa es criticar. Ahora nosotros tenemos que esperar ese mes, hasta que en Navidad antes de acabar el año se saque para nuestros CIDs (que ojo, creo que es la mejor rapidez actualizando de todas las fabricantes)
|
||||
|
||||
|
¿Que CID hay que poner para que se actualice?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los One libres americanos y Developers ya lo están recibiendo.
Supongo que además de cambiar del CID habría que cambiar el MID para convertirlo a un americano. No sé si es posible, pero en teoría sí se podría. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema hay? En américa tiene mucho más peso que aquí la developer edition, y además llevan un mes y algo sin 5.5 y nosotros sí... La cosa es criticar. Ahora nosotros tenemos que esperar ese mes, hasta que en Navidad antes de acabar el año se saque para nuestros CIDs (que ojo, creo que es la mejor rapidez actualizando de todas las fabricantes)
![]() esto no es criticar, esto es pedir lo mismo para todos. si una vez lo liberas en america para la proxima en europa y para la siguiente para otro lado, asi tienes contento a todos no siempre a los mismos!! dado que para que llege a españa se tirara perfectamente 3 meses mas lo que la operadora quiera meter de mas... para mi que esta gente hace eso por el tema de la impaciencia de los usuarios y el tema root y de garantia. para nada veo dificil hacerlo mundialmente Última edición por loperano_19 Día 30/11/13 a las 23:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
2. En el caso de EEUU los de operadora no han actualizado y sé que algunas operadoras tardarán lo suyo (que se lo cuenten a T-Mobile) 3. No se exactamente cuando va a llegar al CID de España, pero antes de que acabe el 2013 seguramente estará para los de europa del este y países nórdicos. Veremos si españa y uk pueden ser en 2013 o las primeras semanas de 2014 p.d. No van las cosas dichas a malas eh jaja
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del trabajo y tambien me llego la actualizacion para mi one!! Que hermoso!! Lo estoy descargando.. Tengo un developer edition 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor.. ya se descargo la actualizacion del kik kat pero cuando le doy en instalar se reinicia y me sale el twrp y no me sale nada... como desinstalo el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ponder instalar el kik kat oficial ami DE.. el twrp no me deja instalarlo... alguien sabe como ponerme el recovery original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery stock sólo de esa forma podrás quitar el twrp e instalar la actualización 4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||