Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Esta gente, los de 'esa página' han conseguido lo que querían, intoxicar a los demás.
Si no conoces del tema y ves una página .es supones que es la versión española del original, y eso no es cierto. Cualquiera puede comprar un dominio y llamarlo como le venga en gana (siempre dentro de la legalidad) y pasa lo que pasa.
Obviamente no van a decir que no son los oficiales, ni que no tienen tienda aqui en españa, ni nada por el estilo, eso sería negativo para sus intereses.
Si alguien les compra pues les ha servido, si no, buscarán otras tácticas.
Lo peor que podemos hacer es darles publicidad gratuita.
Solo nos cabe decir hasta la saciedad que NO SON LA REPRESENTACIÓN DE XIAOMI EN ESPAÑA.
Solo matizarte una cosilla, aunque no me gustan nada estos del .es por diversos temas, si es cierto que en la informacion de su pag en fb (no en su web) lo primero que ves es "Xiaomi España es tu importador no oficial de Xiaomi favorito: teléfonos y accesorios directos desde China a tu casa con los mejores precios de la red.". Que es posible que te lo digan así en pequeñito y que luego lien la perdíz diciendo cosas como las que menciona Plastatik de "Los terminales estan en nuestros almacenes de Pekin".

Cita: Originalmente Escrito por Israel.le Ver Mensaje
Buenas tardes, gente.

He estado mirando accesorios por internet y he encontrado este USB. En esta página vale un dineral, pero puede que alguno de vosotros lo encontréis a mejor precio.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendr...-y-otg-1207533

Un saludo.
Como mola el susodicho.

Viejo 30/11/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Solo matizarte una cosilla, aunque no me gustan nada estos del .es por diversos temas, si es cierto que en la informacion de su pag en fb (no en su web) lo primero que ves es "Xiaomi España es tu importador no oficial de Xiaomi favorito: teléfonos y accesorios directos desde China a tu casa con los mejores precios de la red.". Que es posible que te lo digan así en pequeñito y que luego lien la perdíz diciendo cosas como las que menciona Plastatik de "Los terminales estan en nuestros almacenes de Pekin".
Hombre, si ahora, antes de comprar algo tienes que acceder a FB, a twiter, a link.., a los periódicos o revistas especializadas, a páginas varias y a foros (que tendríamos que hacerlo, para que no nos la cuelen) pues vale. Pero lo normal es abrir el navegador, añadir .es para no ver caracteres chinos y ya está. (obviamente hablo de los que no se manejan mucho con este mundillo, claro).

Y hablando de otras cosas, qué ganas tengo de ver el Mijo de cerca, en mi mano, a ser posible.
Viejo 30/11/13, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Hola !!
Comentando con un familiar el móvil que pensaba comprar (Xiaomi mi3), me ha dicho que el lo estuvo mirando y lo descartó por:
-que va con redes chinas
-Que solo va a 900 de vel.
-que para instalar cosas como la Play store hay que hacerlo como "Fuente desconocida"...

Yo no tengo ni idea de todo eso que me dice ni si es muy malo en cuanto a dificil de instalar aplicaiones etc... yo aún voy con un Nokia C7...no entiendo mucho ni de android ni de las redes que me funcionaran con xiaomi etc..

Algún entendido/a lo puede aclarar...

Gracias
Viejo 30/11/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola !!
Comentando con un familiar el móvil que pensaba comprar (Xiaomi mi3), me ha dicho que el lo estuvo mirando y lo descartó por:
-que va con redes chinas
-que para instalar cosas como la Play store hay que hacerlo como "Fuente desconocida"...

Yo no tengo ni idea de todo eso que me dice ni si es muy malo en cuanto a dificil de instalar aplicaiones etc... yo aún voy con un Nokia C7...no entiendo mucho ni de android ni de las redes que me funcionaran con xiaomi etc..

Algún entendido/a lo puede aclarar...

Gracias
Punto 1.- el tegra, que no es el nuestro
Punto 2.- 900 es la banda de frecuencia que usa el 3G aquí en España para mejorar recepcion en zonas rurales, interiores, ... No la velocidd del procesador
Punto 3.- No lo se, algun experto en MIUI que responda, pero yo no lo veo como un problema.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

La version tegra si que va con redes chinas
la version snapdragon es internacional, va con todas las redes
-Que solo va a 900 de vel. supongo que se refiere a que solo va a 3g, ahora mismo todos los moviles van a 3g+ mas o menos, FrosSit0 en un post muy interesante hablo sobre el 3g, 4g y cuando seria realmente un 4g (el 4g es una chorrada personalmente, pero para gustos, los culos)
video para instalar el play store en 3 minutos
http://www.gizchina.com/2013/10/16/v...-xiaomi-phone

Edit: nando se me adelanto, pero la informacion es practicamente identica.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
sonido

Cita: Originalmente Escrito por cotarelo Ver Mensaje
Lo siento Ivan. Quiero darme de baja de la conjunta. Me he cansado de esperar y me he pillado el nexus
creo que te vas a cansar de hacer agujeritos en el telefono para que se oiga algo, y lo he tenido en la mano y no se oye, es cierto, volumen de llamada muy bajo.

http://www.technoticias.es/bajo-volu...ion-fauxsound

http://www.xatakandroid.com/tutorial...-volumen-video

http://www.xataka.com/moviles/llega-...ir-mas-volumen

http://andro4all.com/2013/11/videoco...google-nexus-5

http://www.blogopeda.com/2013/11/com...de-un-nexus-5
Viejo 30/11/13, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Yo creo que el día que Xiaomi se haga internacional y venda por Europa, la pagina web oficial española, si es que la hay, sería: xiaomi.com.es

PD: Veo que ya está registrada, pero no operativa...
Viejo 30/11/13, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Gracias nando y neotito, me quedo algo más tranquila, jeje
Es lo que tiene no enterarse mucho...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola !!
-que va con redes chinas
Que chasco se va a llevar tu familiar y con que envidia te va a mirar,cuando lo tengas en tus manos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 30/11/13, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
No lo oiras tu, yo lo tengo y no es el altavoz más potente pero es más suficiente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcanoa su comentario:
Viejo 30/11/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Hombre, si ahora, antes de comprar algo tienes que acceder a FB, a twiter, a link.., a los periódicos o revistas especializadas, a páginas varias y a foros (que tendríamos que hacerlo, para que no nos la cuelen) pues vale. Pero lo normal es abrir el navegador, añadir .es para no ver caracteres chinos y ya está. (obviamente hablo de los que no se manejan mucho con este mundillo, claro).

Y hablando de otras cosas, qué ganas tengo de ver el Mijo de cerca, en mi mano, a ser posible.
Jajajajajaja, ome, tampoco quiero decir que hackees la web de la CIA para sacar la información. He mencionado fb porque creo que quitando el correo... creo que en general es lo que mas visita una persona (menos nosotros que tamos to el tiempo aquí metios en el foro quemando el F5 a ver si llega el MP de ivan ). Lo digo porque mientras esperas... difícil es que no busques información tranquilamente por otro lao, sobretodo si se hace taaaaaaan larga la espera como esta.

Pero en fin, que era por matizar que en algún lao lo mencionan.
Viejo 01/12/13, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oficialmente,estamos en el deseado mes de Diciembre...ahi lo dejo...
Viejo 01/12/13, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kitus77 Ver Mensaje
Yo creo que el día que Xiaomi se haga internacional y venda por Europa, la pagina web oficial española, si es que la hay, sería: xiaomi.com.es

PD: Veo que ya está registrada, pero no operativa...
Está registrada por una persona con nombre español, se puede comprobar con el comando Whois o a través de cualquier web de registros de dominios.

Lo lógico será que en su día sea www.xiaomi.com/es
Ya comentó algún compañero que ya tienen algo traducido al inglés en www.xiaomi.com/en

El día que monten un almacén en Europa arrasan con el mercado
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje

El día que monten un almacén en Europa arrasan con el mercado
Permiteme matizar...arrasan en el mundo entero,viendo la demanda mundial que les hacen en su muro de FB.
Viejo 01/12/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Jajajajajaja, ome, tampoco quiero decir que hackees la web de la CIA para sacar la información. He mencionado fb porque creo que quitando el correo... creo que en general es lo que mas visita una persona (menos nosotros que tamos to el tiempo aquí metios en el foro quemando el F5 a ver si llega el MP de ivan ). Lo digo porque mientras esperas... difícil es que no busques información tranquilamente por otro lao, sobretodo si se hace taaaaaaan larga la espera como esta.

Pero en fin, que era por matizar que en algún lao lo mencionan.
Jajajajja bueno para ser sincero tb lo pone, de manera un poco enrevesada, en su pagina web... pero para mi, por el nombre de la pagina y su imitacion a la oficial no me gusta y jamas compraria nada en ella

Creo q hacia mucho tiempo q no deseaba tanto estar en fiestas de navidad....

Última edición por sulmanu Día 01/12/13 a las 01:00:31.
Viejo 01/12/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Hablando que estamos en el mes de diciembre. Cuando Ivan empiece a mandaros los codigos. Acordaros que si teneis dudas de como usarlos jamas de los jamases lo posteeis. Puesto que cualquier hdp se beneficiaria.

Ej: ivan el codigo ivan6% donde hay que ponerlo.

Eso es igual a joder la conjunta a lo bestia y me quedo muuuuy corto.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Acordaros que si teneis dudas de como usarlos jamas de los jamases lo posteeis. Puesto que cualquier hdp se beneficiaria.

Ej: ivan el codigo ivan6% donde hay que ponerlo.

Eso es igual a joder la conjunta a lo bestia y me quedo muuuuy corto.
Apuesto 10 a 1 a que alguno mete la patita...Alguno que no lee nada,por no leer nada,no sabe que no se puede publicar el numero y finalmente lo publica...

Ojala me equivoque y cuando todo esto termine,me llameis bocazas,listillo y demas adjetivos...
Viejo 01/12/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Oficialmente,estamos en el deseado mes de Diciembre...ahi lo dejo...
Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento de que van a volver a aplazar el estreno del mijo.

Por otro lado, todo el mundo (o el 99% de la gente) que se cae de la conjunta, lo hace para pillarse un LG G2 o en menor medida un Nexus 5. Con todo el buen rollo del mundo: es que no hay más opciones en el mercado, que todo el mundo se pilla lo mejor de lo mejor?

A mi lo que más me va a costar acostumbrarme es al tamaño, que me parece excesivo. Yo tengo un móvil de 3,5". Y al peso en menor medida. Espero acostumbrarme, pero no sé yo. Si hicieran el mismo móvil en 4" sería más adecuado para mí. Que hagan tallas de un mismo producto, como con la ropa (es broma).
Viejo 01/12/13, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Moyano92, el código este "234hnjfo4567jkm" para contenido premium de las webs picantonas estas, dónde hay que ponerlo exactamente?
Es que no me ha quedado claro.
Gracias.

Viejo 01/12/13, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo, 5" me parecen muchas... necesitaremos una mochila para llevarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /