Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
(comentario) altavos no suena..

pues les cuento lo que me paso.. un dia asi derrepente el mobil dejo de sonar por el altavos y el auricular (cuando digo auricular no me refiero a los audífonos) del telefono... cuando ponia la musica y volumen a tope no sonaba.. cuando hacia llamadas tampoco sonaba.. pero lo extraño era que si hacia una llamada y ponia el altavoz si que sonaba pero con la musica no.. cuando me llamaban tambien sonaba.. lo mande al SAT y ahora ando con un BB curve 8520..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
barthszito barthszito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: santiago de chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: sony xperia t
Tu operador: Movistar
ME PASABA LO MISMO CON MI XPERIA L EL PROBLEMA ESTA EN LA ENTRADA DEL AUDIFONO (3.5mm jack) LO QUE HICE FUE CON UNA AGUJA TRATAR DE LEVANTAR LOS CONTACTOS QUE TIENE ESA ENTARDA PORQ ALGUNO DEBE DE HABERSE QUEDADO PEGADO (hacerlo con cuidado) A MI ME FUNCIONO ESPERO TE SIRVA LA INFO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por el consejo.. aunque ya lo he mandado al sat.. pero telo agradezco por si me pasa en el futuro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Me esta pasando lo mismo estos dias, y he intentado eso de los contactos del jack pero no soy capaz de hacer nada. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 11:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /