|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es que ahora no hay manera de saber si se esta sincronizado ni si se esta enviando o recibiendo datos. También me gustaba mucho mas los iconos azules de cobertura,wifi....Vamos a peor señores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nova Launcher 2.3Beta3 y no soy capaz de poner la navbar transparente, he puesto la barra de notificaciones pero de la navbar ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
.Lanzo otra pregunta. Yo uso el widget del tiempo que viene con el móvil pero con GEL tengo un problema. Como el tamaño de los iconos no es el mismo, el widget no me ocupa todo el ancho de la pantalla, tal como se ve en la imagen. He estado mirando pero no hay manera de modificarlo. ¿Alguien sabe si se puede? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora hay pocas actualizaciones porque venia Key Lime Pie (o algo asi) osea el 5.0 de metio kitkat por medio y google hizo slyo snterior a 5.0 haciendo en esta menos actualizaciones de las esperadas
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantenerlo pulsado un ratillo y ya te lo activará. Si solo lo pulsas va a las opciones de WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||