Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
¿Cambiarias tu HCT Desire por el Samsung Galaxy S?

Muy buenas compañeros, ante la proxima llegada del nuevo Samsung Galaxy S... ¿Cambiariais vuestra HTC Desire por el nuevo Android de Samsung?.

A mi me está tentando bastante porque antes tenia el Omnia HD i8910 y solo tengo buenas palabras para el, con la Desire he descubierto lo que es Android y tenerlo esa pantalla super amoled me tienta mucho mucho...

¿Que opinais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
yo ya lo tengo y no hay color de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tonime, como que ya lo tienes si aun no salió???, dinos tus impresiones y que diferencias ves con la Desire por favor!!!.
Yo te pregunto principalmente que que tal es el altavoz externo y la bateria en comparacion con la Desire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/10, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
yo ya lo tengo y no hay color de verdad.

¿¿que ya lo tienes? pues cuentanos algo hombre!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 04:49:31
Array

[xs_avatar]
cremoso cremoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Jazztel
Ahí ahí, necesitamos información de primera mano, según se dice es un coete en cuestión gráfica.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo tengo la Galaxy i7500, y la verdad es que cuando salió era un maquinón. El hardware era su fuerte, y aún hoy en dia destaca en algunas cosas. Por ejemplo, tiene 1Gb para instalar aplicaciones (bestial), memoria interna de 8Gb, y a parte el slot SD.
Todo eso está muy bien, pero tiene un problema muy importante, Samsung se ha despreocupado totalmente y no hay actualizaciones. Siguen con el Android 1.5 y como máximo se puede conseguir instalar Android 1.6. Por lo que parece Samsung no va a hacer nada más.

Por tanto, el Samsung Galaxy S es "el SMARTPHONE", pero a mi me frena totalmente volver a confiar en Samsung. Pienso que cuando el HTC Desire reciba Android 2.8 o 3.0, la Galaxy S seguirá con el 2.2, y no menos importante es el software que el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo con la Desire estoy muy contento y no la cambiaría por ese Samsung, principalmente por la pantalla, ya que el tope de comodidad para un móvil lo pongo en 3.7''. El único terminal por el que me lo pensaría es por la evolución del Mororola Milestone

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/06/10, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Pues yo si que lo cambiaria, total, la calidad del desire para ser gama alta deja bastante que desear en algunos puntos como la camara, el altavoz, materiales, la tapa o las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

En fin...

Última edición por luisal77 Día 25/06/10 a las 01:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
no cambio mi desire ni loco....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Pero si la Desire acaba de aterrizar en España ¿como se puede pensar ni siquiera en cambiarla ?

Una de dos o sobra la pasta y ya no se sabe en que gastarla o comprais tan impulsivamente por lo que os dicta el mercado que realmente adquiris cosas por el simple hecho de tener algo mejor que tu vecino y no por las necesidades propias.

¿El samsung es mejor en juegos y alguna que otra cosa mas? Si , por supuesto , pero yo con la desire queria adquirir un buen telefono con posibilidades multimedia y no una consola portatil.

A mi me sobra con la Desire al igual que me sobra con mi Seat ibiza , si miro un Ferrari es por obstentacion y no por necesidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/10, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por luisal77 Ver Mensaje
Yo con todos mis respetos os pregunto sí os dedicais todo el día a lo mismo y no trabajais o que??... Vamos a ver q yo estoy encantado con mi Htc Desiré y no entiendo tanta historias que os traeis de pantallas. Sí queréis ver algo en condiciones comprar una lcd de Samsung y listo no??? Da pena ver en un foro tanta perdida de tiempo en lugar de compartir impresiones reales y útiles... me empieza a aburrir el tema... y vuelvo a pedir disculpas...
Yo por tú contador de post veo q has compartido mucho en este foro para poder opinar de Lo q tiene o no q hacer la peña.

Punto aparte, yo voy a cambiar mi hd2 por el galaxy y yq veremos como sale parada la desire.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues yo si que lo cambiaria, total, la calidad del desire para ser gama alta deja bastante que desear en algunos puntos como la camara, el altavoz, materiales, la tapa o las actualizaciones.
Eso habrá que verlo, de momento Samsung no se ha ganado ninguna reputación en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
1 mes en el mercado, y a cambiar de móvil, no me extraña que zp siga en el gobierno con lo bien que va el país (ironía)

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de vender la Desire y acabo de recibir vía Expansys el Galaxy S 8Gb.

Pensaba relatar en un post aparte mis impresiones, pero ya que se ha abierto éste hilo, aprovecho, seguro que a alguien le resulta útil:

Calidad de construcción: el plástico de la tapa trasera y marco cromado es elegante... pero un imán para las huellas. En calidad de construcción, bordes, remates, etc., está muy por encima de la media, pero el tacto rugoso de la desire es más práctico, menos resbaladizo y menos sucio. Eso sí, limpito el móvil es precioso.

Pantalla: se nota la diferencia. Tanto en brillo, contraste, color y tamaño. A la luz del sol es también un poco más visible, tampoco esperemos milagros.

Importante: 2 Gb de Rom. El App2sd es anecdótico. Salvo que quieras dejarla libre por tenerla limpia y fluidez, puedes meter muchas más de las que necesitas.

Interfaz: el TouchWiz se me ha hecho rápido e intuitivo. Algunos detalles están mejor solucionados que en el Sense (contactos, marcación, reproductores multimedia, etc.), y no he echado de menos éste último para nada salvo por algún widet exclusivo que tendré que mirar si puedo descargar. El menú de aplicaciones es copia al del iphone, con iconos cuadrados y páginas deslizantes. Para mi gusto, es más utilizable que el de la desire, en un scroll infinito.

Multimedia: No hay color. Los reproductores de vídeo y audio son claramente mejores que en la Desire. Por menús, accesos directos. El reproductor de música es una gozada, precioso, con múltiples ecualizadores, 5.1 en auriculares y varios modos de visualización. Eso sí, no reproduce carpetas. (MortPlayer, ). El de vídeo no reproduce subtítulos (cosa rara), pero gráficamente está por encima de la Desire. El altavoz es a mi juicio mejor, tanto en volumen como en profundidad y calidad de sonido. He encontrado un código para hackear el volumen y subirlo aún más (como con el i8910 y el spica) pero no tengo datos precisos (como terminator, je), y ando con tiento todavía.

Juegos: Mejor, bastante mejor. El Nova y el Sandstrom funcionan sin problemas (¡Qué juegazos!), se nota el chip dedicado.

La cámara, mejor: rápida, sin botón físico (pero yo hasta lo veo una ventaja, se mueve menos al sacar la foto), buena calidad y la grabación de vídeo le da muchas vueltas a la Desire. Eso sí, de sacar a oscuras nanai. (No tiene flash). Tampoco me parece una desventaja, en 5 años he sacado 3 fotos con poca luz, con el móvil.

Vayamos a lo malo: El copiar/pegar del navegador de serie es más engorroso que el de la Desire, aunque el navegador en sí va igual de rápido; además, la Desire me adaptaba el texto automáticamente al zoom escogido (he buscado en las opcines, pero no termina de hacérmelo, raro) y he tenido un par de desconexiones Wifi al Pc, cuando con la Desire iba estable y no se cortaba ni para atrás, y hay cierto retardo en la apertura de aplicaciones y en los recorridos del menú y deslizamiento entre las páginas principales. A veces se queda renqueando, y aunque es un efecto mínimo, acostumbrado a la Desire, que va como un tiro, me ha chocado. Yo creo que el motivo puede ser una de dos: o que sin querer he metido todo música, vídeos, fotos, etc. en la memoria masiva del teléfono, en vez de la tarjeta, y sa quedao "telele", o que, como dicen por ahí, ésta versión de kernel para el Galaxy S sólo admite 256 Mb, y aunque tiene 512, no los puede usar, y se nota. Ya veremos.

En definitiva, me alegro por el cambio... porque era lo que buscaba. Mejor aparato multimedia, mejor altavoz (para mí fundamental), pantallón... éstas ventajas para mí priman sobre los defectillos anteriores (teniendo en cuenta que sean del móvil y no achacables a mi ineptitud como usuario )... os recomiendo verlos en vivo y compararlos (jeje, no te jode )

No se me ocurre nada más. Siento el tocho, pero seguro que a alguien le es útil. Un saludo.

Última edición por sihayqueirseva Día 24/06/10 a las 13:35:47. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/10, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

ni d coña cambio la desire por ningun otro ahora mismo..

yo alucino como la gente cambia de moviles como de pantalones... por el simple echo q tenga mejor grafica cosa q me da lo mismo ya q el movil no lo uso para jugar.

Pero el ladrillaco de pantalla q tiene vendria bien para jugar al tenis con el. La desire con 3,7" ya me parece grande..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
pues en mi caso con la Desi tengo todo lo que necesito y mas. no la cambiaría por ningún otro terminal ya que no me hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
yo no la cambiaria, de hecho tengo una linea apuntito de amago y me voy a pedir otra desire.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ni d coña cambio la desire por ningun otro ahora mismo..

yo alucino como la gente cambia de moviles como de pantalones... por el simple echo q tenga mejor grafica cosa q me da lo mismo ya q el movil no lo uso para jugar.

Pero el ladrillaco de pantalla q tiene vendria bien para jugar al tenis con el. La desire con 3,7" ya me parece grande..

salu2
Yo creo que depende de lo que vengas, y lo que prefieras. En mi caso, como otro compañero, venía de un i8910 y a nivel multimedia la desire me ha defraudado un poco... Cuestión de preferencias.
Lo que no veo muy bien es que se critique el hecho de cambiar o comprar un móvil, habida cuenta que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana... Yo veo una burrada comprarte un coche de 200 cv y 6 kilos, o una bici de 1000 euros, y otra gente no... Pero no critico, porque creo que cada uno tiene sus preferencias, circunstancias personales y derecho a hacer lo que le de la gana, claro.
En ese sentido,y que me corrijan si me equivoco, el sentido del post va dirigido a comparar dos terminales, sus ventajas o desventajas,y no al hecho de si te puedes permitir comprártelo o si te parece mal cambiar tan pronto de móvil. Creo que esos comentarios, ni son constructivos, ni aportan nada, y van entrando casi en un terreno personal que a mi, por lo menos, no me interesa. Yo vengo a aprender y a divertirme, a hablar de móviles... Y no creo que el hecho de que haya escrito un post comparando dos móviles tenga nada que ver ni con la crisis, ni con zapatero, ni tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras...

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias sihayqueirseva, y que tal la bateria en el Galaxy S?.
Ya si pudieras poner alguna foto si no es mucho pedir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /