|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno arreglado el system tuneado de gonzalo, lo probamos y en un momento teneis enlace, gracias a gonzalo por hacerlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del system tuneado de gonzalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carbil, siempre ayudando jejeje...
Sabes si existe algún mod o toogle para cambiar directamente de 2g a 3g con un solo click sin necesidad de pasar por los ajustes???
|
|
||||
|
||||
|
Como mod no tenemos nada, igual en el market hay algo pero sin pasar por ajustes es más difícil, mirare haber si hay algo.
|
||||
|
||||
|
Si encuentras ese toggle avisa que yo ya me he cansado de probar todos los que he pillado por el play store y ninguno funciona asi, todos abren ajustes,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carbil a ver si hay suerte, Hola tigger paisano, tú también lo buscas no?
Me dijo el jefe que quizá lo ponga, a ver que dice...
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar las letras blancas que salen en la pantalla de bloqueo junto con el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza. El dedo para abajo y las borras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos que hagan la base mk8, jejejeje, aunque yo las llevo desactivadas todas las animaciones y transiciones, con la roms de Samsung esas animaciones ralentizan aun mas.
Y a ver si localizamos un toggle que cambie de 2g a 3G sin tener que ir a los ajustes eso si seria un puntazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar a la version española MKE http://www.muycomputer.com/2013/11/2...-4-3-galaxy-s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fin he instalado la v17. En la versión lite no me funciona el super usuario. ¿es normal? La he instalado dos veces y no me pide lo de fix root cuando termina la instalación y le das a reboot. Gracias. Saludos Edito; He pasado a full y tampoco funciona el superusuario. ¿Alguna idea? Voy a intentar flashear la v17 por tercera vez a ver que tal Última edición por pooof Día 30/11/13 a las 21:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido a descargas el system tuneado de glm66 reparado el flaseable, ahora permite el cambio de cortinas.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el módem de la V17 lo has de instalar aparte o ya viene incluido cuando instalas la v17 convertir? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no pregunta lo del fix root.
¿Qué puedo hacer? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||