Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
no es tema de yoigo me pasa a mi con tuenti movil con jazztel y vodafone con mi terminal y con la version 4.3 cualquiera con la 4.2.2 no tenia constancia de esos errores
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Te dejo un enlace con una posible solucion. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11380192
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Te dejo un enlace con una posible solucion. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11380192
Unos post más atras, (poco más atrás) a dicho emilikoo que ya a puesto la mkf de Francia y sigue haciendo lo mismo
Viejo 30/11/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
No entiendo la solucion ese hilo habla de la actualizacion mke yo he probado desde la mj5 alemana pasando por la mj7 española pasando por la mj9 de o2 alemana luego quedandome en la mj7 española y actualizando a mk8 y ahora instalada la mkf francesa que es la mas reciente y todaa con full wipes y todas fallan igual al estar el movil en reposo y moverte a un sitio sin cobertura en reposo y volver a sitio con cobertura no recupera los datos hasta activar pantalla donde se ve claramente al segundo de activar pantalla como no esta el icono de datos y al segundo sale el icono de datos y vienen todas las notificaciones. Si no lo enciendes no te llegan las notificaciones hasta que lo despiertas manualmente.

Mira este tema llevo un mes y pico dia a dia desde que me levanto hasta que me acuesto intentando dar con la solucion le metido todos los firm que hay en sammobile y fallan todas claro 4.3 porque no puedo regresar a 4.2.2.

He descartao que sea problema de movistar o de compañias que operen con movistar. Yo tengo tuenti movil que es de movistar y falla mi amigo tiene una microsim de jazztel me la dejo un dia y mas de lo mismo y por la desesperacion compre una tarjeta de vodafone yu la recargue gastandome los 10 euors y en una tarde igual baje al puerto de mi ciudad y al regresar en el coche me manda un amigo un wasap y no llega hasta que lo despierto yo y viene el icono de datos.

Hoy tengo la i9505xxuemkf de francia y hara una hora al subir por el ascensor al llegar a mi casa me mandan un mensaje e igual.

No falla si estas en un sitio parado que no cambie de coberturas y lo dejas en reposo ahi si aguanta es al moverte cuando me da la impresion que si esta en reposo y puntualmente se queda sin cobertura en reposo al regresar la cobertura no mantiene los datos hasta que lo reactivas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo con full wipes borrado todo. Todo lo demas de escandalo fluidez el unico problema ese de los datos ahh bueno y otra cosa que llevo notando que las graficas de la bateria la maa detallada la que sale al pinchar de segunda cuando lo cargo al descargarse lo normal es que desde arriba vaya bajando mas o menos dependiendo del uso no? pues sin cargar, la grafica baja y sube bajaa mas y sube una mijilla es como si regenerase bateria. Lo normal seria baja y se mantiene la linea y baja asi no? pues la mia sube no mucho pero hay tramos que sube sin cargar y eso igual desde la mj5 jasta esta ultima la mkf lo mismo con la bateria.

Pd. La bateria me dura un dia entero lo tipico que suele durarme de antes
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Unos post más atras, (poco más atrás) a dicho emilikoo que ya a puesto la mkf de Francia y sigue haciendo lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
No entiendo la solucion ese hilo habla de la actualizacion mke yo he probado desde la mj5 alemana pasando por la mj7 española pasando por la mj9 de o2 alemana luego quedandome en la mj7 española y actualizando a mk8 y ahora instalada la mkf francesa que es la mas reciente y todaa con full wipes y todas fallan igual al estar el movil en reposo y moverte a un sitio sin cobertura en reposo y volver a sitio con cobertura no recupera los datos hasta activar pantalla donde se ve claramente al segundo de activar pantalla como no esta el icono de datos y al segundo sale el icono de datos y vienen todas las notificaciones. Si no lo enciendes no te llegan las notificaciones hasta que lo despiertas manualmente.

Mira este tema llevo un mes y pico dia a dia desde que me levanto hasta que me acuesto intentando dar con la solucion le metido todos los firm que hay en sammobile y fallan todas claro 4.3 porque no puedo regresar a 4.2.2.

He descartao que sea problema de movistar o de compañias que operen con movistar. Yo tengo tuenti movil que es de movistar y falla mi amigo tiene una microsim de jazztel me la dejo un dia y mas de lo mismo y por la desesperacion compre una tarjeta de vodafone yu la recargue gastandome los 10 euors y en una tarde igual baje al puerto de mi ciudad y al regresar en el coche me manda un amigo un wasap y no llega hasta que lo despierto yo y viene el icono de datos.

Hoy tengo la i9505xxuemkf de francia y hara una hora al subir por el ascensor al llegar a mi casa me mandan un mensaje e igual.

