|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miren una captura de la opcion 1, me sale por 215 dolares , unos 158 euros por dhl , La opcion 2,3 debe de salir por unos 3-4 euros mas de lo que marca en el primer post, ya que al añadir mas accesorios sube el precio, hace unas hora subi una foto con el pack 3 por unos 172 euros , por lo tanto algunos foreros estan haciendo algo mal, como seleccionar algun accesorio de regalo , o marcar el cargador fuera del movil
Que nadie seleccionen los regalos, olvídense de ellos ya que vienen por defecto , y marquen los accesorios dentro del movil
Última edición por exxtrema Día 30/11/13 a las 21:10:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pago de el seguro para dos red rice, he hecho dos pagos separados de 2'43 euros, en total ha pagado 4'86 euros
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo no puedo proceder al pago hasta el lunes por la mañana, no me parecería justo que por eso bajase puestos en la lista. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fíjate te puse un asterisco, ya eres intocable
|
|
||||
|
||||
|
miren una captura de la opcion 1, me sale por 215 dolares , unos 158 euros por dhl , La opcion 2,3 debe de salir por unos 3-4 euros mas de lo que marca en el primer post, ya que al añadir mas accesorios sube el precio, hace unas hora subi una foto con el pack 3 por unos 172 euros , por lo tanto algunos foreros estan haciendo algo mal, como seleccionar algun accesorio de regalo , o marcar el cargador fuera del movil
Que nadie seleccionen los regalos, olvídense de ellos ya que vienen por defecto , y marquen los accesorios dentro del movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, seguro pagado.
Una cosa que no me aclaro, es culpa mia por estar haciendo tres cosas a la vez. Puedo hacer la compra ya desde el link, no necesito ningun codigo? Gracias y perdon exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mil veces, pero es que hoy voy un poco a tope, estoy sin dormir y desplazado en Madrid y despues del tute de 500 Km y toda la pesca.
Ya me han llegado los codigos al gmail. Gracias a ver si no la lio mas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona exxtreme pero este es el segundo que compro en esta conjunta y se como hay que hacerlo y seguido tutorial opciones A-B-C- y yo elijo la c y escojo cargador y carcasa pongo cupon y me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar, poniendo la opcion A el envio por DHL, 215,61 Dolares.
La conversion con PayPal con cuenta asociada 163,70 Euros. Exxtrema ahora te envio el correo con el nº de pedido. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el movil, selecciona la opcion A , ahora si quieres comprar el pack del cupon 3 selecciona el cargador de batería y la funda rígida, da a siguiente escoges el envío que quieras he introduce el tercer codigo , te tiene que salir por unos 173 euros de mdia
|
||||
|
||||
|
Delmo inscrito
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranquilo estamos para ayudarnos .
Entra en el movil, selecciona la opcion A , ahora si quieres comprar el pack del cupon 3 selecciona el cargador de batería y la funda rígida, da a siguiente escoges el envío que quieras he introduce el tercer codigo , te tiene que salir por unos 173 euros de mdia ![]() Última edición por egg2622 Día 30/11/13 a las 22:17:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||