|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery s3
Como algunas sabrán soy nuevo en esto del sistema android, me daba miedo hacerle root y bueno, me decidí hacerlo. Ya rootee mi s3 pero quier hacer un backup de mi rom antes de meterle otra y al entrar en modo recovery me sale la recovery stock, ya por odin trate de meterle la CWM y me sale que cargo bien, pero al entrar en modo recovery seguía saliendo la recovery stock... Alguna solución?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunas sabrán soy nuevo en esto del sistema android, me daba miedo hacerle root y bueno, me decidí hacerlo. Ya rootee mi s3 pero quier hacer un backup de mi rom antes de meterle otra y al entrar en modo recovery me sale la recovery stock, ya por odin trate de meterle la CWM y me sale que cargo bien, pero al entrar en modo recovery seguía saliendo la recovery stock... Alguna solución?
![]() https://db.tt/JeXpo154 instalalo y comentas si te sigue pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele mejor este recovery via odin. Creo que es mejor para tu S3 i9300.
https://db.tt/JeXpo154 instalalo y comentas si te sigue pasando. ![]() Seguro, haré eso y comento
|
||||
|
||||
|
Nada amigo lo mismo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que con el odin cuando toca la parte del "reset" suena como que si el cable usb se desconectara o sea que el tlf se apaga
|
||||
|
||||
|
Pues verifica con otro cable y con otro puerto, alguno de los dos debe fallar y si esta asi trata de no moverlo mucho para que no se desconecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan difícil es hacer lo que te he dicho antes? A partir de no sé que fecha llevan incorporado una especie de protección y haciendo lo que te he dicho antes te la saltas y tienes tu recovery en un momento. Si quieres seguir probando tu mismo....
|
||||
|
||||
|
Amigo lo acabo de hacer y al momento de reset en el odin se queda ahí por no tener marcadola casilla, cuando le doy a los 3 botones para entrar en modo recovery se reinicio el tlf mas no entro en el recovery
|
||||
|
||||
|
Que no se reinicie es lo normal, de eso se trata
, cuando hagas el combo para entrar al recovery suelta las teclas justo en cuanto veas las letras de samsung. Te aseguro que funciona si o si.Si el tlfno arranca como te a pasado a ti, tienes que volver a repetirlo, es por no entrar al recovery correctamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve todo bien, es por lo que te digo yo.
|
||||
|
||||
|
Entonces lo volveré a hacer como tu me dices, al momento que salga la barra en modo dowloand que se cargo los archivos y donde el odin debería hacer el reset (que no hará) es cuando le doy a vol+,home y power para entrar a recovery y espero a que salga lo que dice samgung para soltar?
|
||||
|
||||
|
Eso es, cuando acabe el odin pulsas las teclas y las sueltas en cuanto veas lo de Samsung. Si no te sale el nuevo recovery serás el primero por aquí
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ya me salio el nuevo recovery... Les debo una, ahora estoy es pensando en si meterle la ultima immortal rom o la 4.3... No se que opinan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uno de mis s3 llevo la Inmortal Eternal 4.3 y muy contento
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767
|
||||||
|