Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
pgarciahuidobro2000 pgarciahuidobro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3 neos duos
Tu operador: Movistar
El moto G no tiene tecnología OTG ...ya lo comprobé y no funciona ...

Viejo 30/11/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compré el de 16 gb.
$179 dólares $99000 pesos chilenos
Viejo 30/11/13, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgarciahuidobro2000 Ver Mensaje
El moto G no tiene tecnología OTG ...ya lo comprobé y no funciona ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723447
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar de una.. a si solo no reconoció el OTG
Viejo 30/11/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me retracto.. funcionó ... eso si mejor con solid explorer..
Viejo 30/11/13, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgarciahuidobro2000 Ver Mensaje
Voy a probar de una.. a si solo no reconoció el OTG
Prueba otro cable, porque hay muchos que dicen ser OTG pero no lo son (los pines 4 y 5 no están unidos, si no me equivoco). Compra uno en una casa informática y te curas en salud (sale unos 70-80 cent, por lo menos aquí en mi ciudad).

Hay videos de youtube de personas usando el otg.

Saludos!
Viejo 30/11/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciono con OTG modelo 8038
Viejo 30/11/13, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Ummm si no recuerdo mal motorola a sacado dos versiones y una es de 16gb así que no entiendo este hilo... Y si alguien necesita 32gb pues este no es su móvil pero vaya yo llevo ya tiempo con un nexus4 con 16gb y me quedan 9 gb libres, los móviles son como los coches cada uno tiene sus necesidades y hay modelos que las cubren y otros que no. Además estoy convencido de que si se hubiese ido a 250€ se hubiese difuminado en la gama media. saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Metedura de pata, si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385849938348.jpg (43.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385849950686.jpg (55.4 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Indignao.... Me tomas el pelo? 7 días?

Respecto al tema del hilo, yo entiendo que la gente sabe lo que compra cuando lo hace, así que supongo que los que lo hacemos sabemos que con 5.5 gb tenemos suficiente, si tu no, pues busca alternativas, pero para mi los chinos o segunda mano no lo son

Saludos

Última edición por raulgm Día 01/12/13 a las 01:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

vale, me quedó claro que con 5gb os es suficiente. Esa era la pregunta y veo que hay gente que le parece mal o se lo toman como algo personal.
Viejo 01/12/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
vale, me quedó claro que con 5gb os es suficiente. Esa era la pregunta y veo que hay gente que le parece mal o se lo toman como algo personal.
Hombre, si tu titulo de post hubiese sido: Os parecen 5gbs.libres suficientes? pues seria otra cosa. Con tu titulo das a entender que la han cagado y habra gente que con 5 gbs. tendran suficiente, por lo tanto que el que pille un MotoG de 8 le estaran timando.

Yo no pienso que ni me hayan timado, porque se lo que compro, ni que Motorola la haya cagado, solo tienes que ver cuanta gente ha pillado el de 8gb.
Tengo aun 3.50Gb libres aun y llevo musica, apps y fotos. Suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.Entiendo que para algunos o muchos el de 8gb va sobrado ya que para algunas fotos y algo de música sobra espacio.Para mí la cagada de Motorola es no ofrecer el de 16gb en nuestro país y en alemania/uk me da a mi que habrá problemas para comprarlo.Por culpa de "esa gracia" posiblemente me tenga que ir a un S3 dejándome unos 80 euros más de lo previsto o bien tenerme que fastidiar por la falta de espacio con el de 8gb.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.Entiendo que para algunos o muchos el de 8gb va sobrado ya que para algunas fotos y algo de música sobra espacio.Para mí la cagada de Motorola es no ofrecer el de 16gb en nuestro país y en alemania/uk me da a mi que habrá problemas para comprarlo.Por culpa de "esa gracia" posiblemente me tenga que ir a un S3 dejándome unos 80 euros más de lo previsto o bien tenerme que fastidiar por la falta de espacio con el de 8gb.
La cosa es que a ti te invita a eso, a mucha otra gente no. Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas. Lo mismo, para jugar, juego a la play 3 a juegos realmente buenos, en un movil metes juegos entretenidos pero tampoco barbaridades. Cada uno tiene un uso personal distinto, y cada uno decide que hacer con su dinero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
La cosa es que a ti te invita a eso, a mucha otra gente no. Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas. Lo mismo, para jugar, juego a la play 3 a juegos realmente buenos, en un movil metes juegos entretenidos pero tampoco barbaridades. Cada uno tiene un uso personal distinto, y cada uno decide que hacer con su dinero.
No entiendo el motivo de justificar a Motorola o a Google la verdad...Tu post compañero,lo siento pero soy incapaz de entender qué es lo que quieres decir.

El modelo de 8gb me parece perfecto,yo no lo he criticado para nada.Lo que critico es la dificultad para adquirir el terminal de 16 gb ya que a mí con 8gb me quedo corto hasta para la música y algunos juegos para pasar el rato en bus,tren...Para qué anuncias el modelo de 16gb si luego es realmente complicado adquirirlo?Yo no quiero disfrutar de películas ni juegos en el movil ya que como tú no considero el mejor sitio,pero si que uso muchísimo el movil y si quiero llevar algunas pelis para un viaje para luego conectarlo a otro sitio,para ver unos videos o una serie aunque no sea el tamaño que más me gusta,Motorola me lo impide por no vender su modelo de 16gb o complicarme la vida mucho.El moto G me parece un terminal brutal,la no inclusión de la SD no la cuestiono sino que me gustaría que vendieran más fácilmente el de 16gb ya que para mí ese modelo es el terminal perfecto y lo que necesito.

Última edición por Hiro91 Día 01/12/13 a las 12:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.
Para vídeos y series se usa el adaptador que puse en la primera página, cuando quieres ver algo lo pinchas y listo, no es algo que vayas a hacer todo el día, así que para ese uso sirve perfectamente un almacenamiento externo.

Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas.
Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso este teléfono es para esos muchos. Para el resto de pocos existe un amplio mercado donde elegir y si "te tienes" que ir a otro terminal es una circunstancia personal y no será por oferta. Y llamar cagada (que por lo visto es un término de moda) a uno de los terminales mas vendidos supone que algo no encaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
No entiendo el motivo de justificar a Motorola o a Google la verdad...Tu post compañero,lo siento pero soy incapaz de entender qué es lo que quieres decir.

El modelo de 8gb me parece perfecto,yo no lo he criticado para nada.Lo que critico es la dificultad para adquirir el terminal de 16 gb ya que a mí con 8gb me quedo corto hasta para la música y algunos juegos para pasar el rato en bus,tren...Para qué anuncias el modelo de 16gb si luego es realmente complicado adquirirlo?Yo no quiero disfrutar de películas ni juegos en el movil ya que como tú no considero el mejor sitio,pero si que uso muchísimo el movil y si quiero llevar algunas pelis para un viaje para luego conectarlo a otro sitio,para ver unos videos o una serie aunque no sea el tamaño que más me gusta,Motorola me lo impide por no vender su modelo de 16gb o complicarme la vida mucho.El moto G me parece un terminal brutal,la no inclusión de la SD no la cuestiono sino que me gustaría que vendieran más fácilmente el de 16gb ya que para mí ese modelo es el terminal perfecto y lo que necesito.

Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En resumen, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, con lo que yo quiero y al precio que yo lo quiero... Toma y yo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Para vídeos y series se usa el adaptador que puse en la primera página, cuando quieres ver algo lo pinchas y listo, no es algo que vayas a hacer todo el día, así que para ese uso sirve perfectamente un almacenamiento externo.

Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje.
Síp...Si al final no puedo adquirir el de 16gb creo que haré eso,aunque cada día pierdo unas 2h en transporte público y me gustaría no tener que llevar más gadgets,pero si,es una buena solución

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por eso este teléfono es para esos muchos. Para el resto de pocos existe un amplio mercado donde elegir y si "te tienes" que ir a otro terminal es una circunstancia personal y no será por oferta. Y llamar cagada (que por lo visto es un término de moda) a uno de los terminales mas vendidos supone que algo no encaja.
En resumen, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, con lo que yo quiero y al precio que yo lo quiero... Toma y yo.
Compañero...Si leyeras verías que este terminal me encanta cada vez más y digo cagada a la política de Motorola de apenas vender el modelo de 16gb.El terminal no es una cagada ya que repito que me encanta.Te puedo preguntar qué dices?No me he quejado de nada,simplemente me parece mejorable la venta de ese modelo por parte de Motorola,no he pedido nada más.La comprensión lectora madre mía...

Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk.
De momento he intentado comprarlo y ni en UK ni en Alemania está disponible,ojalá no haya problemas y pueda adquirirlo ya que con 16gb es el terminal perfecto a un precio perfecto

Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj

Última edición por Hiro91 Día 01/12/13 a las 12:14:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /