|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no se inicia !!! Urgente :(
Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente el s3 de un amigo no le inicia se le queda iniciando siempre el logo de samsung, alguien podria decirme que podria hacer, o si puedo rootearlo sin problema y instalar alguna ROM ?
Que me aconsejariais ?. Muchisimas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA A ENTRAR EN EL Recovery creo que era volumen + boton de apagar y el del medio a la vez, desde ai haz los wipes de factory reset y el del cache, sis iguen sin ir pues descarga la rom original de sammobile y metela por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa boton de power para descartar, a veces es eso
|
||||
|
||||
|
Si se queda en el logo de SAMSUNG, prueba lo que te han indicado anteriormente de hacer los wipes.
|
||||
|
||||
|
He hecho todo y nada, me dice file not found /efc , se me ha jodido el imei solo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip hay un tema de logropedro q t puede ayudar a q encienda, q alguien le pase el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo, y instalado el clockworkmod recovery, y instalando al rom MIUI v5 a ver si se me arregla.(No tiene garantia el móvil
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ha hecho lo que he dicho, y nada ahora ni me aparece samsung solo me sale GT-i9300 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia de mi propio telefono de la carpeta /efc y querria saber si puedo meterla de alguna manera en el otro telefono, y cambiar el IMEI con el de el mismo, sin usar el mio, hay alguna opción de hacerlo mediante el móvil apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo sacar la carpeta efc de dentro del móvil averiado, que no se inicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta que entre en modo download y aplica firmware con pit, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
||||
|
||||
|
Lo que me dice es esto del móvil : samsung galaxy s3 failed to mount /efs (invalid argument)
Eso quiere decir que la carpeta efs esta dañanda o algo? el movil jamas se ha roteado ni nada parecido, podria entrar en la carpeta de android del móvil desde un pc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dice es esto del móvil : samsung galaxy s3 failed to mount /efs (invalid argument)
Eso quiere decir que la carpeta efs esta dañanda o algo? el movil jamas se ha roteado ni nada parecido, podria entrar en la carpeta de android del móvil desde un pc ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que deberia usar esto:
Firmware para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es de un solo archivo y solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Que deberia usar esto:
Firmware para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es de un solo archivo y solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer una copia o backup si nunca se me inicia el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo te queda pagar por el movil.. te puedo pasar un archivo para que encienda tu movil.. pero te queda con imei generico.. si quieres me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deberia usar esto:
Firmware para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es de un solo archivo y solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de poner manualmente el imei dentro de dicha carpeta por el momento, solo con box?
Soy de Barcelona alguien sabria decirme si conoce de alguna tienda, o web que lo haga por que no tengo ni idea! :'( Última edición por Berseeker90 Día 01/12/13 a las 03:26:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||