|
|
||||
|
||||
|
Gaoz, lo que comentas es valido aunque no hayas "tocado" el movil para nada? ni root ni bootloader.
Que se gana en este caso con el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que ganes nada ni actives nada. Es el procedimiento para acceder al recovery que viene de fábrica, que es mucho más limitado que otros que puedas instalar, pero te puede servir para hacer un "wipe cache" por ejemplo. A diferencia de otros recoverys más completos, este sólamente incluye estas opciones: ![]() *Este es el recovery stock del Nexus 5, pero se ve idéntico al stock del nexus 4. La única diferencia es que en vez de KRT16M en el mio pone KRT16S, que es el número de compilación de la última OTA para el nexus 4. Última edición por gaoz Día 01/12/13 a las 13:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante ya que hoy probando el NEXUS ROOT TOOKIT 1.7.8 no he conseguido siquiera hacer el tema de los drivers y ahi lo he dejado. Principalmente esto me interesa por dos cosas.
La primera es por hacer un par de pruebas con el tema de la dalvik del moto X ya que segun creo solo se necesita un recovery, aunque si no he conseguido lo de los drivers dudo que consiga mas(ya que veo que la unica opcion que da aqui es por adb) Por otro lado quiero hacer root para restaurar el whatsap D aunque en este caso, creo que un hard reset y wike cache bastaría.Por ultimo, hay alguna forma comprobada de hacer root desde linux? estoy cansado de windows y la version que tengo actualmente es merecedora de un format de la cantidad de mierda que tiene asi que casi prefiero buscar otras vias linuxeras. |
|
|
|
Esto no es un tuto. Es un "master" en tutos. Sirve para novatos, semis y veteranos. Muchas gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Just Unboxing. TUTORIAL: Como rootear el Nexus 4 Paso a Paso (para novatos) sin perder las OTA's CF-Root Nexus 4 (herramienta de rooteo) |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fastboot no se reconoce.
Intento realizar los comando, fastboot erase cache , fastboot erase recovery, fastboot erase system, y ninguno me funciona. cada vez que hago el intento me sale este mensaje.
fasboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que esté bien escrito fastboot ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado, el problema era de drivers, por esa razón la PC no reconocía al Nexus 4.
Gracias por sus repuestas. Salu2 |
|
|
|
Buenas a todos! En el primer post se explica como instalar un Kernel teniéndolo en .img, pero viendo los pos de los distintos kernels que hay veo que las descargas solo están en .zip. Donde puedo encontrar los kernels en .img?
Muchas gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También justo debajo se explica cómo flashear un kernel en formato zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas igual os ha ocurrido esto alguno y alguien puede ayudarme...
Ayer puse unos auriculares al Nexus y me iba todo genial..pero cuando los saqué no escucho ni el tono al llamar ni la música ni nada sólo con el altavoz (al llamar) y con auriculares... ¿sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando el Sistema Android (no el Android OS), es elevado, es porque no entra en Deep Sleep? O por qué?
|
|
|
|
¿Es normal que no salga el Logo de unos audifonos en la barra de estado al conectarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esa sea una de las causas
Puedes bajarte la aplicacion gratuita CPU SPY (no consume bateria, solo lee los logs del sistema), y despues de unas horas comprobar cuanto rato ha estado en Deep Sleep. Prueba a reiniciarlo tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo xposed y gravity box, también gravity screen, pueden interferir en la apertura de teclado? he probado a desactivar gravity screen mientras carga en orbe pero no varía mucho.. Siempre lo cargo de 23h aprox a las 6-6,30am (cuando duermo). Probaré la semana que viene a ver.. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D aunque en este caso, creo que un hard reset y wike cache bastaría.