|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación para transferir contactos, etc. ?
por favor :
que aplicación gratis me recomiendan para transferir mis fotos, videos, música y contactos de mi SONY ZL, a mi PC de escritorio y viceversa ? gracias. sds. - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres pasar contactos, además de los archivos prueba con el PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde lo tendría que instalar al PC Companion ?.
muchas gracias sres. ninja1400 y otny230902 :
había repreguntado dos cosas, pero inexplicablemente no visualizo este post. lo reitero : 1 - el PC COMPANION, es compatible con WINDOWS XP ? 2 - esta aplicación - (pc companion), la debería instalar en mi SMARTPHONE, o en mi PC DE ESCRITORIO ? gracias. sds. cords. - |
|
|
||||
|
||||
|
Se. Instala en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos... Si los guardas en tu cuenta de gmail se sincronizan solitos al configurar tu cuenta de gmail en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento.
muchas gracias.
han sido muy amables. sds. cords. - |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por favor.
he bajado el PC COMPANION. al abrirlo me ofrece 7 opciones : Constacts setup, media go, sync, y 4 más. yo deseo transferir de mi SONY a mi PC y viceversa, los archivos, los contactos, fotos y audio. cual de las 7 opciones debería escoger ? gracias. sds. cords. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una sola opción ?.
gracias ninja - - - muy amable - - - por favor, no se enoje - - - es mi última pregunta sobre este tema : no hay UNA SOLA OPCIÓN - (de las 7 que propone la aplicación) - que sirva para contactos y el resto ? - - - gracias - - - sds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
gracias.
fué ud. muy amable. un abrazo. |
![]() |
Estás aquí