No falla si estas en un sitio parado que no cambie de coberturas y lo dejas en reposo ahi si aguanta es al moverte cuando me da la impresion que si esta en reposo y puntualmente se queda sin cobertura en reposo al regresar la cobertura no mantiene los datos hasta que lo reactivas
Perdon, no lei el comentario de Emilikoo que decia que ya la habia probado, y como lei que esa actualizacion corregia fallos, pense que a lo mejor no lo habia probado y podia ser una solucion. Mil perdones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no pasa nada jjej
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo la versión LTE, pero lo que describís aquí encaja o bien con un bug en el Fast Dormancy por parte de la operadora, del teléfono, o de ambos, algo que por lo que he leído en anteriores post está descartado, o bien con un funcionamiento normal si se pretende ahorrar batería al entender que mientras el teléfono está dormido no se está usando banda ancha 4G (para ver vídeo o lo que sea).

A los que tenéis el modelo LTE, qué opciones tenéis en ajustes de red móvil -> modo de red? Sé que en la 4.3 las opciones eran diferentes. Lo lógico es poder poner 4G/3G/2G, o al menos 4G/3G o 4G/2G, de modo que cuando entra en sleep, para ahorrar batería, cambia y pasa a la red 3G o 2G mientras esté en stand by; ahora bien, si esa opción la tenéis puesta como sólo 4G y el equipo se duerme, no tiene más alternativa que desconectarse (quizás el bug esté en que permite desconectarse con el modo "solo 4G", pero quizás LTE y deep sleep sea incompatible técnicamente en Android por ahora).

Me consta por lo que he leído por ahí que esas opciones de modo de red cambiaron de la 4.2.2 a la 4.3, la gente se quejaba de que no podía poner cierta combinación, y quizás sea esto lo que esté provocando vuestro problema, que incluso como digo puede que no sea un bug, sino algo normal...

Podéis revisar qué opciones tenéis y seleccionar la 4G junto con alguna de las otras preferiblemente 4G/2G? (lo digo porque es posible que las compañías con 4G no hayan invertido demasiado en antenas 3G y estas operadoras den un magnífico servicio 3G pero nulo o defectuoso 3G, con lo que se vuelve a quedar sin alternativas como la 2G GPRS).

Última edición por Swin Día 01/12/13 a las 01:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he probado con 2g/3g tuenti movil que te da solo esa opcion con 2g aparte y falla. Con Vodafone te da la opcion LTE/3g/2g y 3g/2g y con las dos opciones falla igual. Jaztell tres cuartas de lo mismo solo te da la opcion 3g/2g y falla. Investigando he dado con la numeración *#*#4636*#*# y en informacion de dispositivo poniendo cualquier opcion falla igual. Es un bug de android con la 4.2.2 no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ademas estando en el campo en un lugar que nada mas hay 2g a tope al llegar alli del viaje en reposo no me llegan notificaciones y al encenderlo al segundo igual icono de datos quitado y al segundo de encendido sale el icono de G y viene las notificaciones yo por lo que veo no tiene nada que ver si es red de 2g ni 3g ni si es de movistar o vodafone u otra compañia por las pruebas que he hecho. Es problema del movil porque mira como al momento de despertarlo coje red perfectamente, la red esta ahi no se a ido. Es el movil que en reposo no es capaz de mantener los datos cuando va cambiando de coberturas o se queda en reposo momentaneamente sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estoy por ejemplo en mi casa durmiendo y el movil en la mesita sin cargar ni nada al lado, al dia siguiente enciendo pantalla y no ha fallado los datos los mantiene es solo cuando te mueves con el movil en reposo por ciudad o viajando
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Lo he probado con 2g/3g tuenti movil que te da solo esa opcion con 2g aparte y falla. Con Vodafone te da la opcion LTE/3g/2g y 3g/2g y con las dos opciones falla igual. Jaztell tres cuartas de lo mismo solo te da la opcion 3g/2g y falla. Investigando he dado con la numeración *#*#4636*#*# y en informacion de dispositivo poniendo cualquier opcion falla igual. Es un bug de android con la 4.2.2 no me pasaba
A que accedes con *#*#4636*#*# , porque a mi no me hace nada al marcar esa combinacion
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Veo que algunos usuarios solo hablan de problemas con pantalla en reposo pero a mi no solo me falla con pantalla en reposo, sino que cuando estas un rato navegando perfectamente pues de buenas a primeras se me congela la 3g y la flechita de bajada no parpadea, solo la de subida y a los dos minutos aproximadamente se quita completamente el icono de red 3g(como si no tuviera los datos activados) y ya vuelve a aparecer la H con las flechas y ya funciona, eso o bien pasa por la E antes de desaparecer y volver.... en fin un cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estoy por ejemplo en mi casa durmiendo y el movil en la mesita sin cargar ni nada al lado, al dia siguiente enciendo pantalla y no ha fallado los datos los mantiene es solo cuando te mueves con el movil en reposo por ciudad o viajando
Eso es porque el cargar ningún móvil entra en deep sleep, y por tanto no se os desconecta de 4G. Insisto que debe ser un problema de incompatibilidad técnica de la conexión 4G en modo de procesador deep sleep.

Alguien puede poner un pantallazo de las opciones que ofrece en ajustes, conexiones, más redes, redes móviles, modo de red? (Yo no tengo la versión LTE y por tanto mis opciones son diferentes radicalmente). Lo ideal es que tengáis alguna con 4G/xxxxxxx, y no sólo 4G. Como dije, leí por ahí que en la 4.3 cambio la variedad de estas combinaciones y puede que ahí este el problema... quizás en la 4.2.2 mientras el teléfono dormía pasaba a 3G y al cogerlo volvía a 4G sin percibirlo, y ahora al no poder volver a 3G es cuando percibís el problema..

Última edición por Swin Día 01/12/13 a las 15:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso me ha pasado varias veces ya no se que pensar si es del movil tambien o eso ya es de la red.
Que version tienea de.android la 4.2 o 4.3
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Eso es porque el cargar ningún móvil entra en deep sleep, y por tanto no se os desconecta de 4G. Insisto que debe ser un problema de incompatibilidad técnica de la conexión 4G en modo de procesador deep sleep.

Alguien puede poner un pantallazo de las opciones que ofrece en ajustes, conexiones, más redes, redes móviles, modo de red? Lo ideal es que tengáis alguna con 4G/xxxxxxx, y no sólo 4G. Como dije, leí por ahí que en la 4.3 cambio la variedad de estas combinaciones y puede que ahí este el problema... quizás en la 4.2.2 mientras el teléfono dormía pasaba a 3G y al cogerlo volvía a 4G sin percibirlo, y ahora al no poder volver a 3G es cuando percibís el problema..
Que no es en 4G!!!! que yo no tengo 4g que me pasa en 3g y 2g el fallo y lee bien amigo que me refiero que en mi casa SIN cargar al no moverlo por zonas que cambie de coberturas si mantiene los datos.

Que el tema no es en 4g! Que yo no tengo 4g ni lo he visto en mi vida en mi movil yo no tengo 4g con mi compañia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Veo que algunos usuarios solo hablan de problemas con pantalla en reposo pero a mi no solo me falla con pantalla en reposo, sino que cuando estas un rato navegando perfectamente pues de buenas a primeras se me congela la 3g y la flechita de bajada no parpadea, solo la de subida y a los dos minutos aproximadamente se quita completamente el icono de red 3g(como si no tuviera los datos activados) y ya vuelve a aparecer la H con las flechas y ya funciona, eso o bien pasa por la E antes de desaparecer y volver.... en fin un cachondeo
Eso es otro problema, y nos pasa a todos alrededor del mundo. La señal 3G de las antenas no es nunca constante, depende de muchos factores, aún estando quietos en un sitio la señal varía en segundos. Ahí está la diferenciación de la calidad de unas y otras operadoras...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje

Alguien puede poner un pantallazo de las opciones que ofrece en ajustes, conexiones, más redes, redes móviles, modo de red? (Yo no tengo la versión LTE y por tanto mis opciones son diferentes radicalmente). Lo ideal es que tengáis alguna con 4G/xxxxxxx, y no sólo 4G. Como dije, leí por ahí que en la 4.3 cambio la variedad de estas combinaciones y puede que ahí este el problema... quizás en la 4.2.2 mientras el teléfono dormía pasaba a 3G y al cogerlo volvía a 4G sin percibirlo, y ahora al no poder volver a 3G es cuando percibís el problema..
EN MI ZONA NO HAY 4G NI TENGO CONTRATADO 4G Y EN POST ANTERIORES A TODA LA GENTE ES CON CUALQUIER TIPO DE DATOS EN 3G 2G 4G SE QUEDA IGUAL DORMIDO
Vamos a leer un poco por favor y no liemos las cosas eso que comentas ya he probado todo cambiar ajustea de red con viaero toggle y mas de lo mismo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es en 4G!!!! que yo no tengo 4g que me pasa en 3g y 2g el fallo y lee bien amigo que me refiero que en mi casa SIN cargar al no moverlo por zonas que cambie de coberturas si mantiene los datos.

Que el tema no es en 4g! Que yo no tengo 4g ni lo he visto en mi vida en mi movil yo no tengo 4g con mi compañia
Me pareció leer en un post tuyo al principio del hilo (leí todos los post antes de contestar) que sólo te pasaba en 4G y que en 3G no te pasaba... o me habré confundido con otro miembro del foro...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces suena más a un problema del módem o ril. Pusiste que tienes una phe o no se qué, pero eso no es suficiente... puedes poner exactamente que versiones tienes de pda, csc y módem y la región donde estás (bueno, creo que te leí España) . Cómo la flasheaste? Con que procedimiento? Quedamos entonces que tienes el i9500 o el i9505?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /