|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye es broma ten sentido del humor, en realidad lo dije en broma puse una varita y todo relajate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock al cabo de un rato de estar la pantalla apagada el touch control no responde. Solo me pasa con stock, ni con hc ni con franco
Perdón me equivoque de foro era para revolution :sly: Última edición por 3mundista Día 30/11/13 a las 14:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo bueno se hace de esperar y las cosas de palacio van despacio! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que la ROM es una chavala con la que estais de rollo y se fue de viaje, mientras podéis liaros con otras chicas y cuando vuelva del viaje ya le dais un toque y quedais con ella jajaja
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el ejemplo este es lo mejor que he leido de este foro? PUEDE SER Y LO ES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Es verdad que el 4.4 se ha cargado el flash? He leido q dolphin ya no usa flash y que un navegador llamado puffin si.lo he probado y tampoco va con el goltv. Se puede implementar en la v3?no se cm se han cargao el flash,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo. El flash a pasado a ser del pasado y el navegador que dices que tiene utiliza flash en la nube y te cobra a los 14dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V2 y se inicia y todo eso, pero no me funciona el wifi, se me queda en Activando wifi...¿cual era la solucion?
Pd. Noto que al iniciar el móvil se me queda mucho tiempo en la pantalla de Google, luego ya sí que me inicia, pero el tiempo es largo... Última edición por Resok Día 01/12/13 a las 12:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V2 y se inicia y todo eso, pero no me funciona el wifi, se me queda en Activando wifi...¿cual era la solucion?
Pd. Noto que al iniciar el móvil se me queda mucho tiempo en la pantalla de Google, luego ya sí que me inicia, pero el tiempo es largo... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |